Foro / Maternidad

Que opinan niño o niña? ultrasonido semana 12

29 de octubre de 2013 a las 16:20 Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 17:29

Hola a todas!!! Les comparto la foto del ultrasonido de la semana 12, no me dijeron el sexo todavia. Lei en el foro que algunos se dan cuenta que podria ser por la posición o algo parecido. Espero que me puedan dar una opinión.

Ver también

La respuesta más útil

16 de enero de 2018 a las 2:49

Que opinan sera nene o nena?

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 16:27

Hola!!
Pues yo (no soy ninguna experta) opino que tienes un varoncito, porque el tubérculo genial está completamente vertical! Yo tengo muchas dudas con mi eco porque ni está en horizontal (que indicaría que posiblemente es niña) ni mucho menos en vertical, así que no sé... Tengo un post, te agradecería que opinaras, pero yo en tu caso apostaría por niño 100%, pero es sólo mi opinión!

3 likesMe gusta

29 de octubre de 2013 a las 16:47

Podrías opinar
También de mi eco, por favor? Te lo agradecería en el alma, y más si dices que el de tu niña era más alargado, a ver qué te parece que traigo, si niño o niña. Gracias!!

7 likesMe gusta

29 de octubre de 2013 a las 16:55

Ok!!
Gracias!!! Ains cuántas dudas... Jajajajaja

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 17:01

El mío está complicado
de adivinar... madre mía... en mi post tengo opiniones de todo tipo, y es que yo casi que apostaría más por niña pero no sé... Eso sí, el de sakuri20 sí que se ve claramente que es niño!!! Si luego es otra cosa nos lo dices!!!

Muchísimas gracias, unangelito9

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 17:03
En respuesta a

El mío está complicado
de adivinar... madre mía... en mi post tengo opiniones de todo tipo, y es que yo casi que apostaría más por niña pero no sé... Eso sí, el de sakuri20 sí que se ve claramente que es niño!!! Si luego es otra cosa nos lo dices!!!

Además