Foro / Maternidad

Que opinan udes ?

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 14:24
T
thelma_20052876
24/4/20 a las 23:22

Hola tengo 22 años les cuento un poco tengo el diu de hormonas hace un par de meses me siento súper extraña ene el cuerpo adicional de los senos me está saliendo leche literal leche tengo mis senos grandes aveces siento una presión en el Utero no eh tenido el periodo desde 3el 15 de enero tengo nauceas vomitos en fin no sé si pueda estar en embarazo tabn me eh echo 3 pruebas y todas negativas pero si no es embarazo que es? Tabn el abdomen me palpita mucho dolor en la espalda y estos últimos días eh tenido unas manchas como regla pero son pequeña color rosadito no sé qué opinan que sea? Embarazo o no? 

Ver también

V
vira_8343153
25/4/20 a las 6:19

Creo que deberías ir al médico y que te quité el Diu. Parece que ese anticonceptivo no te va bien y está tras tocando tus hormonas. 

E
elia_20054423
25/4/20 a las 14:01

Puede que tangas la prolactina alta sin estar embarazada.

N
nast_19258480
25/4/20 a las 21:48
En respuesta a thelma_20052876

Hola tengo 22 años les cuento un poco tengo el diu de hormonas hace un par de meses me siento súper extraña ene el cuerpo adicional de los senos me está saliendo leche literal leche tengo mis senos grandes aveces siento una presión en el Utero no eh tenido el periodo desde 3el 15 de enero tengo nauceas vomitos en fin no sé si pueda estar en embarazo tabn me eh echo 3 pruebas y todas negativas pero si no es embarazo que es? Tabn el abdomen me palpita mucho dolor en la espalda y estos últimos días eh tenido unas manchas como regla pero son pequeña color rosadito no sé qué opinan que sea? Embarazo o no? 

Está claro que lo tuyo no es el diu

I
ivor_5372733
25/4/20 a las 22:53
En respuesta a thelma_20052876

Hola tengo 22 años les cuento un poco tengo el diu de hormonas hace un par de meses me siento súper extraña ene el cuerpo adicional de los senos me está saliendo leche literal leche tengo mis senos grandes aveces siento una presión en el Utero no eh tenido el periodo desde 3el 15 de enero tengo nauceas vomitos en fin no sé si pueda estar en embarazo tabn me eh echo 3 pruebas y todas negativas pero si no es embarazo que es? Tabn el abdomen me palpita mucho dolor en la espalda y estos últimos días eh tenido unas manchas como regla pero son pequeña color rosadito no sé qué opinan que sea? Embarazo o no? 

Ve al médico, parece que tienes un trastorno hormonal, y puede que el diu no te esté haciendo bien. 

P
puy_8465590
26/4/20 a las :54
En respuesta a thelma_20052876

Hola tengo 22 años les cuento un poco tengo el diu de hormonas hace un par de meses me siento súper extraña ene el cuerpo adicional de los senos me está saliendo leche literal leche tengo mis senos grandes aveces siento una presión en el Utero no eh tenido el periodo desde 3el 15 de enero tengo nauceas vomitos en fin no sé si pueda estar en embarazo tabn me eh echo 3 pruebas y todas negativas pero si no es embarazo que es? Tabn el abdomen me palpita mucho dolor en la espalda y estos últimos días eh tenido unas manchas como regla pero son pequeña color rosadito no sé qué opinan que sea? Embarazo o no? 

Como ya te han dicho lo mejor es que vallas al medico si por cualquier caso no puedes ir si te puedo recomendar que te tomes estas pastillas naturales que lo que van a hacer es prevenirte cualquier tipo de infeccion que se te pueda presentar, tienes que hacer algo parece grave, ve al medico por favor.
Te dejo el enlace de las pastillas

T
thelma_20052876
26/4/20 a las 5:24
En respuesta a vira_8343153

Creo que deberías ir al médico y que te quité el Diu. Parece que ese anticonceptivo no te va bien y está tras tocando tus hormonas. 

Por el estado de alarma en el que estamos no eh podido acudir bien al médico pero ya me hicieron analíticas pero en cuanto el embarazo verdad que no ? Pueden ser otras cosas ? 

V
vira_8343153
26/4/20 a las 7:10
En respuesta a thelma_20052876

Por el estado de alarma en el que estamos no eh podido acudir bien al médico pero ya me hicieron analíticas pero en cuanto el embarazo verdad que no ? Pueden ser otras cosas ? 

Un trastorno hormonal no es poca cosa. Si te has hecho test de embarazo y sale negativo es que no estás embarazada. La leche del pecho sale porque tienes la prolactina alta entre otras cosas. Y por el Estado de alarma, no se puede ir al médico, pero si llamarlo, y tras decirle lo que tienes seguro que te citan para hacerte una analítica y quitarte el diu. Que quieres dejarlo porque lo que te preocupa es el tema embarazo? Pues nada, no llames. 

N
nast_19258480
26/4/20 a las 10:37
En respuesta a puy_8465590

Como ya te han dicho lo mejor es que vallas al medico si por cualquier caso no puedes ir si te puedo recomendar que te tomes estas pastillas naturales que lo que van a hacer es prevenirte cualquier tipo de infeccion que se te pueda presentar, tienes que hacer algo parece grave, ve al medico por favor.
Te dejo el enlace de las pastillas
https://amzn.to/3aC5wRJ

pastillas ni hablar, son sacacuartos y encima te pueden producir enfermedades.

P
puy_8465590
26/4/20 a las 13:26
En respuesta a nast_19258480

pastillas ni hablar, son sacacuartos y encima te pueden producir enfermedades.

Las pastillas naturales no son malas no producen enfermedades ni efectos secundarios , es mas la salvia hace que los cambios hormonales producidos por la pastilla del dia de despues se corrija.
Lo mejor es ir al medico pero como dice si no puede ir por el estado de alarma y se las toma mientras le va a venir bien.
Es mi consejo pero bueno hacer lo que querais.

S
sihame_20034119
26/4/20 a las 15:33

Sin ánimo de criticar ni discutir, sino de invitar a no tener miedo a la química, todas las pastillas, naturales o sintéticas, pueden tener efectos secundarios.

Cuando tomamos paracetamol nos arriesgamos a tener efectos secundarios muy graves pero, aun así, la posibilidad es remota y tomarlo nos libra de un síntoma como es la fiebre, que a veces puede matarnos. Es una cuestión de equilibrio de riesgos. De la misma manera, hay productos naturales que según como se tomen pueden ser muy dañinos.

Más allá de esto, haz caso a lo que te aconsejan: llama de nuevo al médico por teléfono.

Abrazos.

N
nast_19258480
26/4/20 a las 15:50
En respuesta a puy_8465590

Las pastillas naturales no son malas no producen enfermedades ni efectos secundarios , es mas la salvia hace que los cambios hormonales producidos por la pastilla del dia de despues se corrija.
Lo mejor es ir al medico pero como dice si no puede ir por el estado de alarma y se las toma mientras le va a venir bien.
Es mi consejo pero bueno hacer lo que querais.

Las pastillitas de hierbas no hacen más que una manzanilla para el estómago revuelto por mala digestión....para lo demás nada en absoluto, con lo cual es gasta pasta para nada y postergar la visita al médico.
No, las pastillitas son unos sacacuartos igual que las infusiones, cuando no tienes nada importante pues bueeeno.

S
sihame_20034119
26/4/20 a las 18:17
En respuesta a nast_19258480

Las pastillitas de hierbas no hacen más que una manzanilla para el estómago revuelto por mala digestión....para lo demás nada en absoluto, con lo cual es gasta pasta para nada y postergar la visita al médico.
No, las pastillitas son unos sacacuartos igual que las infusiones, cuando no tienes nada importante pues bueeeno.

Aunque entiendo el sentido de tus palabras y lo comparto, las pastillas de productos naturales sí pueden tener efectos mayores que una manzanilla:

Una dosis alta de valeriana puede dejar a uno dormido y bien dormido.

Una dosis excesiva de infusión de amapola puede acabar en una parada cardiorespiratoria.

Y ya no te digo nada del estramonio, de la belladona, etc: muerte o coma casi seguro, según la dosis. Eso sí, después del viaje astral de tu vida, jajajaj...En serio, incluso sin efectos físicos obvio que uno se expone a efectos psicoactivos graves.

A la química no hay que temerla y a los médicos (los de la medicina científica, claro) tampoco.

Forera del post: llama a tu centro de salud y haz la consulta. Te sentirás mejor.

Abrazos.

 

P
puy_8465590
26/4/20 a las 18:25
En respuesta a sihame_20034119

Aunque entiendo el sentido de tus palabras y lo comparto, las pastillas de productos naturales sí pueden tener efectos mayores que una manzanilla:

Una dosis alta de valeriana puede dejar a uno dormido y bien dormido.

Una dosis excesiva de infusión de amapola puede acabar en una parada cardiorespiratoria.

Y ya no te digo nada del estramonio, de la belladona, etc: muerte o coma casi seguro, según la dosis. Eso sí, después del viaje astral de tu vida, jajajaj...En serio, incluso sin efectos físicos obvio que uno se expone a efectos psicoactivos graves.

A la química no hay que temerla y a los médicos (los de la medicina científica, claro) tampoco.

Forera del post: llama a tu centro de salud y haz la consulta. Te sentirás mejor.

Abrazos.

 

Asi es lo mejor siempre va a ser el medico pero entiendo que las circunstacias son excepcionales por eso digo que si no puede ir al medico que se tome las pastillas mientras, no son peligrosas en ningun momento muchas mujeres tomamos salvia por que regula las hormonas que creo que es lo que te hace falta a ti despues de tomarte la pastilla del dia de despues.

Pero insisto las pastillas son buenas pero la mejor solucion sin duda es el medico.

 

T
thelma_20052876
26/4/20 a las 23:01
En respuesta a vira_8343153

Creo que deberías ir al médico y que te quité el Diu. Parece que ese anticonceptivo no te va bien y está tras tocando tus hormonas. 

Si eh llamado y me dijeron que me daban cita pra el martes la cosa esque yo llevo así mucho tiempo claro creyendo que era un embarazo ahora noto un bulto que se me mueve de izquierda a derecha en la parte baja del vientre me la palpo y me duele y si voy a urgencias será que me atienden? 

V
vira_8343153
26/4/20 a las 23:09

Si te duele mucho mucho tanto como para no aguantar al martes, es una urgencia. Si es solo molesto, esperaba la martes las urgencias no  están para tonterías y menos con la que está cayendo. Tu sabrás el grado de dolor que tienes. 

P
puy_8465590
27/4/20 a las 1:33
En respuesta a thelma_20052876

Si eh llamado y me dijeron que me daban cita pra el martes la cosa esque yo llevo así mucho tiempo claro creyendo que era un embarazo ahora noto un bulto que se me mueve de izquierda a derecha en la parte baja del vientre me la palpo y me duele y si voy a urgencias será que me atienden? 

Si puedes aguantar hasta el martes aguanta, si es una urgencia te van a atender, pero a parte de que ahora las urgencias estan colapsadas, tienes un alto riesgo de pillar el virus si acudes a urgencias en estos momentos

N
nast_19258480
27/4/20 a las 14:24
En respuesta a sihame_20034119

Aunque entiendo el sentido de tus palabras y lo comparto, las pastillas de productos naturales sí pueden tener efectos mayores que una manzanilla:

Una dosis alta de valeriana puede dejar a uno dormido y bien dormido.

Una dosis excesiva de infusión de amapola puede acabar en una parada cardiorespiratoria.

Y ya no te digo nada del estramonio, de la belladona, etc: muerte o coma casi seguro, según la dosis. Eso sí, después del viaje astral de tu vida, jajajaj...En serio, incluso sin efectos físicos obvio que uno se expone a efectos psicoactivos graves.

A la química no hay que temerla y a los médicos (los de la medicina científica, claro) tampoco.

Forera del post: llama a tu centro de salud y haz la consulta. Te sentirás mejor.

Abrazos.

 

Las hierbas no son el placebo homeopático, pero no sirven para este caso ni para otros muchos.
Quien tiene una úlcera por mucha manzanilla que tome le va a dar igual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir