¿qué os parece la ropa de kiabi? ¿qué tal el resultado de las prendas
Última respuesta:
14 de septiembre de 2009 a las 10:03
A
an0N_698184599z
14/9/09 a las :31
¡¡Hola!! Hace muy poquito he descubierto esta tienda y su ropa en persona porque hasta ahora sólo la conocía por la publicidad que me mandaban a casa. El otro día fuimos a la tienda y me encantó lo que vi; la relación calidad-precio creo que está bastante bien. Hasta que mi hijo ha tenido 3 años le he comprado ropa en H&M (sobretodo de bebé con ropita de Disney), y en C&A. Pero he descubierto Kiabi y ese día ya no pude evitar salir con bolsas de ropa para el pequeñajo. En H&M para bebé todo monísimo pero luego no me gusta nada. No sé si alguna suele comprar en C&A, pero para mi gusto este invierno la ropa de Disney era como muy agresiva para niños (colores grises, negros, mucho tema de Cars, Rock Mickey y eso...) de 3 añitos o así...Y en Kiabi encuentras cosas clásicas pero modernillas (no sé si me explico ).
¿Qué opinais de su calidad?
¿Qué tiendas os gustan para edades de 3 añitos o similar?
Besitossss !!!
Ver también
V
vinyet_8070680
14/9/09 a las 10:03
Hola ! yo llevo comprando mucho tiempo en Kiabi y me encanta la verdad... tb he comprado cuando era mas peke ( ahora tiene casi dos añitos ) en C&A y HM pero ahora donde mas compro en Kiabi, en relaccion calidad precio esta muy bien y la moda me gusta.. Yo te lo aconsejo..