Foro / Maternidad

¿qué os parece marina?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:35
Y
yong_9024893
13/9/10 a las 12:46

¿Os gusta el nombre? ¿Creéis que hay muchas?
Gracias por vuestras opiniones

Ver también

E
enrica_8423857
13/9/10 a las 14:02


Me gusta mucho, me encanta, es un nombre femenino , elegante, clásico, dulce, que no se pasará de moda, atemporal 100%. Yo lo tengo en mi lista. Sólo tendría un problema con el nombre, que lo abreviaran a Mar, Mari. Que por cierto sería una pena porque es precioso.

En cuanto a popularidad en el INE ha perdido unos cuantos puestos, además es un nombre que no ha estado entre los 10 primeros, así que no creo que esté masificado. Lo tiene todo a favor.

X
xing_5328491
13/9/10 a las 16:42

Marina
A mí es un nombre que me gusta mucho, y como dice la otra chica, creo que es atemporal y que por tanto nunca pasará de moda. También creo que tiene una sonoridad muy bonita.
No sé cuántas habrá en otras comunidades, pero en el País Vasco muy muy poquitas.
Un saludo!

L
lesly_6922531
14/9/10 a las 11:48

me encanta!!
A mí es un nombre que me encanta: lo encuentro dulce, de toda la vida, femenino y me gusta mucho como suena y su significado. Pónselo, no te arrepentirás, saludos.

M
mishal_9694024
15/9/10 a las 9:32


Pues a mi tambien me gusta mucho! suena muy femenino, y no se oyen muchas Marinas. Yo se lo pondria, acertaras!

saludo

Y
yong_9024893
15/9/10 a las 16:35

Gracias
por vuestras opiniones. Es que hay tantos que me gustan que me da miedo arrepentirme de haber elegido este nombre, además antes nunca lo oía, pero ahora veo Marinas por todos sitios.........será que también le presto más atención. ¡qué difícil es elegir el nombre de tu hija!
Gracias de nuevo y un saludo a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook