Foro / Maternidad

Que os han regalado por ser mamisss??????

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 9:37
M
marija_6935650
1/5/11 a las 12:22

Aunque la mayoria son aun peques, ya lo se....a lo mejor los papis han sido detallistas...!!!! jajajaja

Que os han regalado por el dia de la madre????

A mi aun nada pero no pierdo la ilusion...jajajajaj

luego os cuento si ha caido algo.

besico

Ver también

Z
zdenka_9112947
1/5/11 a las 21:01

Hola...
Pues a mi m han regalodo un marco digital Y todo el amor de mi nene de 14 meses jijiji ademas... Una cenita romantika a la cual nos vamos ahora dentro de un ratin jijij feliz dia a todasss

M
maissa_8757496
1/5/11 a las 22:29


a mi mi niño me ha regalado esta noche 8 horas seguidas de sueño!!!!!
Y teniendo en cuenta q siempre se despierta cada 2-3 horas ha sido todo un lujo!!!

Y con ayuda del papi, flores y una agenda!!

M
marija_6935650
1/5/11 a las 22:33

Pues me he quedao con la ilusion puesta
por que al final no ha caido nada , y eso que si le regalé el dia del padre ...anda que ya se acordará jajajaja

lo peor de todo es que mañana ya ni me acordaré pero esta noche voy a hacerle sufrir un poquito...jajajaja

bueno guapas espero que hayais pasado un dia genial!!!!

besicossssssssss

K
khawla_5660479
1/5/11 a las 23:21

Un perfecto día en el zoo
Y todos sus besos y abrazos.

Un te quiero en lengua de signos mi hija y un "Teimo" (Te quiero en catalán "lenguatrapo") de mi hijo.

Mi marido nada, que él no es hijo mio!

T
tahis_5372061
2/5/11 a las 5:36

A mí sí que me ha caído algo!!
Me han regalado una cosa para desestresarme y vivir sin preocupaciones según ellos, es una manta zen que te tumbas encima y tiene como unos pinchos que te relaja. Al menos saben que me ponen de los nervios e intentan compensarlo jaja

N
nikole_8064292
2/5/11 a las 9:16

Una colonia y una manualidad
MI marido no tendría que haberme regalado nada porque no es mi hijo pero me ha comprado una colonia, Agua de Rocio, que me encanta y YO he hecho una manualidad con mi hija, ha pintado con los dedos una flor que luego yo he recortado y he puesto una foto suya en el centro, ya le hicimos una cosa parecida al papi.

Mi hija como colofón y ya toda peripuesta para ir a comer con mi madre va la tia y se tira el jarabe por encima pero es que la se lo guarda en la boca y lo suelta después casi me la como

Muchas felicidades a todas

A
an0N_949393799z
2/5/11 a las 9:37

A mi
Un conjunto de falda y camiseta de Desigual (que me encanta) y una tarjeta que pone "mamáaaaaaaaaaaaaa!!!!!, felicidades, Eres la mejor!"con una foto pegada de mi bebé conmigo , a parte ibamos a tomar un aperitivo con unos amigos y los papás(sin saberlo nosotras)nos reservaron mesa para comer marisquito y chuletones..........Se ha portado como un campeón mi chico. Mi bebé cuándo sea grande ya me hará dibujitos, que eso si que es un regalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook