Que opinan niño o niña? ultrasonido semana 12
Hola a todas!!! Les comparto la foto del ultrasonido de la semana 12, no me dijeron el sexo todavia. Lei en el foro que algunos se dan cuenta que podria ser por la posición o algo parecido. Espero que me puedan dar una opinión.
Ver también
La respuesta más útil
Que opinan sera nene o nena?
Hola!!
Pues yo (no soy ninguna experta) opino que tienes un varoncito, porque el tubérculo genial está completamente vertical! Yo tengo muchas dudas con mi eco porque ni está en horizontal (que indicaría que posiblemente es niña) ni mucho menos en vertical, así que no sé... Tengo un post, te agradecería que opinaras, pero yo en tu caso apostaría por niño 100%, pero es sólo mi opinión!
Podrías opinar
También de mi eco, por favor? Te lo agradecería en el alma, y más si dices que el de tu niña era más alargado, a ver qué te parece que traigo, si niño o niña. Gracias!!
Ok!!
Gracias!!! Ains cuántas dudas... Jajajajaja
El mío está complicado
de adivinar... madre mía... en mi post tengo opiniones de todo tipo, y es que yo casi que apostaría más por niña pero no sé... Eso sí, el de sakuri20 sí que se ve claramente que es niño!!! Si luego es otra cosa nos lo dices!!!
Muchísimas gracias, unangelito9
El mío está complicado
de adivinar... madre mía... en mi post tengo opiniones de todo tipo, y es que yo casi que apostaría más por niña pero no sé... Eso sí, el de sakuri20 sí que se ve claramente que es niño!!! Si luego es otra cosa nos lo dices!!!
Además
El de sakuri20 tiene el tubérculo más cortito (se parece a las fotos de niño) y mi bebé lo tiene más alargado... Ainsss qué lío!!!
Guau
No sabia eso del tuberculo!!! espero que sea como ustedes dicen!!..igual no importa lo que sea yo voy a ser feliz igual!!! Gracias chicas por las opiniones...tengo que esperar a la semana 20 para que me digan exacto.
El mío está complicado
Comparemos
Adjuntemos las fotos aca si quieren para poder comparar.