Foro / Maternidad

¿qué opinión teneis las que llevais tiempo con el essure puesto?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 21:51
L
lusine_8520339
13/1/13 a las 22:02

Hola, he solicitado en mi médico de cabecera el essure, me ha deribado a ginecología en el hospital.
Fuí el otro día y ya está todo en marcha. Me han dicho que en unos dos meses me llamaran para que asista junto a más mujeres a una reunión donde nos explicarán todo el proceso, Nos eneñarán un video y vendrá el momento de las dudas y preguntas.

Pues falta todavía, o sea que tengo tiempo de pensarmelo, y plantearme varias preguntas.
Pero yo quiero preguntaros a las que llevais tiempo con él puesto, ¿qué tal os va?
Por aquí he leido varias mujeres que hablan de dolor al ponerlo, yo la verdad es que soy muy dura para el dolor, espero poder soportarlo.
También leí de otra con constantes sangrados, pero de ese post hace mucho tiempo, y no sé que tal le ha ido después.

Y tambien por otras páginas de internet me dicen otras cosas, pero gente que no lo llevan, sólo que les han comentado, o han leido,,,, no sé.
Me han llegado a decir que esto puede llevar a una menopausia prematura. No sé si es verdad. La gente habla mucho y no quiero ni fiarme ni desconfiar, pero que personalmente no conozco a nadie que lo lleve, o al menos a alguien de confianza.

A ver vosotras que me contais

Gracias de antemano.
Un saludo

Ver también

L
lusine_8520339
17/1/13 a las 21:51

Lo subo
Nadie?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram