Foro / Maternidad

Que opinan?.... retraso menstruacion

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:16
A
agurne_10048114
15/2/11 a las 22:07

hola, hace 8 meses tengo el diu, y no he tenido mayor problema que sangrados muy abundantes casi 15 dias, pero normalmente era casi regular, un dia despues algo asi... pero ahora el dia 6 (hace 9 dias) tuve relaciones sin condon, pero no hubo eyaculacion...

en diciembre tuve mi periodo el dia 25 y despues en enero me vino el 13 y duro casi 14 dias, pero con esto comento que se adelanto mi periodo 10 dias, asi que ahora lo esperaba el dia 13 de febrero y no me ha bajado aun, no se si sera cosa "normal" o es que pudiera estar embarazada, porque he estado demasiado mareada y con nauseas, se que tener estos sintomas como a los 4 o 5 dias despues de la relacion sexual son alucines mios pero tambien comento que el dia 11 done sangre, no se si tenga algo que ver con mi retraso ya que si he tenido tooodos los sintomas premenstruales...

que opinan?... en resumen, tengo diu, el 6 tuve relaciones, el 11 done sangre y el 13 esperaba mi periodo , pero el mes pasado se adelanto 10 dias asi que podria ser una irregularidad normal... tengo todos mis sintomas premenstruales, pero quisiera tener una opinion para tranquilizarme.... gracias!

Ver también

G
giada_6116295
15/2/11 a las 22:16

Hola!
Hay mucho no se q decirte ejej, por q nunca use diu pero destacas q tuviste relaciones y no eyaculo dentro, no se supone q el diu esta para q puedas tener relaciones sin preservativo y terminando dentro? o quizas entendi mal la idea por q habrias de tener riesgos?? perdon mi ignorancia siemrpe utilice pastillas anticonceptivas y no se cuales y como son los riesgos con el diu, pero los sintomas pueden ser tanto de embarazo como de mentruacion, creo q debesrias esperar mas dias y si ves q no llega hacerte un test no? para q sea algo certero digo lo de los dias pq recien llevas 2, yo llevo un mes y una semana de atraso ejeje pero tb como te paso a vos creo q estoy irregular por dejar las pastillas aunq no se pq tb use la marcha atras, veremos, mantenenos al tanto ! y q sea lo q esperas sea por si o por no! besitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir