Foro / Maternidad

Qué os parece??

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 12:18
A
ayara_6136493
1/2/08 a las 10:37

Titular: "la sanidad valenciana acepta pagar las operaciones de cambio de sexo".

A ver, a mí que paguen este tipo de operaciones me da exactamente igual, lo que ya no me da tanto lo mismo es el tema de que haya dinero para estas cosas (que para los afectados serán muy importantes, no digo que no) pero no nos cubran ciertas vacunas de nuestros bebés que cuestan una auténtica pasta... Estas vacunas son el Prevenar (contra en neumococo) y el Rotatec (contra el rotavirus). La primera viene a costar unos 80 euros (creo que un pelín menos) y la segunda, algo más de 90. Hay quien tiene suerte y su comunidad paga una de ella (Madrid, por ejemplo sí cubre el prevenar), pero hay muchos otros sitios donde no te cubre la seguridad social ninguna de las 2 (Valencia sin ir más lejos que es donde vivo yo...).

Respuesta: estas vacunas no son obligado ponerlas puesto que no figuran en el calendario oficial de vacunación, pero claro, cuando vas al médico (privado o SS) lo primero que hacen es nombrártelas y advertirte de las enfermedades que previenene, y claro, qué no pagaremos por nuestros hijos??

Elena (mañana 29 semanitas)

Ver también

A
antia_9026596
1/2/08 a las 12:10

Pues qué vamos a pensar...........
que pagamos obligatoriamente la seguridad social para los extranjeros, y para cubrir "necesidades" caprichosas de otros. Pero cuando se tratan de cosas que realmente son importantes, pues te jodes. El gobierno dirá que ya te da los 2500 para que pagues cosas así.

A
ayara_6136493
1/2/08 a las 12:18
En respuesta a antia_9026596

Pues qué vamos a pensar...........
que pagamos obligatoriamente la seguridad social para los extranjeros, y para cubrir "necesidades" caprichosas de otros. Pero cuando se tratan de cosas que realmente son importantes, pues te jodes. El gobierno dirá que ya te da los 2500 para que pagues cosas así.

Pues en valencia además
si ganaba las últimas elecciones el PP (cosa que hizo) nos iban a dar además de los 2500 euros del gobierno central 4000 más (casi nada).

El ejecutivo valenciano sí es del PP, pero de los 4000 euros no se ha vuelto a saber nada desde las promesas electorales.

Vaya fantasmas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir