Foro / Maternidad

Qué opinais?

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 13:54
A
an0N_787423899z
6/8/07 a las 15:40

Hola. Voy a ser tía y mi hermano me comentó hace poco que querían llamar a su hijo Ibon. Lo que ocurre es que ya tienen un niño que se llama Jon y no saben si la pareja de nombres Ibon-Jon podría dar lugar a confusiones o se hace muy repetitiva. ¿Qué opinais? Yo les dije que eran nombres distintos y que accediesen a llamarle Ibon, pero gente de su entorno les ha dicho que busquen otro nombre porque son nombres muy parecidos . ¿Cual es vuestra opinion? Se admiten ideas. Saludos.

Ver también

I
ildara_8685225
6/8/07 a las 16:47

H
Yo personalmente le pondria otro nombre,pero lo imprtante es que le guste a ellos,y si se parecen pues que se parezcan.
Besitos

Y
yanina_7283985
6/8/07 a las 18:52

Yo descartaría ibon

Me resulta demasiado parecido al nombre del otro hermano y en conjunto parecen una especie de juego de sonidos.

No me gusta el efecto que hacen juntos.


Mejor buscar un nombre que los diferencie y no cree confusiones.

Al fin y al cabo son dos personas completamente diferentes y hay miles de nombres preciosos que en mi opinión van mejor que Ibon en este caso.


M
mengyi_7961513
8/8/07 a las 9:58

Pues
yo pienso que cuando nos llaman desde lejos la mayoría de las veces sólo se alcanza a distinguir el sonido final del nombre. Un tiempo tuve una perrita y su nombre acababa con las mismas letras que el de mi hermana, a veces le gritaba a la perra y contestaba mi hermana, de ahí mi teoría.
Yo pienso que sí se pueden confundir.

A
an0N_642081799z
12/8/07 a las 20:07

Hfdgf
QUE LOS PADRES SON TONTOS Y EL NIÑO MAS

R
rut_9864742
13/8/07 a las :34
En respuesta a ildara_8685225

H
Yo personalmente le pondria otro nombre,pero lo imprtante es que le guste a ellos,y si se parecen pues que se parezcan.
Besitos

Hola..
Creeo = personalmente otro nombre seria ideal, no se parecen mucho porque al llamarlos si distingues, d los nombres.

Pero en mi humilde opinion hay nombres mucho mas bonitos q le podrian quedar mucho mejor a ese pequeno angelito.

Pero como dice el dicho en GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.....
cuidense bye bye

A
an0N_866446499z
13/8/07 a las 23:49

"son muy parecidos"
Sabes wiki88 creo que son nombres muy parecidos pero no creo que sean como para confundirlos me parece que son monbres muy lindos y si a tu hermano le gustan pues es decición suya .


bueno pues saludos y espero mi comentario haya sido de ayuda
bye.

A
an0N_642081799z
21/8/07 a las 13:54

Hola zorra


tu hermano y tu cuñada son unos cerdos

que ganas tienen de complicarse la vida con otro cagarro

porque es un cagarro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest