Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que opinan de las mujeres que soban para ayudarte a embarazar?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 16:15
A
an0N_627384999z
20/1/05 a las 9:35

HOLA, LO QUE PASA ES QUE LEYENDO EL PERIODICO VI UN ANUNCIO QUE DECIA QUE SOBAN O DAN MASAJES PARA QUE QUEDES EMBARAZADA , Y YO RECUIERDO HABER OIDO ALGUNA VEZ , QUE UNA AMIGA DE MI MAMA FUE A QUE LA SOBARAN DE LA CADERA PORQUE LE DOLIA Y AL POCO TIEMPO SE EMBARAZO, Y UNA AMIGA ME DIJO HACE POCO QUE SU MAMA SOBO A LA NUERA PARA QUE SE EMBARAZARA Y AL POCO TIEMPO LO LOGRO, SEGUN ES PORQUE TIENES ABIERTA LA CADERA , O LOS OVARIOS CAIDOS Y ESAS COSAS, DIGANME QUE OPINAN PORQUE A MI YA ME ESTA ENTRANDO EL GUSANITO, DE HECHO LLAME Y ME COBRAN $100.00 DLLS Y CONSTA DE 2 SESIONES LA SEGUNDA 8 DIAS DESPUES Y TOMAR UN TE, Y NO CARGAR COSAS PESADAS, DIGANME QUE OPINAN? O SI ALGUNA YA LO INTENTO?
UN BESITO
ERICA DE COY

Ver también

La respuesta más útil

A
aleida_8806944
25/8/08 a las 18:41
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

Hola araceli
Hola Amiga, me podrias dar los datos yo estoy en mexico df y quiero hacerme un masaje de esos alguien me podria dar datos de alguna señora que sea confiable.saludos

A
antela_6971195
20/1/05 a las 11:26

No pierdes nada pero busca algo más barato
Hola amiga, a mi lo que me dijo una fisioterapeuta es que nuestro cuerpo muchas veces está sometido a muchas tensiones y a estres, de tal manera que vamos tensando nuestra musculatura y nuestros órganos se ponen muy rígidos y a veces esto influye en su funcionamiento, sobre todo si ese estres o si tienes trastornos emocionales se alargan en el tiempo, sabes si por ejemplo tienes un estado de ansiedad durante mucho tiempo es normal que esto influya en los órganos vitales de alguna manera. De todas formas te diré que antiguamente las mujeres iban a arreglarse esos problemas a "curanderos", lo llamaban poner la "madre" en su sitio, y por lo que me han dicho es lo mismo que darte un masaje, por lo que me dijo esta chica fisioterapeuta, a ella en sus estudios le enseñan a relajar toda la musculatura por lo que sabrá también hacerlo. También me han dicho que es bueno la acumpuntura. Mi cuñado está en cursos de estas cosas, y mi hermana me cuenta que cuando ella se siente muy mal cuando le va a venir la regla y no le baja, él le hace un masaje en el vientre pero de una forma distinta a un masaje normal, y a las pocas horas le baja y se le quita el malestar. La verdad que no lo sé, supongo que todo está en relación la vida emocional y nuestro organismo, y el masaje es para relajarte y a la vez estimular nuestros órganos vitales. Yo por ejemplo para mi estado emocional, soy muy ansiosa he probado la homeopatía y me va muy bien, no sé si te habré ayudado. De todas formas no te fíes de ese anuncio, es muy raro que se anuncien esas cosas. Vete en todo caso, a un fisioterapeuta con título.

B
bharti_5528444
20/1/05 a las 21:15

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

A
an0N_627384999z
20/1/05 a las 23:05

Hola
LES AGRADESCO MUCHO SUS OPINIONES, Y BUENO AHORA LO ESTOY PENSANDO PORQUE MI MARIDO OPINA QUE ESTOY MUY OBSECIONADA CON EL TEMA E INSISTE EN QUE DEJE DE PENSAR EN ESO Y ME RELAJE YA QUE APARTE MI SALUD SE HA VISTO UN POCO DETERIORADA POR CAUSA DE UN DOLOR DE APENDICITIS, O AL MENOS ESO CREO QUE ES YA QUE LOS DOCTORES DICEN QUE ESTOY BIEN Y YA ME HAN HECHO VARIOS EXAMENES Y MIS ORGANOS SALEN BIEN, SOLO QUE DE PRONTO ME DA UN DOLOR HORRIBLE Y BUSCANDO EN EL INTERNET MIS SINTOMAS COINCIDEN CON LOS DE LA APENDICITIS,(ME DESESPERA LA MALA ATENCION QUE TE DAN LOS DOCTORES EN ESTE PAIS USA,Y ESO QUE VOY A CLINICAS PRIVADAS)EN FIN YA LES CONTARE.
UN BESO
ERICA DE COY

A
an0N_627384999z
22/1/05 a las 7:51

Lo subo
...

S
syra_5480851
24/1/05 a las 23:04

Adelante!!!!
Mira, yo radico en Cancun,Mexico, y aqui me recomendaron una PARTERA, reconocida por el I.M.S.S. yo fui con ella porque mi medico nos comentó que yo tengo la matriz un poco desviada aparte de que el ovario derecho no abria ni cerraba como debia ser, pero segun el con una de las dos que estuviera en excelente estado, era mas que sufiente para lograr un embarazo. Yo fui por primera vez con esta sra. en octubre, una semana despues de haberme bajado la menstruación, le platiqué todo lo que me comentó el doc. ella me hizo una serie de preguntas tales como:
cómo era el color de mi sangrado, cuantos días me tardaba, si habia cólicos, por lo que comentó que mi matriz estaba sucia, debido a que cuando menstruaba no salia toda esa sangre, sino que cada mes se iba quedando o pegando en las paredes de la matris, lo que hace que los espermas no lleguen hasta el ovulo, porque los conductos estan sucios, tambien me dió una serie de masajes para colocar de nuevo la matriz en su lugar, y algo muy importante, se debe sentir pulso en los dos ovarios, ya que sino es como no tener vida ahi, tambien me dio un thé que ella prepara para limpiar la matriz, gracias a Dios, al doc. y a esta sra. he visto realizado mi sueño, con solo 3 veces de masaje y the, uno cada mes. Asi es que si tienes fé y confianza no dudes, solo busca a alguien que en verdad sepa de esto, porque de lo contrario te pueden hacer daño en lugar de syudarte.
SUERTE!!!!....

A
aleida_8806944
25/8/08 a las 18:41
Mejor respuesta
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

Hola araceli
Hola Amiga, me podrias dar los datos yo estoy en mexico df y quiero hacerme un masaje de esos alguien me podria dar datos de alguna señora que sea confiable.saludos

T
tana_5296074
24/8/09 a las 4:23

Hola
mira, pues yo sinceramente si creo en esto de las sobadas. Me consta aunque no personalmente, pero a mi amiga muy cercana si le funciono. Ella ya tenia 2 años de casada y no mas no se podia embarazar, y un dia decidio ir a Puebla dicen que ahi hay mujeres ya grandes de edad que se dedican a esto y a ella la sobo por dos semanas y wwwooowww !!! que queda embarazada en el siguente mes. Coinsidencia o no pero ella dijo que despues de la sobada se sintio muy bien y hasta tuvo mejor las relaciones. Yo creo con todo respeto, pero ese comentario que dijeron aki arriba que mejor "el soboteo y los masajes me los de el marido" No creo que nuestros maridos sepan tal cosa. Pues suerte y Besitos.. Bye

T
tana_5296074
24/8/09 a las 4:28

Si.... hazlo.. eso ayuda bastante.
No entiendo de donde seas. pero lo que es en Puebla y Guadalajara hay muchisisimas personas bastante buenas para esto de la sobada de fertilidad. De echo son cosas naturales que te hacen y te dan. Estoy pensando en ir con una yo vivo en Guadalajara. Yo estoy en tratamiento porque tengo ovarios polikisticos. Pero en un mes termino tratamiento y de echo mi ginecologa me recomendo tambien esto. Pues suerte y ya platicaremos que pasa.

R
rhimou_9534235
30/8/09 a las 15:02

Sobada
Hola soy gatita0913 me gustaria saber quien me puede ayudar para encontrar una de esas senoras que soban, vivo en new jersey USA por fa si alguien puede les agradezco!

C
codou_8553784
2/9/09 a las 22:05

Hola...
ALGUIEN SABE SI TAMBIEN AHI SEÑORAS QUE APARTE DE SOBAR A LAS MUJERES AYUDEN CON TES O ALGO DE BEBER PARA QUE LOS ESPOSOS TENGAN MAS ESPERMAS?

ESQUE MI ESPOSO NO SALIO NADA BIEN DE SU ESTUDIO Y ESTOY MUY PREOCUPADA....

SALUDOS....

O
ofir_6311631
4/9/09 a las 20:11
En respuesta a rhimou_9534235

Sobada
Hola soy gatita0913 me gustaria saber quien me puede ayudar para encontrar una de esas senoras que soban, vivo en new jersey USA por fa si alguien puede les agradezco!

Hola gatita0913
hola lastima que estes tan lejos por que donde yo vivo hay una señora y no cobra mucho si acaso uno 20 dlls
espero que encuentres a alguien

G
geta_5940000
4/9/09 a las 22:43

Hola mya 2111
YO tambien soy de Guadalajara.
He leido que conoces alguna sobadora??' recomiendame una porfavor que ya he intentado de todo sin obtener resultados.

Saludos a todas y ojala pudieramos tener comunicacion.
Chicaas les dejo mi direccion corinacastro37@yahoo.com

S
shayma_9409650
9/10/09 a las 21:22
En respuesta a ofir_6311631

Hola gatita0913
hola lastima que estes tan lejos por que donde yo vivo hay una señora y no cobra mucho si acaso uno 20 dlls
espero que encuentres a alguien

Hola!
Hola Shubebe... soy nueva a esta onda.... estaba leendo los mensajes y me di cuenta q conoces a alguien q pueda sobar. donde vives?

A
an0N_693659199z
9/10/09 a las 21:57

No es por desanimarte
Hola soy ires1007 y la verdad no es por desanimarte pero yo me he sobado con varias señoras y me han dado tes y nomas nunca he quedado, claro que no todas tenemos el mismo problema pero alomejor el tuyo a eso se deba, yo tambien he oido que se embarazan con sobadas, pero bueno en mi caso no me resulto, te deseo mucha suerte...

Saludos

A
an0N_994859099z
22/11/09 a las 15:25
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

Hola de puebla mexico
hola yo vivo en puebla, me podrías recomendar a alguien que de esos amsajes que sea confiable?

saludos,

Eva

A
an0N_994859099z
22/11/09 a las 15:26
En respuesta a tana_5296074

Hola
mira, pues yo sinceramente si creo en esto de las sobadas. Me consta aunque no personalmente, pero a mi amiga muy cercana si le funciono. Ella ya tenia 2 años de casada y no mas no se podia embarazar, y un dia decidio ir a Puebla dicen que ahi hay mujeres ya grandes de edad que se dedican a esto y a ella la sobo por dos semanas y wwwooowww !!! que queda embarazada en el siguente mes. Coinsidencia o no pero ella dijo que despues de la sobada se sintio muy bien y hasta tuvo mejor las relaciones. Yo creo con todo respeto, pero ese comentario que dijeron aki arriba que mejor "el soboteo y los masajes me los de el marido" No creo que nuestros maridos sepan tal cosa. Pues suerte y Besitos.. Bye

Hola de puebla
Hola!

me podrías dar alguna dirección en puebla para ir a uno de esos masajes por favor?

gracias!

R
reyes_5527449
30/1/10 a las 7:35
En respuesta a ofir_6311631

Hola gatita0913
hola lastima que estes tan lejos por que donde yo vivo hay una señora y no cobra mucho si acaso uno 20 dlls
espero que encuentres a alguien

Hola yo vivo en dallas
No es ahi donde conoses la senora k soba por favor si me puedes ayudar con eso?

N
naika_5666983
1/5/10 a las 6:05
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

Esto no es coincidencia ...
Hola Ara ... Lo mismo que te dijeron a ti de la cadera abierta y los ovarios caídos, me lo acaba de decir una señora que también cura de esa manera, ya voy 2 de 7 sesiones con ella en donde me da másaje en el vientre (para acomodar ovarios y matriz) y masaje en la cadera, incluso me puso ventosas en la cadera y me dijo que tengo mucho frío en mi cuerpo .. también me van a fajar y a poner parche en la última sesión, casualmente me van a poner de cabeza con los golpes en los pies, me llamó mucho la atención tu caso pues eso quiere decir que no es invento lo que me dijo esta señora, la verdad creo que Dios también les da esa gracia o don a algunas personas y tengo fe en que me va a funcionar para lograr el embarazo que tanto anhelo. saludos

N
naika_5666983
1/5/10 a las 6:13
En respuesta a aleida_8806944

Hola araceli
Hola Amiga, me podrias dar los datos yo estoy en mexico df y quiero hacerme un masaje de esos alguien me podria dar datos de alguna señora que sea confiable.saludos

Tengamos fe!
Hola, yo estoy en Toluca y a donde voy es en San Mateo Atenco, si vienes del DF para Toluca es después del OUTLET PLAZAS LERMA, apenas voy en la sesión 2 de 7 y todavía no se los resultados, si te interesa mandame correo y te paso los datos, cobra 200 las primeras 6 sesiones y 300 en la última (en mi caso), mi correo es benitez.ivonne@yahoo.com.mx

S
sofiia_5180446
1/5/10 a las 6:16

Si sirven yo lo comprobé
Yo me sometí a muchos tratamientos médicos con hormonas, tuve 3 inseminaciones y nada, primero fui con una señora pero no pasó nada, no perdí la fe y una amiga me recomendó a una señora muy efectiva y así fue a la segunda sobada quedé embarazada, tengo 10 semanas, claro que si antes no te sobó nadie es porque no lo necesitabas.

A
aliana_8755108
22/5/10 a las 21:32
En respuesta a tana_5296074

Si.... hazlo.. eso ayuda bastante.
No entiendo de donde seas. pero lo que es en Puebla y Guadalajara hay muchisisimas personas bastante buenas para esto de la sobada de fertilidad. De echo son cosas naturales que te hacen y te dan. Estoy pensando en ir con una yo vivo en Guadalajara. Yo estoy en tratamiento porque tengo ovarios polikisticos. Pero en un mes termino tratamiento y de echo mi ginecologa me recomendo tambien esto. Pues suerte y ya platicaremos que pasa.

Hola!!
Soy nueva, por favor si puedes ayudarme con algún teléfono en Guadalajara para contactar alguna señora sobadora...
Gracias,

J
jesika_9104162
8/7/10 a las 15:39
En respuesta a naika_5666983

Esto no es coincidencia ...
Hola Ara ... Lo mismo que te dijeron a ti de la cadera abierta y los ovarios caídos, me lo acaba de decir una señora que también cura de esa manera, ya voy 2 de 7 sesiones con ella en donde me da másaje en el vientre (para acomodar ovarios y matriz) y masaje en la cadera, incluso me puso ventosas en la cadera y me dijo que tengo mucho frío en mi cuerpo .. también me van a fajar y a poner parche en la última sesión, casualmente me van a poner de cabeza con los golpes en los pies, me llamó mucho la atención tu caso pues eso quiere decir que no es invento lo que me dijo esta señora, la verdad creo que Dios también les da esa gracia o don a algunas personas y tengo fe en que me va a funcionar para lograr el embarazo que tanto anhelo. saludos

Por favor dime la dirección de la señora que te dio los masajes
Hola: me podrías dar la dirección y el nombre de la señora que te dio el masaje, quiero quedar embaraza pronto!!!! Mil gracias

S
soumia_8582373
9/7/10 a las 7:38

Si te resulta me avisas
ola amiga vi tu mensaje, oye yo estoy pasando por algo similar y me gustaria saber si eso es cierto... si lo consigues podrias compartir el dato, saludos desde mexico

Y
yisela_7884307
9/7/10 a las 20:48

Me da miedo
a mi tiene tiempo una tia que me quiere llevar... pero me da miedo
que tal si en una de esas ahi la llevo y me hace daño la sobada?
se supone que tienes que ir en ciertos dias del ciclo no?

I
iraya_7303302
20/9/10 a las 20:05

A mi si me funciono
estoy mui contenta porque despues de 6 meses de intentar kedar embarazada al fin lo estoy, io no soi una persona mui creyente en esas cosas pero me anime a q una vecina de por la casa de mi mama me sobara y me dijo q tenia los ovarios caidos y la cadera mui abierta, solo me dio dos sabadas y al siguiente mes kede embarazada. yo creo q las q piensen q es posible esto q lo agan ultimadamente no les va a ser ningun mal. chaooo y mucha suerte.

A
assiya_8417954
21/9/10 a las 3:33

Hola

Hola les cuento que conoci a una muchacha que es de otra localidad de la que yo vivo, y me platico que ella tiene ovarios poliquisticos y que por ese motivo es muy dififcil que se embarazara sin tratamiento(ella no tomaba ningun tratamiento), y acudio con una señora para que la sobara por que se habia lastimado la espalda y con esa sobada que le dio al mes siguiente se embarazo. Sera coincidencia o la sobada le ayudo a embarazarse, quien sabe.

y donde yo vivo me recomendaron una señora que soba, me dijo que eran varias sesiones de sobar pero como ya habia iniciado tratamiento para inseminacion solo acudi una sola vez me dio miedo que me sobara despues del tratamiento, cuando me sobo me dijo que tenia una trompa de falopio torcida y segun ella me la desdoblo, quien sabe si funcionara esperare unos dias mas y volvere a ir con ella haber si resulta,

Y
yinuo_8656030
22/9/10 a las 16:10
En respuesta a soumia_8582373

Si te resulta me avisas
ola amiga vi tu mensaje, oye yo estoy pasando por algo similar y me gustaria saber si eso es cierto... si lo consigues podrias compartir el dato, saludos desde mexico

Ovarios caidos
HOLA, AMIGA:
La "caída de ovarios" u "ovarios caídos", es una enfermedad de las mujeres
en edad reproductiva, que se manifiesta por la presencia de un sangrado
continuo, acompañado de dolores, que los informantes describen como
"cólicos de regla". Las causas que pueden originar la
caída de estos órganos son de diverso orden: una complicación durante el
parto o por falta de cuidados durante el puerperio; por caídas, golpes, o
por levantar objetos pesados. No todas las mujeres corren el mismo riesgo
de contraer la enfermedad por las causas antes indicadas: una mala
alimentación crea las condiciones apropiadas para que ocurra más
fácilmente una caída de ovarios.
Y efectivamente, con una sobada de un especialista es posible corregir ese defecto.
Saludos

M
maro_9871549
9/10/10 a las 19:25
En respuesta a syra_5480851

Adelante!!!!
Mira, yo radico en Cancun,Mexico, y aqui me recomendaron una PARTERA, reconocida por el I.M.S.S. yo fui con ella porque mi medico nos comentó que yo tengo la matriz un poco desviada aparte de que el ovario derecho no abria ni cerraba como debia ser, pero segun el con una de las dos que estuviera en excelente estado, era mas que sufiente para lograr un embarazo. Yo fui por primera vez con esta sra. en octubre, una semana despues de haberme bajado la menstruación, le platiqué todo lo que me comentó el doc. ella me hizo una serie de preguntas tales como:
cómo era el color de mi sangrado, cuantos días me tardaba, si habia cólicos, por lo que comentó que mi matriz estaba sucia, debido a que cuando menstruaba no salia toda esa sangre, sino que cada mes se iba quedando o pegando en las paredes de la matris, lo que hace que los espermas no lleguen hasta el ovulo, porque los conductos estan sucios, tambien me dió una serie de masajes para colocar de nuevo la matriz en su lugar, y algo muy importante, se debe sentir pulso en los dos ovarios, ya que sino es como no tener vida ahi, tambien me dio un thé que ella prepara para limpiar la matriz, gracias a Dios, al doc. y a esta sra. he visto realizado mi sueño, con solo 3 veces de masaje y the, uno cada mes. Asi es que si tienes fé y confianza no dudes, solo busca a alguien que en verdad sepa de esto, porque de lo contrario te pueden hacer daño en lugar de syudarte.
SUERTE!!!!....

Ayuda
hola , MI Nombre es wendy , igual vivo en cancun , y tengo casi los mismos sintomas que tu , por favor ayudame con el dato , su telefono o direccion de la señora que fuiste, ya que he intentado de todo y no me he podido embarazar ,

A
anisia_8330944
12/10/10 a las :35

Masajes para quedar en embarazo
Hola, he intentado todo para quedar embarazada en este proceso llevo dos años estoy preparándome porque lo último que me queda por hacer es la miomectomia tengo un mioma con componente submucoso, es posible que en enero me hagan la cirugía tengo mucho miedo, también he escuchado de los masajes esto lo hacen unas señoras muy artesanalmente en donde yo vivo es muy económico el método consiste en sobar tres veces se supone que ponen el utero y todo en su lugar y luego lo vendan con una sabana a varias mujeres les ha funcionado, yo me voy a encomendar a la virgen santa martha y me voy a sobar en pocos días cuando el periodo me pase, te contaré como me fue. contestame

M
maisha_5870469
18/10/10 a las 20:15
En respuesta a tana_5296074

Si.... hazlo.. eso ayuda bastante.
No entiendo de donde seas. pero lo que es en Puebla y Guadalajara hay muchisisimas personas bastante buenas para esto de la sobada de fertilidad. De echo son cosas naturales que te hacen y te dan. Estoy pensando en ir con una yo vivo en Guadalajara. Yo estoy en tratamiento porque tengo ovarios polikisticos. Pero en un mes termino tratamiento y de echo mi ginecologa me recomendo tambien esto. Pues suerte y ya platicaremos que pasa.

Hola me ayudas con informacion!!!!
Hola como estas!! es la primera vez que escribo y tengo dos años tratando de emabarazarme y no he podido mis examenes salen bien, me recomendaron sobarme tu fuiste con alguna que me puedas recomendar vivo en Guadajara....

mil gracias!!!

M
merce_5881930
23/10/10 a las 23:38
En respuesta a ofir_6311631

Hola gatita0913
hola lastima que estes tan lejos por que donde yo vivo hay una señora y no cobra mucho si acaso uno 20 dlls
espero que encuentres a alguien

Donde vives
yo tengo 4 años keriendo kedar!!! y no lo eh logrado ...... apenas ahora encontre a alguien que me sobara.... donde vives a mi me cobra 25.00

H
huria_6969382
27/10/10 a las 4:24
En respuesta a iraya_7303302

A mi si me funciono
estoy mui contenta porque despues de 6 meses de intentar kedar embarazada al fin lo estoy, io no soi una persona mui creyente en esas cosas pero me anime a q una vecina de por la casa de mi mama me sobara y me dijo q tenia los ovarios caidos y la cadera mui abierta, solo me dio dos sabadas y al siguiente mes kede embarazada. yo creo q las q piensen q es posible esto q lo agan ultimadamente no les va a ser ningun mal. chaooo y mucha suerte.

Direccion
YO SOY DE GUADALAJARA, JALISCO.
SI ERES DE AQUI ME PODRIAS DECIR LA DIRECCION ESQ YA TENGO 10 MESES INTENTANDO Y NADA Y QUIERO TRATAR CON ESO.
GRACIAS

Y
yilin_6158832
27/10/10 a las 16:22
En respuesta a huria_6969382

Direccion
YO SOY DE GUADALAJARA, JALISCO.
SI ERES DE AQUI ME PODRIAS DECIR LA DIRECCION ESQ YA TENGO 10 MESES INTENTANDO Y NADA Y QUIERO TRATAR CON ESO.
GRACIAS

Hola la Direcciín que pediste
Hola, soy nueva aqui, de casulaidad encontre esta pagina por casualidad por que ando investigando mil formas de quedar embarazada. Me dieron el dom en Jalisco de una Sra. que soba que el 95% de las mujeres que han ido con ella si han logrado tener bebe yo apenas fui 1 vez toy viendo a ver si funciona y el dom. es Ignacio Ramirez # 1038 ESQ. AV de los Maestros Terminando en panteon 3 cuadras hacia arriba y cruz esta calle con la de los maestrsos, Ojala te funcione mucha suerte y espero en Dios te lo conceda.

C
cauzar_9733324
14/12/10 a las 20:28
En respuesta a tana_5296074

Hola
mira, pues yo sinceramente si creo en esto de las sobadas. Me consta aunque no personalmente, pero a mi amiga muy cercana si le funciono. Ella ya tenia 2 años de casada y no mas no se podia embarazar, y un dia decidio ir a Puebla dicen que ahi hay mujeres ya grandes de edad que se dedican a esto y a ella la sobo por dos semanas y wwwooowww !!! que queda embarazada en el siguente mes. Coinsidencia o no pero ella dijo que despues de la sobada se sintio muy bien y hasta tuvo mejor las relaciones. Yo creo con todo respeto, pero ese comentario que dijeron aki arriba que mejor "el soboteo y los masajes me los de el marido" No creo que nuestros maridos sepan tal cosa. Pues suerte y Besitos.. Bye

Hola....
me podrias dar el numero o direccion de esa senora tengo 3 anos de casada y no he podido quedar embarazada....gracias

T
telma_5397267
19/12/10 a las 23:39
En respuesta a syra_5480851

Adelante!!!!
Mira, yo radico en Cancun,Mexico, y aqui me recomendaron una PARTERA, reconocida por el I.M.S.S. yo fui con ella porque mi medico nos comentó que yo tengo la matriz un poco desviada aparte de que el ovario derecho no abria ni cerraba como debia ser, pero segun el con una de las dos que estuviera en excelente estado, era mas que sufiente para lograr un embarazo. Yo fui por primera vez con esta sra. en octubre, una semana despues de haberme bajado la menstruación, le platiqué todo lo que me comentó el doc. ella me hizo una serie de preguntas tales como:
cómo era el color de mi sangrado, cuantos días me tardaba, si habia cólicos, por lo que comentó que mi matriz estaba sucia, debido a que cuando menstruaba no salia toda esa sangre, sino que cada mes se iba quedando o pegando en las paredes de la matris, lo que hace que los espermas no lleguen hasta el ovulo, porque los conductos estan sucios, tambien me dió una serie de masajes para colocar de nuevo la matriz en su lugar, y algo muy importante, se debe sentir pulso en los dos ovarios, ya que sino es como no tener vida ahi, tambien me dio un thé que ella prepara para limpiar la matriz, gracias a Dios, al doc. y a esta sra. he visto realizado mi sueño, con solo 3 veces de masaje y the, uno cada mes. Asi es que si tienes fé y confianza no dudes, solo busca a alguien que en verdad sepa de esto, porque de lo contrario te pueden hacer daño en lugar de syudarte.
SUERTE!!!!....

Me quiero embarazar de nuevo , me puedes ayudar?
Hola, que tal mi nombre es laura, estaba checando por internet, lo de los masajes de ovarios, para poder embarazarme de nuevo, ya que hace 3 años aprox lo hice pero en la cd de mex y fue un exito, me sirbio de mucho, de nuevo tengo el mismo problema pero ahora que radico en cancun, no encuentro a nadie que me ayude, me podrias proporcionar nombre y telefono de la partera de la que hablas? te lo agradeceria mucho, quiero embarazarme de nuevo, mil gracias. DTB

T
telma_5397267
19/12/10 a las 23:43
En respuesta a maro_9871549

Ayuda
hola , MI Nombre es wendy , igual vivo en cancun , y tengo casi los mismos sintomas que tu , por favor ayudame con el dato , su telefono o direccion de la señora que fuiste, ya que he intentado de todo y no me he podido embarazar ,

Me quiero embarazar de nuevo! me ayudas? gracias
HOLA WENDY, QUE CREES? TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, A MI UNA VEZ ME SOBARON Y LOGRE EMBARAZARME COMO A LOS 15DIAS, SI FUNCIONA, PERO FUE EN LA CD DE MEX, DE CASUALIDAD YA HABRAS CONSEGUIDO ALGUN TELEFONO Y NOMBRE DE ALGUIEN QUE ME PUEDA SOBAR LOS OVARIOS ACA EN CANCUN? TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, ME QUIERO EMBARAZAR DE NUEVO, MIL GRACIAS DTB

S
sabira_5466169
30/12/10 a las 22:46

Hola chicas
SOY DE MONTERREY , ALGUNA DE USTEDES ME PUDIE
RAN DECIR SI CONOCE A ALGUIEN QUE SOBE

A
asil_5337662
13/3/11 a las 8:35
En respuesta a sabira_5466169

Hola chicas
SOY DE MONTERREY , ALGUNA DE USTEDES ME PUDIE
RAN DECIR SI CONOCE A ALGUIEN QUE SOBE

Sii
mira ami me acaban de decir de una sra que es bn bn buena para eso la señora es partera mirasi kieres t puedo pasar el telefono

S
sharai_9919468
16/3/11 a las 1:02
En respuesta a asil_5337662

Sii
mira ami me acaban de decir de una sra que es bn bn buena para eso la señora es partera mirasi kieres t puedo pasar el telefono

Me puedes pasar el dato..
Hola... Mi nombre es Gaby , espero que estes bien.
Por casualidad entre a esta pagina y vi tu comentrio yo soy de Monterrey y queria saber si tu sabes de una persona que soba me podrias pasa el dato? mi correo es ybag21@hotmail.com te lo voy agradecer .

Saludos..

S
sharai_9919468
16/3/11 a las 1:18
En respuesta a cauzar_9733324

Hola....
me podrias dar el numero o direccion de esa senora tengo 3 anos de casada y no he podido quedar embarazada....gracias

Hola..
Hola me podiras pasar el dato de la persona que soba en puebla por favor.. mi correo es ybag21@hotmail.com
te agradeceria la informacion..

W
widad_6085425
1/4/11 a las 17:07
En respuesta a sofiia_5180446

Si sirven yo lo comprobé
Yo me sometí a muchos tratamientos médicos con hormonas, tuve 3 inseminaciones y nada, primero fui con una señora pero no pasó nada, no perdí la fe y una amiga me recomendó a una señora muy efectiva y así fue a la segunda sobada quedé embarazada, tengo 10 semanas, claro que si antes no te sobó nadie es porque no lo necesitabas.

Alguien de juarez que sobe
hola buen dia>>
hey alguien sabe de alguien que sobe en cd. juarez e buscado pero ahun no encuentro a alguien que sepa sobar

E
enza_5624718
12/4/11 a las 3:43

Haber como me va, mañana!!!!!!!!!!
pues yo voy mañana........ fui hace 2 dia y me dijo la señora que soba que tenia la matriz CALIENTE me dijo que fuera en ayunas en la mañana y pues mañana les cuento ojala y ya me embaraze

E
enza_5624718
12/4/11 a las 3:57

Ahhhhhhhhhh
y alguien a escuchado eso de la MATRIZ CALIENTE? esque la señora esperanzita no me quiere explicar jajaja en realidad siento como si mi matriz sudara en frio y muy caliente!!!!!!!!!

A
an0N_865458099z
12/4/11 a las 6:44

Oh...
y conocen a alguien en el df q de este tipo de masajes por si acaso jejeje

L
lada_5398417
12/4/11 a las 22:51
En respuesta a enza_5624718

Haber como me va, mañana!!!!!!!!!!
pues yo voy mañana........ fui hace 2 dia y me dijo la señora que soba que tenia la matriz CALIENTE me dijo que fuera en ayunas en la mañana y pues mañana les cuento ojala y ya me embaraze

Hola
que tal, me gustaria saber como te fue con la señora que te sobo, ya que alomejor me someto a una tambien....espero k de resultados...saludos

A
an0N_865458099z
13/4/11 a las 20:46
En respuesta a asil_5337662

Sii
mira ami me acaban de decir de una sra que es bn bn buena para eso la señora es partera mirasi kieres t puedo pasar el telefono

En donde
en donde es???

S
sharai_9919468
14/4/11 a las 5:24
En respuesta a asil_5337662

Sii
mira ami me acaban de decir de una sra que es bn bn buena para eso la señora es partera mirasi kieres t puedo pasar el telefono

En donde?
pasa el dato soy de la ciudad de Mty..

I
inha_5175410
5/5/11 a las 22:36
En respuesta a yilin_6158832

Hola la Direcciín que pediste
Hola, soy nueva aqui, de casulaidad encontre esta pagina por casualidad por que ando investigando mil formas de quedar embarazada. Me dieron el dom en Jalisco de una Sra. que soba que el 95% de las mujeres que han ido con ella si han logrado tener bebe yo apenas fui 1 vez toy viendo a ver si funciona y el dom. es Ignacio Ramirez # 1038 ESQ. AV de los Maestros Terminando en panteon 3 cuadras hacia arriba y cruz esta calle con la de los maestrsos, Ojala te funcione mucha suerte y espero en Dios te lo conceda.

Sobadora
La direccion es de Monterrey ??

A
adaya_8056906
12/5/11 a las 20:40
En respuesta a bharti_5528444

A mi ya me hicieron un masaje de esos
Hola Erica, mira, alguna vez dandome una ducha, no se de que manera me gire para tomar el shampoo y senti en la cintura como cuando se te traba el codo y lo estiras para que truene y se acomode, total, no le tome importancía, me fui al trabajo y resulta que ya cuando llegue a la oficina ya no podia dar paso, la cadera se me abrio y estaba toda chueca, asi que me fui al doctor lo único que me dijeron era que hiciera ciertos ejercicios, fue todo, mi cuñada me comento que si queria su abuelita sobaba (a la antigua) como ya no podia ni respirar acepte y me llevo con la señora, efectivamente me dijo que tenia super abierta la cintura (el espacio era como de 2 dedos gordos) imaginate, me dio un masaje desde el cuello hasta la cadera, me acomodo todo, cuando paso su dedo por mi columna senti que se fue derechito (asi me dejo) de paso me acomodo los ovarios porque me dijo que los traía bajos y eso me traeria problemas para embarazarme (no me dolio nadita)despues de acomodar mis ovarios me puso cabeza abajo (mi hermano le ayudo a sostenerme porque ella ya estaba un tanto ancianita) y me pego en la planta de los pies, que según para fijar los ovarios donde los habia colocado, en cuanto me bajaron despacito, senti que me salio bastante aire de la vajina, me puso faja y un parche caliente en la cadera, pero sabes, el vientre me quedo plano como una tabla, yo tambien soy exceptica a muchas cosas pero tuve esa experiencia, yo creo que tanto aire que me salio es toda la frialdad y aire que agarra tu organismo, asi que yo te recomiendo que te asegures que no sea alguien que solo quiere ganar dinero a costa de lo que sea, para que puedan hacerte un buen trabajo y no tengas que lamentarte despues, pero un masaje a nadie le cae mal, si siente que te lastima cuando este trabajando contigo pues simplemente dile que pare.

Ante todo mucha serenidad, eso es lo más importante, es muy cierto, el estress nos trae puros males y si encima tenemos la angustia de que no logramos nuestro objetivo, imaginate como se nos ponen las cosas.

perdon por el rollo pero tenia que ser muy explicita en mi experiencia.

Araceli

Tengo 5 años de casada y no me he podido embarazar
hola ara oye me podrias pasar la direccion para que me soben o si sabe alguna de la direccion de puebla por favor ya que llevo años de casada y no he podido embarazarme a mi me contaron que si es bueno que te soben por favor chicas ayudenme mi correo es luzdiaz_1378@hotmail.com espero sus respuestas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir