Foro / Maternidad

Qué os parece?2 test positivos y luego negativo.

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 15:47
I
iryna_9071328
25/8/10 a las 15:08

Hola, os cuento lo que me pasa,me tenía que haber venido la regla el lunes,últimamente soy muy regular.El domingo me hice un test cinfa con la primera orina y al principio no salía nada y en 7u8 minutos salió la raya muy floja,pero se ve.no me quise hacer muchas ilusiones porque he visto muchas cosas sobre ese test en internet.total que ayer martes al hacer pis por la mañana y limpiarme salió el papel manchado de rojo oscuro-marrón,y pensé"me está viniendo la regla" pero al pasar el día y ver que no había vuelto a manchar compre el clearblue,me lo hice por la tarde y salió"embarazada.Hoy he ido al medico para decírselo y me ha mandado a urgencias y lo primero me han hecho un test y ha salido negativo,así que no sé qué pensar.A alguna le ha pasado algo similar?
Perdón por el tostón.

Ver también

S
sanaa_6156747
25/8/10 a las 15:22

Hola wapa!
No quiero asustarte, pero quizás se trate de un microaborto. Mi ginecóloga me ha dicho que es mucho más habitual de lo que pensamos y que muchas veces la mujer ni se entera porque no llega a hacerse el test y lo toma como un retraso.
¿Qué te han dicho en urgencias al contarles lo de tu test positivo?
Mucho ánimo!

I
iryna_9071328
25/8/10 a las 16:47
En respuesta a sanaa_6156747

Hola wapa!
No quiero asustarte, pero quizás se trate de un microaborto. Mi ginecóloga me ha dicho que es mucho más habitual de lo que pensamos y que muchas veces la mujer ni se entera porque no llega a hacerse el test y lo toma como un retraso.
¿Qué te han dicho en urgencias al contarles lo de tu test positivo?
Mucho ánimo!

No si yo también lo pienso
porque además mi primer embarazo fué un huevo huero,pero también me ha dicho que si fuera aborto también daría positivo todavía.Para ellos como ha salido negativo y tengo poco retraso dicen que seguramente me baje la regla.Yo le he preguntado por qué entonces tengo dos test positivos y no ha sabido contestarme,sólo que en unos días me lo repita si no me baja.Vamos que me toca esperar.Gracias.

S
sanaa_6156747
25/8/10 a las 18:12
En respuesta a iryna_9071328

No si yo también lo pienso
porque además mi primer embarazo fué un huevo huero,pero también me ha dicho que si fuera aborto también daría positivo todavía.Para ellos como ha salido negativo y tengo poco retraso dicen que seguramente me baje la regla.Yo le he preguntado por qué entonces tengo dos test positivos y no ha sabido contestarme,sólo que en unos días me lo repita si no me baja.Vamos que me toca esperar.Gracias.

El test no te daría positivo si no tuvieses la hormona del embarazo, no?
Te deseo mucha suerte y cuéntanos cómo vas.
Besos

I
iryna_9071328
25/8/10 a las 18:50
En respuesta a sanaa_6156747

El test no te daría positivo si no tuvieses la hormona del embarazo, no?
Te deseo mucha suerte y cuéntanos cómo vas.
Besos

Pues ya no sé
Según parece es muy raro que de positivo sin estar embarazada,así que 2 veces más.Ya os contaré cuando sepa algo

I
iryna_9071328
27/8/10 a las 15:47

Otro positivo flojo
Hoy me ha hecho la matrona otro test y ha dado positivo pero flojo,teniendo en cuenta que han pasado 3 días desde el otro,creo que ya debería marcarse más,me da mala espina.
Me ha mandado hacerme beta pero me voy de vacaciones o sea que ya será para otra semana.Vamos que estoy embarazada pero no tiene muy buena pinta,no sé en qué acabará todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest