Que opinan niño o niña? ultrasonido semana 12
Hola a todas!!! Les comparto la foto del ultrasonido de la semana 12, no me dijeron el sexo todavia. Lei en el foro que algunos se dan cuenta que podria ser por la posición o algo parecido. Espero que me puedan dar una opinión.
Ver también
La respuesta más útil
Que opinan sera nene o nena?
Hola!!
Pues yo (no soy ninguna experta) opino que tienes un varoncito, porque el tubérculo genial está completamente vertical! Yo tengo muchas dudas con mi eco porque ni está en horizontal (que indicaría que posiblemente es niña) ni mucho menos en vertical, así que no sé... Tengo un post, te agradecería que opinaras, pero yo en tu caso apostaría por niño 100%, pero es sólo mi opinión!
Podrías opinar
También de mi eco, por favor? Te lo agradecería en el alma, y más si dices que el de tu niña era más alargado, a ver qué te parece que traigo, si niño o niña. Gracias!!
Ok!!
Gracias!!! Ains cuántas dudas... Jajajajaja
El mío está complicado
de adivinar... madre mía... en mi post tengo opiniones de todo tipo, y es que yo casi que apostaría más por niña pero no sé... Eso sí, el de sakuri20 sí que se ve claramente que es niño!!! Si luego es otra cosa nos lo dices!!!
Muchísimas gracias, unangelito9
El mío está complicado
de adivinar... madre mía... en mi post tengo opiniones de todo tipo, y es que yo casi que apostaría más por niña pero no sé... Eso sí, el de sakuri20 sí que se ve claramente que es niño!!! Si luego es otra cosa nos lo dices!!!
Además
El de sakuri20 tiene el tubérculo más cortito (se parece a las fotos de niño) y mi bebé lo tiene más alargado... Ainsss qué lío!!!
Guau
No sabia eso del tuberculo!!! espero que sea como ustedes dicen!!..igual no importa lo que sea yo voy a ser feliz igual!!! Gracias chicas por las opiniones...tengo que esperar a la semana 20 para que me digan exacto.
El mío está complicado
Comparemos
Adjuntemos las fotos aca si quieren para poder comparar.
Yo no sabia eso es del tuberculo genital...voy a investigar un poco al respecto.
Pongo otra eco de ese mismo día
Y a ver si así se ve más claro si traigo pitorrín o pepete jeje
Pongo otra eco de ese mismo día
Y a ver si así se ve más claro si traigo pitorrín o pepete jeje
A ver
La posición del bebe es un poco mas recostado que el mío por eso me hace dudar. Muchas dicen que es un niño el mío, yo por tu ecografía me inclunaria a nena pero no estoy segura.
El tuberculo
El turberculo femenino es mas largo que el masculino? No debería ser al revés? A ver si alguien nos aclara esto.
Por lo que dice la mayoría seria un niño..no?
Duda
La duda que tengo yo es por la posicion de la columna vertebral. Teniendo en cuenta eso del angulo de 30 grados no se exactamente desde donde medirlo..porque en algunas ecos el bebe esta acostado mas horizontal que el mio.
A mi en la 20
A mi me repiten en la semana 20! Yo creo que a esa altura ya se va a ver perfectamente, falta mas de un mes. Dicen que desp si no te haces eco cada vez el bebe es mas grande y esta todo mas apretadito y se ve menos.
Hola me ayudas?
quiero saber Que te parece mi ultrasonido... Nino o nina?
Hola
hola soy nueva aqui.. Yo se qur ya tiene mucho tie moo este mensaje pero kisiera saver tambien si Es possible mirar bien in ultra si Es jiña o niño
Elejorel sexo del bebé investigación
hay un hilo dentro de aquí ( embarazo) que se llama así ELEJOR SEXO DEL BEBE IN INVESTIGACIÓN de una chica q la Dices tú última regla y tu día q sales d cuentas y te dice q es. falla poco . prueba a ver q te dice suerte!!
Elejorel sexo del bebé investigación
hay un hilo dentro de aquí ( embarazo) que se llama así ELEJOR SEXO DEL BEBE IN INVESTIGACIÓN de una chica q la Dices tú última regla y tu día q sales d cuentas y te dice q es. falla poco . prueba a ver q te dice suerte!!
Me acabo d dar cuenta
q el post es del 13 jajaja yo creo q ya sabrás muy bien q sexo ea tu bebé !!!
Ayuda
Podrías ayudarme decifrar con tu experiencia si es niña o niño
Hola a todas!!! Les comparto la foto del ultrasonido de la semana 12, no me dijeron el sexo todavia. Lei en el foro que algunos se dan cuenta que podria ser por la posición o algo parecido. Espero que me puedan dar una opinión.
Hola chicas esta es mi ecografia de 12 semanas que creen q sea dicen q es niño porque está formadito ? La verdad no se no creo eso pero todos dicen q es niño yo quiero niña ayúdenme
El mío está complicado
Hola!!!!! Muchas felicidades por tu bebe 😃. Que opinas de mi ecografia de12 semanas? Niño o niña?
Holaa!!!
esta esemana mi eco de 12+1
que opinan??
gracias de antemano
Holaaaa
alguien que me diga algo porfaaaa
Holaa me pueden ayudar con mi ultrasonido es a las 12 semanas
Alguien sabe si con esta eco se puede saber el sexo del bebe??? Graciaaaasss! Es de la semana 12+2
Hola!!! Puedes opinar de mi eco por favor!!!
Comparemos
Adjuntemos las fotos aca si quieren para poder comparar.
Yo no sabia eso es del tuberculo genital...voy a investigar un poco al respecto.
A mi me dijeron q es niña pero desde otra posicion apenas tengo 13 semasnas ustedes q creen
Niño o niña? 11 semanas de embarazo pero tengo dos fotos y totalmente diferente a esta foto le veo dos formar de que pudiera ser alguna su pene
Y en esta es la segunta donde miden de la cabeza hasta la colita
yo diria nene!! pero no soy experta andrea!
Hola. Podríais ayudarme. Qué opináis nene o nena. Gracias