Foro / Maternidad

¿qué opinais?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 8:09
T
timea_6201599
4/7/11 a las 11:18

Hola chicas!!!
Hace muchísimo tiempo que os leo y os sigo. Queremos empezar de nuevo a intentar tener un bebé. Os pondré en antecedentes: Tengo SOP, endometriosis severa, hiperplasia en el útero, el ovario izquierdo desplazado detrás del útero y miomas. Además estoy operada de un endometrioma en el ovario izquierdo, y en ese mismo tengo otro de 2 cms. (Una joyita, oiga!!!)
Bueno, el caso es que nos pusimos en marcha en el año 2006 y hemos realizado distintas FIV's, negativas por supuesto. Ahora vamos a empezar a intentarlo de manera natural hasta que comencemos de nuevo más FIV's y estoy tomándome la temperatura y con tiras de ovulación.
La verdad es que me hago un poco de lío con las temperaturas: La tomo por la mañana justo antes de levantarme y por la noche justo antes de acostarme. La hora varía tanto por la mañana (cuando es fin de semana la tomo más tarde) como por la noche (dependiendo de la hora a la que me acueste). El caso es que tengo variaciones de hasta 1C entre la mañana y la noche o entre días. Es muy normal tener 35.0 una noche y la siguiente 36.1 ¿es esto normal o es que lo estoy haciendo mal?
En fin, chicas, a ver si me echáis una manita en esto y me contais si sabéis qué posibilidades de embarazo natural tengo con todo lo que os he contado, ¿ok?
Besos a millones.

Ver también

T
timea_6201599
4/7/11 a las 15:31

Gracias
Gracias por contestar. La verdad es que no tengo nada claro cómo hacer esto, pero espero que con paciencia y vuestra ayuda salga todo bien. Por cierto, ¿Cómo ves un embarazo natural con los problemas que tengo? ¿Es hacerme demasiadas ilusiones?
Gracias de antemano.

Y
yasmen_6204512
4/7/11 a las 20:31


hola futuremommy, seguro que terminas embarazada tarde o temprano ya lo verás. xo tienes que ser muy paciente y no desanimarte, esto no es un camino de rosas, lo de las tempes es como dice 12 de octubre, por las mañanas y sin moverte y a la misma hora siempre, si la tempe se mantiene ALTA es bueno, cuando baja entonces es que NO ha habido embarazo y es cuando te baja la regla

T
timea_6201599
5/7/11 a las 8:09
En respuesta a yasmen_6204512


hola futuremommy, seguro que terminas embarazada tarde o temprano ya lo verás. xo tienes que ser muy paciente y no desanimarte, esto no es un camino de rosas, lo de las tempes es como dice 12 de octubre, por las mañanas y sin moverte y a la misma hora siempre, si la tempe se mantiene ALTA es bueno, cuando baja entonces es que NO ha habido embarazo y es cuando te baja la regla

Gracias
Gracias, gracias, gracias, gracias...qué más puedo decir???Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir