Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de Zoe para una niña?

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 22:55
G
geir_20147662
6/5/20 a las 16:26

Hola, pues el caso es que aun nos queda bastante para que nazca la peke, hasta septiembre pero tenemos un dilema en casa con el tema del nombre y es que a mi pareja le gusta el nombre Noa y a mi tmb pero me gusta mcho mcho tmb el nombre de Zoe, principalmente porque es un nombre original que casi no se escucha, corto y me encanta tanto como suena al pronunciarlo como escrito, el caso es que los dos son muy parecidos pero muy distintos a la vez, creo que Noa ya se oye mas.. A mi pareja no le convence Zoe creo que porque al ser un nombre poco común le da un poco d cosa que la gente lo critique, y eso con el tiempo le haga sentir mal. Yo la verdad es que lo veo precioso y hablando con conocidos he encontrado d todo, eso si o es un nombre que les gusta mucho o les horroriza y claro cuando ya te dicen que les parece tan horrible pues no se te crea dudas. A ver si es que mis hormonas están tan revolucionadas que no me dejan ver la realidad o es cierto que es tan feo😅

Me encantaría leer vuestras opiniones, que os parece Zoe? Y entre Noa y Zoe cual os parece mas bonito?

Gracias d antemano, un saludo

Ver también

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 17:09

Zoe es más bonito y menos oido. Es dulce y a la vez, contundente.

Eso de descartar nombres porque lo que opine la gente, en fin... qué poca personalidad.

M
malin_20173127
6/5/20 a las 22:55

Zoe es muy bonito. Conozco a una niña con ese nombre y es un encanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram