Foro / Maternidad

¿qué opinais?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 8:07
T
timea_6201599
4/7/11 a las 11:18

Hola chicas!!!
Hace muchísimo tiempo que os leo y os sigo. Queremos empezar de nuevo a intentar tener un bebé. Os pondré en antecedentes: Tengo SOP, endometriosis severa, hiperplasia en el útero, el ovario izquierdo desplazado detrás del útero y miomas. Además estoy operada de un endometrioma en el ovario izquierdo, y en ese mismo tengo otro de 2 cms. (Una joyita, oiga!!!)
Bueno, el caso es que nos pusimos en marcha en el año 2006 y hemos realizado distintas FIV's, negativas por supuesto. Ahora vamos a empezar a intentarlo de manera natural hasta que comencemos de nuevo más FIV's y estoy tomándome la temperatura y con tiras de ovulación.
La verdad es que me hago un poco de lío con las temperaturas: La tomo por la mañana justo antes de levantarme y por la noche justo antes de acostarme. La hora varía tanto por la mañana (cuando es fin de semana la tomo más tarde) como por la noche (dependiendo de la hora a la que me acueste). El caso es que tengo variaciones de hasta 1C entre la mañana y la noche o entre días. Es muy normal tener 35.0 una noche y la siguiente 36.1 ¿es esto normal o es que lo estoy haciendo mal?
En fin, chicas, a ver si me echáis una manita en esto y me contais si sabéis qué posibilidades de embarazo natural tengo con todo lo que os he contado, ¿ok?
Besos a millones.

Ver también

I
itzal_5496914
4/7/11 a las 23:01

Hola
Posibilidades de embarazo no se cuantas pq no soy experta, pero te puedo explicar el tema de la temperatura basal.
Esta se toma siempre por las mañanas aproximadamente a la misma hora y con el mismo termómetro. Puedes tomártela via anal o bucal, en la axila siempre es más baja y puede variar la temperatura exacta de tu cuerpo, haciendola poco fiable. Cualquiere variación en la toma, debes anotarla ya que puede afectar a tu temperatura.
Debes tomártela antes de levatarte de la cama y de hacer cualquier actividad. Si todo va bien, poco a poco a lo largo del ciclo veras que va augmentando hasta 1C aproximadamente, ese será el momento de la ovulación. Justo antes de que te venga la regla, esta temperatura bajará otra vez y empezará un nuevo ciclo.
Por la noche no sirve de nada pq la temperatura del cuerpo varia a lo largo del dia y puede variar mucho cada dia.
Espero haberte aclarado algo.
Mucha suerte!!!

T
timea_6201599
5/7/11 a las 8:07
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Posibilidades de embarazo no se cuantas pq no soy experta, pero te puedo explicar el tema de la temperatura basal.
Esta se toma siempre por las mañanas aproximadamente a la misma hora y con el mismo termómetro. Puedes tomártela via anal o bucal, en la axila siempre es más baja y puede variar la temperatura exacta de tu cuerpo, haciendola poco fiable. Cualquiere variación en la toma, debes anotarla ya que puede afectar a tu temperatura.
Debes tomártela antes de levatarte de la cama y de hacer cualquier actividad. Si todo va bien, poco a poco a lo largo del ciclo veras que va augmentando hasta 1C aproximadamente, ese será el momento de la ovulación. Justo antes de que te venga la regla, esta temperatura bajará otra vez y empezará un nuevo ciclo.
Por la noche no sirve de nada pq la temperatura del cuerpo varia a lo largo del dia y puede variar mucho cada dia.
Espero haberte aclarado algo.
Mucha suerte!!!

Gracias
Muchísimas gracias. Claro que me has aclarado. Ya te digo que no tengo yo mucha idea...Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram