Hola, pues el caso es que aun nos queda bastante para que nazca la peke, hasta septiembre pero tenemos un dilema en casa con el tema del nombre y es que a mi pareja le gusta el nombre Noa y a mi tmb pero me gusta mcho mcho tmb el nombre de Zoe, principalmente porque es un nombre original que casi no se escucha, corto y me encanta tanto como suena al pronunciarlo como escrito, el caso es que los dos son muy parecidos pero muy distintos a la vez, creo que Noa ya se oye mas.. A mi pareja no le convence Zoe creo que porque al ser un nombre poco común le da un poco d cosa que la gente lo critique, y eso con el tiempo le haga sentir mal. Yo la verdad es que lo veo precioso y hablando con conocidos he encontrado d todo, eso si o es un nombre que les gusta mucho o les horroriza y claro cuando ya te dicen que les parece tan horrible pues no se te crea dudas. A ver si es que mis hormonas están tan revolucionadas que no me dejan ver la realidad o es cierto que es tan feo😅
Me encantaría leer vuestras opiniones, que os parece Zoe? Y entre Noa y Zoe cual os parece mas bonito?
Gracias d antemano, un saludo