Foro / Maternidad

Que opinais???????????

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las :40
A
an0N_788099399z
22/3/11 a las 23:00

hola haber deje mis pastillas cuando llevaba una semana tomandomelas entonces tuve un desarreglo y como q me bajo la regla pero dicen q no es regla q es como una hemorragia porq sintimas de regla no tuve ninguno de eso hace casi tres semanas y ahora me vuelven a doler los ovarios un poco tengo posibilidades deq sea embarazo o es mi regla de verdad????

Ver también

N
nela_6050289
22/3/11 a las 23:43

Holaaa¡
La mejor manera es la de ir al medico y comertarselo,o esperar un poco mas y hacerte un test,yo me entere ayer de que estoy embarazada y a mi me duele la barigaa como si me fuera a venir la regla,y antes de saber nada a mi me salio sangre pero al limpiarme a principio de este mes,mañana tengo la matrona unos me dicen que si se va a oir el bebe y otros que el tocologo ya se vera mañana tengo unos nervios se que no viene al caso pero bueno jeje,bueno ya me contaras.un saludo

A
an0N_788099399z
24/3/11 a las 22:26
En respuesta a nela_6050289

Holaaa¡
La mejor manera es la de ir al medico y comertarselo,o esperar un poco mas y hacerte un test,yo me entere ayer de que estoy embarazada y a mi me duele la barigaa como si me fuera a venir la regla,y antes de saber nada a mi me salio sangre pero al limpiarme a principio de este mes,mañana tengo la matrona unos me dicen que si se va a oir el bebe y otros que el tocologo ya se vera mañana tengo unos nervios se que no viene al caso pero bueno jeje,bueno ya me contaras.un saludo

q bien
me alegro muchisimo q bien ojala me pasara a mi igual q suerte lo has buscado o ha sido de imprevisto a mi lo que me paso fue q deje las pastillas bueno ya lo sabes q te lo puse en el otro mensaje y haber si puede ser pero vamos no lo creo porque solo lo hicimos bien una vez y las demas veces con la marxa atras asi q haber si tengo suerte. bueno besitos y te deseo la mejor suerte del mundo cont.

N
nela_6050289
25/3/11 a las :40
En respuesta a an0N_788099399z

q bien
me alegro muchisimo q bien ojala me pasara a mi igual q suerte lo has buscado o ha sido de imprevisto a mi lo que me paso fue q deje las pastillas bueno ya lo sabes q te lo puse en el otro mensaje y haber si puede ser pero vamos no lo creo porque solo lo hicimos bien una vez y las demas veces con la marxa atras asi q haber si tengo suerte. bueno besitos y te deseo la mejor suerte del mundo cont.

Hola
Gracias,pues me entere de imprevisto porque pensaba que mis dolores era de que me iva a bajar la regla y de una hernia que tengo,pero me dieron dos positivos,pero todavia no me lo creo ayer me hicieron una curba y me salio un poco de azucar por el aparatito y mas analisis pero hasta que no venga los resultados no se si me van a tener que hacer la curba de 4 horas,espero que no,y luego me toco la matrona y estaba un poco nerviosa y me tomo la tension y ten tenia a 19 super alta cuando estaba mejor le dije que me la repitiera y dice que para el miercoles que viene el dia 30 de este mes,pero no me quede tranquila y por la tarde me fui a la farmacia y me salio 11/6 y me dijo que la tenia baja mas bien que a lo mejor era emocional que cuando cojo nervio se me sube,asi que ahora no se,tengo un miedo,jeje me mando el natalben que no lo da el seguro,beber agua sananton,y nada de sal,y cuando valla al tocologo me dira porque me dijo que tenia 9 semanas y 1 dia por la cuenta de mi ultima regla,que fue el 18 de enero pero la tocologa me dira de verdad que es el 6 de abril,a ver si lo veo o lo oigo jee,ahy te conte la vida ajaa.
Espero que tengas suerte y te quedes pronto,no te estreses ni quieras quedarte rapido que cuando menos te lo esperas te quedaras mucha suerte.mi msn es davinia189@hotmail.com por si quieres hablar mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram