Foro / Maternidad

¿qué opinaríais de organizar una macro-kdd?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 23:44
T
tamou_8128981
21/11/03 a las 9:16

Hola hermosas!

ya hace días que le vengo dando vueltas y al final me he decidido a lanzarlo.

Qué os parecería si organizaramos una macro-kdd de todas las del foro?

Planificado con tiempo, se podría hacer para que las fechas coincidieran con semana santa o alguna festividad así y vernos todas.

No sé igual es muy difícil de organizar y tal, pero me apetecería mucho. A vosotras no os pasa?

besos,
Mar

Ver también

R
rosy_8442759
21/11/03 a las 11:06

Me parece una idea genial...
eso si, yo lo necesitaria saber con muchc antelación y además me vendria mejor quedar o en Barcelona o Madrid (donde tengo linea directa a Amsterdam).Y no creo que fuese con los crios, al ser dos es una paliza.
Oye se me ocurre una idea mejor, porque no quedamos un fin de semana aquí en Amsterdam,yo os busco alojamiento y os hago de guia, y solo mujeres, sin niños....
Ves lo que has hecho? ya me estoy emocionando.Pero no os parece una idea maravillosa?
De todas formas a ver que dice el resto...
La pena es que nuestra amigas de America estén tan lejos....
Animaros,
beso,
Merche

T
tamou_8128981
21/11/03 a las 17:29

A ver si se animan más compis!
Bueno, veo que puede ser complicadillo pero hay ganas y esto es lo importante!

Merche, tus ideas son muy buenas... nos has montado en un periquete una juerga que no veas!

Ya miraré que tal está el calendario para el año próximo y pondré un post con alguna propuesta más concreta... a ver que dice la gente!

Aunque si OKIEK ya lo intentó una vez y no funcionó, supongo que esta vez también será difícil... veremos!

Besos y gracias por las respuestas!
Mar

M
melika_8628339
21/11/03 a las 22:39

Genial la idea...
y me encantaría participar, supongo que Salzburgo os pilla un poco lejos
si me entero de fecha y lugar con suficiente antelación tal vez puedo ir, me encantaría, de verdad.
besos
Nerea

M
maruxa_5520679
21/11/03 a las 23:59

Me encantaría!!!!!
Es una idea que me encantaría. Cuando okiek la propuso, ya estuve siguiendo las charlas porque, aunque aún estaba embarazada, Jorge ya habría nacido para la macro-kdd. Es una pena que al final no pudiera ser. A ver si somos capaces de organizarla. Yo creo que con tiempo, y poniendo un poquito de nuestra parte todo es posible.

Besitos

Anuska + Jorge

A
an0N_646816099z
17/10/10 a las 23:44


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook