Foro / Maternidad

Qué opinais?? (tema suegras y bebés...)

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 18:57
A
ashly_6940973
9/1/11 a las 1:37

Hola chicas.... Desde que nació mi niña hace casi 2 meses no escribía nada (antes estaba en el foro de embarazo) por eso, seguramente no me conozcáis... Bueno, al grano... Os cuento por encima... Tengo una suegra que tiene buen corazón, la pobre, pero unos detalles que me sacan de quicio... A veces parece tontita, como si le faltara un punto, pero luego te sale con cosas que realmente yo no llego a comprender... Estas navidades dijo que no iba a haber regalos para nadie (solo para mi hija) por culpa de la crisis y todo eso. Cuando nos dijo eso, mi marido y yo ya teníamos comprado su regalo y el de mi suegro y mi cuñado, así que decidimos no decirle nada y darles los regalos igual. Para mi hija nos dijo que no sabía qué comprarle, así que, que le compráramos nosotros lo que le hiciese falta y que luego ella nos daba el dinero... La verdad es que teníamos todo lo que necesitábamos y nos costó mucho encontrar algo que realmente fuese un regalo y que nos hiciese falta. Bueno, pues en navidad llego a su casa con mi niña y me encuentro al lado del árbol 6 regalos para los hijos del vecino... (con mi niña no tuvo ganas de pensar en un regalo). Cuando vio que teníamos regalos para ellos se le cayó la cara de vergüenza y dijo que ya nos regalaría algo a nosotros. A mi personalmente me daba igual el regalo de ella... El caso es que ayer, ya fue el detalle que peor me sentó... Dice que no hay dinero para regalos y en cambio llama a mi marido preguntándole la marca de la leche que toma (y yo con cara de idiota mirando para él) y que era para comprarle algo a la niña, que como no sabía qué comprarle, pues que le compraba leche... NI QUE YO NO TUVIERA DINERO PARA DARLE DE COMER A MI HIJA!!! Vivo mejor que mucha gente de mi edad... No tengo la menor queja de mi status económico.... Y os puedo asegurar que eso ella lo sabe... Entonces... A qué viene eso de comprarle la leche a mi niña!!! Os juro que se me quedó cara de X al igual que a mi marido cuando le colgó el tlf... Qué opinais, chicas?? Bueno, y os podría contar un montón de detalles más...

Ver también

E
etel_8009821
9/1/11 a las 18:57

Mujer...
Como te dicen el resto de mamis, no te lo tomes a mal. Yo para mi hija pequeña (aún no ha nacido, nace en marzo) ya que todo el mundo me ha preguntado que necesitaba, que quería o que le compraban, a quien más confianza le tenía, les pedía cremas, pañales o pijamitas/bodies. Por supuesto, se lo podemos comprar nosotros, pero fijate, siendo la 3 ni necesita carro, ni ropa, ni trona, ni juguetes, así que pedimos lo que necesita y el año que viene o el siguiente, pues ya cosas que igual ni utiliza, pero de momento, ya que nos preguntan, lo que necesitará.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir