Foro / Maternidad

Que opinan de esto.... estoy muy asustada

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 19:06
N
navid_7410476
4/1/16 a las 16:25

Hace dos meses y pico tuve relaciones sexuales se produjo un percance con el preservativo el no eycaculo se resvalo el preservativo y quedo dentro de mi, me lo quite y despues me time la pildora del dia de despues a las pocas horas por si acaso ..... me vino la regla estos dos meses normalmente quizas algo mas oscuro pero todo normal....el otro dia volvi a tener relaciones en el dia que acababa de terminar con mi regla .....utilizamos preservativo y todo normal pero el caso es que me dijo mi novio que estaba roto el preservativo ...... y no sabia que hacer porque se que es muy malo tomar la pastilla seguido y no sabia si tomarmela ya que ek riesgo de embarazo era pequeño, el caso es que no se si hice bien pero me la tome a kas 17 horas aproximadamente .. estoy.muy nerviosa por posible embarazo y por los efectos de la psstilla tan seguidos ..... me podrian dar su opinion ??? Muchas gracias

Ver también

N
navid_7410476
4/1/16 a las 19:06

Graciad
Gracias por tu respuesta...... si lo que me da miedo es haber tomado la pastilla dos veces en dos meses y medio..... acababa de terminar con la regla por lo que poco probable el embarazo pero no es umposible asi que decidi tomarmela de.nuevo ..... graciad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir