Foro / Maternidad

Qué opináis sobre hace fiv-icsi mediante ciclo natural?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 16:26
D
dara_8433581
14/12/13 a las 1:37

Hola, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre si creéis que es posible conseguir embarazo mediante esta técnica o si alguien lo está intentando de esta manera. Ventajas: menos agresivo para nuestro cuerpo y más económico.
Gracias y suerte a todas!!

Ver también

I
inna_8264100
14/12/13 a las 8:36

En que consiste??
Hola
Me gustaría saber en qué consiste exactamente esa técnica.

D
dara_8433581
14/12/13 a las 10:33
En respuesta a inna_8264100

En que consiste??
Hola
Me gustaría saber en qué consiste exactamente esa técnica.

Mariamon
Yo tampoco sé muy bien cómo va pero por lo que he leído en otros foros es parecido a una fiv-icsi pero sin medicación;es decir,esperan a que tu cuerpo produzca él óvulo que espontáneamente produce tu cuerpo(sin hormonas gonal,...) lo van controlando mediante ecografías como las IA y cuando está listo te pones el ovitrelle y lo extraen mediante puncion,después lo fecundan y te lo transfieren.Las posibilidades supongo que serán menores porque sólo es un óvulo pero dicen que al no estar hormonado es de mejor calidad...y encima ahorras pinchazos y toda esa bomba que supone la medicación para nuestro cuerpo.
Así que busco opiniones sobre ello a ver si a alguien le ha funcionado ya que estoy pensando en someterme a un tto el próximo año.
Un saludo

D
dara_8433581
15/12/13 a las 9:35

Up
Ups

U
ute_5494551
15/12/13 a las 16:17

Fiv-icsi ciclo natural
Hola! A mi me han hecho este proceso. En realidad se trata de una fiv-icsi normal, te hacen el tratamiento completo de estimulacion ovarica, puncion, etc pero congelan los embriones. Entonces en otro ciclo posterior, cuando tu cuerpo no esta lleno de hormonas, aprovechan tu ciclo natural, tu ovulacion para ponerte el embrion congelado. El ovulo de este ciclo no se usa. A mi me lo han hecho en octubre y estoy embarazada de casi 3 meses

D
dara_8433581
15/12/13 a las 23:00

Gracias por contestar esponjosa
Pero creo que no se trata del mismo tratamiento,por lo que he leído en otros foros se utiliza el único óvulo que naturalmente produce nuestro cuerpo cada mes sin medicación alguna y después extraen ése óvulo y lo fecundan.
Darte la enhorabuena por ese embarazo y ojalá todo vaya perfectamente,disfruta de él porque el tiempo pasa muy rápido y te aseguro que es una experiencia preciosa, se de lo que hablo jeje por suerte yo tengo un bb de 15 meses .
Besos y mucha suerte

D
dara_8433581
16/12/13 a las 16:26

Ups
Ups

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir