Foro / Maternidad

Que opinan chicas?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 5:36
A
an0N_864963599z
10/11/13 a las 6:54

El día 2 de oct me pusieron el implanon, en el día 7 de mi ciclo (me bajo el 26 de sept y me duro 4 días, mi ciclo es de 24 días), no sé cuanto tiempo debí esperar para tener relaciones, el día 1, 3, 8, 9, 13, 15, 18, 21 y 28 de oct tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro todas las veces, el día 19 debió bajar mi periodo, ya tengo 21 días de retraso y yo soy muy regular, me he sentido extraña, mis pechos los he empezado a sentir pesados esta semana, he estado fatigada, he sentido nauseas y un poco de falta de apetito, entre otras cosas. Según he leído que si se pone el implanon después del 5to día del ciclo se debe esperar 1 ó 2 sem. mi retraso se debe a efectos del implanon o puede que haya fallado? me hago una prueba casera? o espero más tiempo?

Ver también

A
an0N_860718899z
10/11/13 a las 8:38

Hazte la prueba
con 21 dias de retraso el test casero te dara una respuesta confiable. yo sentia sintomas parecidos cuando quede embarazada.

A
an0N_864963599z
12/11/13 a las 2:26
En respuesta a an0N_860718899z

Hazte la prueba
con 21 dias de retraso el test casero te dara una respuesta confiable. yo sentia sintomas parecidos cuando quede embarazada.

Gracias.
no salí mucho de mi duda , pero La prueba la haré mañana, gracias. Besucos

A
an0N_864963599z
12/11/13 a las 2:59
En respuesta a an0N_860718899z

Hazte la prueba
con 21 dias de retraso el test casero te dara una respuesta confiable. yo sentia sintomas parecidos cuando quede embarazada.

Añado algo
los días 21 y 22 tuve un leve sangrado rojo (no tan rojo exagerado) más bien como si fuera agua, no la común a mis periodos, ya que duran 5 días.
el día 21 en la noche y el 22 en la mañana y ya por la noche no seguí sangrando, a lo que creí que era mi menstruación, pero fue escasa y sin coágulos, solo manche una toalla.
Si era mi periodo?

A
an0N_860718899z
13/11/13 a las :43
En respuesta a an0N_864963599z

Gracias.
no salí mucho de mi duda , pero La prueba la haré mañana, gracias. Besucos

Hola
jenny si hazte la prueba porque esas manchas pequeñas pueden ser un sangrado de implantacion, yo no tuve pero hay muchas mujeres que sangran un poquito. si no tienes que ir al doctor. besotes y espero que el test salga la respuesta que esperas

A
an0N_864963599z
13/11/13 a las 6:44
En respuesta a an0N_860718899z

Hola
jenny si hazte la prueba porque esas manchas pequeñas pueden ser un sangrado de implantacion, yo no tuve pero hay muchas mujeres que sangran un poquito. si no tienes que ir al doctor. besotes y espero que el test salga la respuesta que esperas

Gracias
Gracias, amiga, eso hare, saludos

A
an0N_864963599z
20/11/13 a las 2:24
En respuesta a an0N_860718899z

Hola
jenny si hazte la prueba porque esas manchas pequeñas pueden ser un sangrado de implantacion, yo no tuve pero hay muchas mujeres que sangran un poquito. si no tienes que ir al doctor. besotes y espero que el test salga la respuesta que esperas

Prueba
Me he hecho el test, de inmediato marco la primera raya a los 5 ó 10 salio otra, pero muy leve es rosadita, creo suponer que es la línea de evaporación. Tendre que ir al médico ya que ya tengo 2 periodos sin aparecer.

A
an0N_860718899z
20/11/13 a las 2:55
En respuesta a an0N_864963599z

Prueba
Me he hecho el test, de inmediato marco la primera raya a los 5 ó 10 salio otra, pero muy leve es rosadita, creo suponer que es la línea de evaporación. Tendre que ir al médico ya que ya tengo 2 periodos sin aparecer.

Si ve al doctor
hola jenny!! yo creo que eso es un positivo a mi tambien me aparecio primero una y luego la otra aunque las dos estaban fuertes. la segunda linea es la que marca el positivo y a veces tarda en aparecer o se ve debil debido a baja cantidad de gonadotropina la hormona del embarazo. pidele al doctor que te mande la prueba de sangre, es bien exacta. pero para mi eso es un positivooo te mando un beso! saludos

A
an0N_864963599z
20/11/13 a las 4:14
En respuesta a an0N_860718899z

Si ve al doctor
hola jenny!! yo creo que eso es un positivo a mi tambien me aparecio primero una y luego la otra aunque las dos estaban fuertes. la segunda linea es la que marca el positivo y a veces tarda en aparecer o se ve debil debido a baja cantidad de gonadotropina la hormona del embarazo. pidele al doctor que te mande la prueba de sangre, es bien exacta. pero para mi eso es un positivooo te mando un beso! saludos

Será?
Es muy leve, nunca me había pasado, hace unos meses me hice una igual, pero no salio la otra línea, quizás podrías chequear. ¿como podría mostrarte una foto?

A
an0N_860718899z
21/11/13 a las 1:01
En respuesta a an0N_864963599z

Será?
Es muy leve, nunca me había pasado, hace unos meses me hice una igual, pero no salio la otra línea, quizás podrías chequear. ¿como podría mostrarte una foto?

Yo creo que si
el test dice en las instrucciones que hay que mirar el resultado en 5 o 10 minutos porque a veces tarda en aparecer y si es debil es por baja concentracion de gonadotrofina. igualmente tienes que tener retencion de orina minima de 3 horas para que el resultado sea confiable, no es necesario hacerlo si o si a la mañana. si se puede subir fotos cuando respondes un mensaje dice aqui abajo adjuntar imagen.

A
an0N_864963599z
21/11/13 a las 5:36
En respuesta a an0N_860718899z

Yo creo que si
el test dice en las instrucciones que hay que mirar el resultado en 5 o 10 minutos porque a veces tarda en aparecer y si es debil es por baja concentracion de gonadotrofina. igualmente tienes que tener retencion de orina minima de 3 horas para que el resultado sea confiable, no es necesario hacerlo si o si a la mañana. si se puede subir fotos cuando respondes un mensaje dice aqui abajo adjuntar imagen.

Dudas
No me trae esa opción, he hecho un álbum, pienso que es la línea de evaporación, ya que son mas de 20 días de retraso y ya debería de tener alta la hCG, pero estoy dudosa, porque la línea no la veo gris o como una sombra, es un rosa muy leve

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir