Foro / Maternidad

Que opinan niño o niña? ultrasonido semana 12

29 de octubre de 2013 a las 16:20 Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 17:29

Hola a todas!!! Les comparto la foto del ultrasonido de la semana 12, no me dijeron el sexo todavia. Lei en el foro que algunos se dan cuenta que podria ser por la posición o algo parecido. Espero que me puedan dar una opinión.

Ver también

La respuesta más útil

16 de enero de 2018 a las 2:49

Que opinan sera nene o nena?

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 16:27

Hola!!
Pues yo (no soy ninguna experta) opino que tienes un varoncito, porque el tubérculo genial está completamente vertical! Yo tengo muchas dudas con mi eco porque ni está en horizontal (que indicaría que posiblemente es niña) ni mucho menos en vertical, así que no sé... Tengo un post, te agradecería que opinaras, pero yo en tu caso apostaría por niño 100%, pero es sólo mi opinión!

3 likesMe gusta

29 de octubre de 2013 a las 16:47

Podrías opinar
También de mi eco, por favor? Te lo agradecería en el alma, y más si dices que el de tu niña era más alargado, a ver qué te parece que traigo, si niño o niña. Gracias!!

7 likesMe gusta

29 de octubre de 2013 a las 16:55

Ok!!
Gracias!!! Ains cuántas dudas... Jajajajaja

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 17:01

El mío está complicado
de adivinar... madre mía... en mi post tengo opiniones de todo tipo, y es que yo casi que apostaría más por niña pero no sé... Eso sí, el de sakuri20 sí que se ve claramente que es niño!!! Si luego es otra cosa nos lo dices!!!

Muchísimas gracias, unangelito9

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 17:03
En respuesta a

El mío está complicado
de adivinar... madre mía... en mi post tengo opiniones de todo tipo, y es que yo casi que apostaría más por niña pero no sé... Eso sí, el de sakuri20 sí que se ve claramente que es niño!!! Si luego es otra cosa nos lo dices!!!

Además
El de sakuri20 tiene el tubérculo más cortito (se parece a las fotos de niño) y mi bebé lo tiene más alargado... Ainsss qué lío!!!

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 17:13

Guau
No sabia eso del tuberculo!!! espero que sea como ustedes dicen!!..igual no importa lo que sea yo voy a ser feliz igual!!! Gracias chicas por las opiniones...tengo que esperar a la semana 20 para que me digan exacto.

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 17:38
En respuesta a

El mío está complicado

Comparemos
Adjuntemos las fotos aca si quieren para poder comparar.
Yo no sabia eso es del tuberculo genital...voy a investigar un poco al respecto.

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2013 a las 18:37

Pongo otra eco de ese mismo día
Y a ver si así se ve más claro si traigo pitorrín o pepete jeje

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 21:29
En respuesta a

Pongo otra eco de ese mismo día
Y a ver si así se ve más claro si traigo pitorrín o pepete jeje

A ver
La posición del bebe es un poco mas recostado que el mío por eso me hace dudar. Muchas dicen que es un niño el mío, yo por tu ecografía me inclunaria a nena pero no estoy segura.

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 21:31

El tuberculo
El turberculo femenino es mas largo que el masculino? No debería ser al revés? A ver si alguien nos aclara esto.
Por lo que dice la mayoría seria un niño..no?

Me gusta

30 de octubre de 2013 a las 14:03

Duda
La duda que tengo yo es por la posicion de la columna vertebral. Teniendo en cuenta eso del angulo de 30 grados no se exactamente desde donde medirlo..porque en algunas ecos el bebe esta acostado mas horizontal que el mio.

1 likesMe gusta

30 de octubre de 2013 a las 19:17

A mi en la 20
A mi me repiten en la semana 20! Yo creo que a esa altura ya se va a ver perfectamente, falta mas de un mes. Dicen que desp si no te haces eco cada vez el bebe es mas grande y esta todo mas apretadito y se ve menos.

Me gusta

27 de abril de 2015 a las 17:08

Hola me ayudas?
quiero saber Que te parece mi ultrasonido... Nino o nina?

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2015 a las 1:21

Hola
hola soy nueva aqui.. Yo se qur ya tiene mucho tie moo este mensaje pero kisiera saver tambien si Es possible mirar bien in ultra si Es jiña o niño

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2015 a las 1:25

Elejorel sexo del bebé investigación
hay un hilo dentro de aquí ( embarazo) que se llama así ELEJOR SEXO DEL BEBE IN INVESTIGACIÓN de una chica q la Dices tú última regla y tu día q sales d cuentas y te dice q es. falla poco . prueba a ver q te dice suerte!!

Me gusta

29 de agosto de 2015 a las 1:27
En respuesta a

Elejorel sexo del bebé investigación
hay un hilo dentro de aquí ( embarazo) que se llama así ELEJOR SEXO DEL BEBE IN INVESTIGACIÓN de una chica q la Dices tú última regla y tu día q sales d cuentas y te dice q es. falla poco . prueba a ver q te dice suerte!!

Me acabo d dar cuenta
q el post es del 13 jajaja yo creo q ya sabrás muy bien q sexo ea tu bebé !!!

Me gusta

9 de enero de 2016 a las 7:17

Ayuda
Podrías ayudarme decifrar con tu experiencia si es niña o niño

Me gusta

11 de diciembre de 2016 a las 16:33
En respuesta a

Hola a todas!!! Les comparto la foto del ultrasonido de la semana 12, no me dijeron el sexo todavia. Lei en el foro que algunos se dan cuenta que podria ser por la posición o algo parecido. Espero que me puedan dar una opinión.

Hola chicas esta es mi ecografia de 12 semanas que creen q sea dicen q es niño porque está formadito ? La verdad no se no creo eso pero todos dicen q es niño yo quiero niña ayúdenme 

Me gusta

30 de marzo de 2017 a las 8:05
En respuesta a

El mío está complicado

Hola!!!!! Muchas felicidades por tu bebe 😃.  Que opinas de mi ecografia de12 semanas? Niño o niña?

Me gusta

7 de abril de 2017 a las 9:57

Holaa!!!
esta esemana mi eco de 12+1
que opinan??
gracias de antemano

Me gusta

13 de abril de 2017 a las 1:01

Holaaaa
alguien que me diga algo porfaaaa

Me gusta

28 de abril de 2017 a las 7:22

Holaa me pueden ayudar con mi ultrasonido es a las 12 semanas

Me gusta

3 de mayo de 2017 a las 22:33

Alguien sabe si con esta eco se puede saber el sexo del bebe??? Graciaaaasss! Es de la semana 12+2

Me gusta

3 de mayo de 2017 a las 23:17

Hola!!! Puedes opinar de mi eco por favor!!! 

Me gusta

26 de mayo de 2017 a las 4:02
En respuesta a

Comparemos
Adjuntemos las fotos aca si quieren para poder comparar.
Yo no sabia eso es del tuberculo genital...voy a investigar un poco al respecto.

A mi me dijeron q es niña pero desde otra posicion apenas tengo 13 semasnas ustedes q creen

Me gusta

25 de septiembre de 2017 a las 17:23

Niño o niña? 11 semanas de embarazo pero tengo dos fotos y totalmente diferente a esta foto le veo dos formar de que pudiera ser alguna su pene

Me gusta

25 de septiembre de 2017 a las 17:24

Y en esta es la segunta donde miden de la cabeza hasta la colita

Me gusta

16 de enero de 2018 a las 2:49
Respuesta útil para el autor

Me gusta

16 de enero de 2018 a las 11:17
En respuesta a

yo diria nene!! pero no soy experta andrea!

Me gusta

25 de enero de 2018 a las 17:29

Hola. Podríais ayudarme. Qué opináis nene o nena. Gracias 

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir