Foro / Maternidad

Qué os parece iván??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 9:48
A
an0N_814446899z
23/11/13 a las 17:32

Bueno,tras la movida con la familia de mi marido sobre el nombre de Éric para mi niño pues finalmente lo hemos descartado,no por darle el gusto a mi suegra,cuñada,etc si no porque ya no nos encantaba a los dos.A mi marido le dejó de gustar,ya no le convencía y a mí tampoco me gustaba eso de tener que estar toda la vida aclarando si se llama Eric ó Erik.Así que como este ya está descartado otra vez a buscar más nombres.Vimos en internet el de Iván que ya lo teníamos en un principio en nuestra lista,pero también tenemos un problema... (que difícil esto de elegir un nombre!!!) No queremos que hagan la típica broma de iván y vienen o la de ivan y venían No sé,quizá no se la hagan,pero si se la hacen...No quiero que lo pase mal por esta tontería!!!Qué os parece el nombre?? Fácil para que le hagan rimas??
POR FAVOR NECESITO MÁS SUGERENCIAS DE NOMBRES DE NIÑO CORTOS Y NORMALES.

Gracias y lo siento por ser tan pesada..

Ver también

A
an0N_943546699z
23/11/13 a las 23:59

A mi me encanta iván
Es un nombre q siempre m ha gustado. Sugerencias... Mario, Diego, Marco, Cristian, Sergio, Javier..

D
dali_6339133
24/11/13 a las :20

Iván
A mí Iván me parece un nombre muy bonito, la verdad.

Y en cuanto a lo de las bromas, no creo que debas de preocuparte por eso. Quizás alguna vez se lo digan, pero igual que encontrarían algo que decirle se llamase como se llamase. Es normal y no creo que sea malo mientras no ocurra de continuo.

Y
yaisa_6216496
25/11/13 a las :59

Hola!
Iván para mi es este tipico nombre que no me gusta y no se porque...
Es corto, sin diminutivos, no tiene una sonoridad fea..

Pero si os gusta a los dos os animo 100% para que se lo pongais.

Otras opciones:

Hugo
Aarón
Aitor
Bruno
Cesar
Darío
Diego
Elías
Eloy
Gael
Iago/Yago
Omar
Joel
Juan
Jairo
Raul
Saul
Tomás
Unai
Biel
Izan
Igor
Lucas
Luis
Mateo...

X
xing_5328491
25/11/13 a las 9:48

Hola
Iván no es un nombre que me encante, pero tampoco le veo ninguna pega: es corto, sin diminutivos, sencillo... En cuanto a las bromas, conozco a varios que se llaman así y nunca les han tomado el pelo; puede que a alguien se le ocurra lo de "iván y vienen", pero no parece que sea una broma pesada que le pueda llegar a traumatizar.

Otros nombres que se me ocurren: Darío, Rubén, Diego, Víctor, Héctor, César, Yago, Álvaro, Mario, Marcos, Sergio, Óscar...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir