Foro / Maternidad

Que opinan de teñirse el cabello durante el embarazo

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 12:49
A
aishah_7893757
30/10/08 a las 23:13

hola chicas ...tengo años tiñendome el pelo de peliroja, ahora estoy intentando un embarazo..me hicieron enseminación hace dos dias ( la segunda), tengo unas raices...bueno sera cierto que no se puede teñir el pelo una mujer embarazada

Ver también

J
jiaxi_7195441
30/10/08 a las 23:20

Holaaa
mira yoe stoy de 21 semanas de embrazo y hace mucho ke me kiero pintar el pelo pero el doctroo me dijo ke hay ke esperar a la semana 12 osea los 3 meses o un poco mas para pintarte el pelo es ke los primero meses puede afectar la formacion el bebe!!!
mejor amiga esperate a saber lo de tu embarazo y luego si estas embarazada deja pasar un poco mas de 3 meses para ke tu bebe se forme bien!!
besitos
kala

A
angela_8452165
31/10/08 a las 11:15

Hola soy peluquera
y te pedo decir que yo me he teñido cuando estaba de 1 mes y cuando estaba de 2 ,......
en todos los cursos a los que voy siempre nos dicen lo mismo que hoy el tinte no es como hace años hoy esta calificado como cosmetico,es decir, como una crema de cara o un maquillaje por lo tanto en ningun momento te pasa nada al teñirte pporque de lo que estoy segurisima es que no penetra en la piel sino en el pelo por lo que no te hace daño a ti ni a tu bebe.
sino imaginate las peluqueras no tendriamos hijos porque andamos todo el dia con esos productos en las manos y lo que es peor respirandolos.espero haberte ayudado.
besos.y que sea un positivo

M
marcia_7860712
31/10/08 a las 11:35

Yo me fio más del médico...
que de lo que me decia mi peluquera....y es cierto que los tres primeros meses No es recomendable teñirse el pelo....después si que me lo he teñido con tinte de farmacia 1 sóla vez....habrá gente que te diga una cosa u otra, yo a la única persona que haria caso es a mi ginecólogo, asi que te recomiendo que se lo preguntes y asi sales de dudas pero ya te he dicho lo que me dijo a mi...
bsos!!!

M
mati_9069627
31/10/08 a las 12:49

No hay ningun problema
Te mando dos paginas donde hablan sobre el tema

http://www.germain.cl/temas_02/mitos_embarazo.htm

Esta otra es de una organización de Teratologia (por si no lo sabeis, yo no lo sabia, se dedican al Estudio de las anomalías y malformaciones del organismo animal o vegetal):

http://www.otispregnancy.org/pdf/es_tratamientos_cabello.pdf

Como vereis, es tan infima la parte que pasa al sistema, que no pasa nada. Yo me teñi en plena espera de saber que estaba embarazada y no creo que le haya afectado

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir