Foro / Maternidad

Que pañales os gustan mas? podriamos hacer un ranking...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 22:30
L
liqing_9165953
30/8/13 a las 8:39

Veréis, yo siempre me he decantado por comprar pañales Dodot por su calidad de absorcion , el caso es que a mi hijo de tres semanas casi cada vez que lo voy a buscar a su cuna me lo encuentro mojado... Contando que lo máximo que duerme son 4 horas.
Con mi otra niña siempre los utilice porque no toleraba ninguna otra marca, todas le irritaban, pero nunca tube este problema.
Ahora estoy apunto de acabar un paquete y estaba pensando en probar otra marca, mercadona, día... Los hugies la verdad que loa probé con mi niña y no me gustaron.
Quería pedir opinión y ver cuales os gustan o veis que absorben para así probar otros y no me dan problemas...

Ver también

L
liqing_9165953
30/8/13 a las 9:31

Lo mismo opino yo...
Serán muy finos y todo lo que tu quieras pero en cuanto a absorbencia me dejan mucho que desear ya....
Tu piensa que mi bebe hace la tomas cada 3 horas, creo yo que deberían aguantar ya que hacen mucha propaganda con lo de 12 h secos...

L
liqing_9165953
30/8/13 a las 9:33

Pues aya vamos!
Delyplus (mercadona) 1 - Dodot 0

Animaos venga!!!

T
torahi_5798267
30/8/13 a las 9:42

Mi opinion ...
Yo toda la vida he gastado Huggies (son los que tienen mejor absorción) y cuando empezaba a gatear compraba dodot porque me parecía que se adaptaban mejor al movimiento son más finitos (eso si por la noche no me aguantaban las meadas y le ponía huggies)...Esto con mi primera nena

Después vi un estudio de la ocu con un ranking de los mejores pañales en primer lugar ponía a los pañales del Lidl en segundo lugar los Huggies y en tercero los DIA ... los dodot no se si eran los cuarto o quintos mejores sobre 10 ... (si pones OCU y palañes en google te sale el artículo por si lo quieres ojear).

Ahora con mi segundo bebe estoy usando los de marca día que son económicos y de momento me van muy bien son casi iguales a los Huggies y absorben muy bien. , y para más adelante ya tengo en casa dos paquetes de los LIDL porque para el principio no tiene en las tallas más chiquitinas no fabrican ...

A
asia_8424442
30/8/13 a las 10:03

Yo os daré mi opinión
Aunque ya se sabe que el tema pañal es un "mundo peculiar" pues hay "culetes y culetes". Mi hija mientras uso pañales, siempre tuvo dermatitis a causa del pañal. Os detallo abajo de mejor a peor, los que menos reacción le provocaban:
1: hugguies. Los que mejor le fueron, no le provocaban apenas reacción. En ofertas 3x2' o seg udad al 70%, salían muy bien de precio.
2: aliada. Marca blanca de el corte inglés. Igual que huggies. A precio Razonable. cuando no encontraba oferta de huggies pues tiraba de ellos sin duda.
3: Eroski. Los usamos durante los 2 primeros meses mientras usó talla 2. Súper económicos, y nunca tubo reacción.
4: moltex. Compre una oferta, y más o menos bien, pero tallan muy justos y cinturilla baja.
5: docto. No le provocaban reacción apenas, pero olía muchísimo a pis, y las gomas le marcaban mucho en los muslos.
6: alcampo y o carrefour. Me merecen la misma valoración. Económicos, pero muchísima dermatitis.
7eliplus. Fatal. Le provocaron la reacción más grave. La primera que tuvo fue con esos pañales. Y fue horroroso.

A los 17 meses, retiramos el pañal. Durante la noche le puse braga pañal una temporada. Los que mejor fueron:
Hubiese, dodot, sleker.

Me quede con ganas de probar los de lidl, no se porqué no los probamos, porque dan buenos resultados, pero yo no tube ocasión de comprobarlo.

Pero bueno, eso es súper relativo, habrá opiniones para todos los gustos.
Saludos!

A
analia_8344461
30/8/13 a las 10:22

Yo he probado
Dodoty no me gustaron, la redecilla esa que traen los de talla 1 y 2 se le quedaba pegada en el culete y le irritaba por lo que no me he molestado en probar mas, aunque he visto que los de talla 3 no la traen. En cuanto a absorbentes.... No son gran cosa....
Suavinex, son muy "tiesos", suenan mucho a plástico y poquisima absorción
Moltex, malos con ganas, son muy estrechos y encontré muchos defectuosos en el paquete, descuadrados, mal cortados y si te pasabas un poco estirando el pañal se rajaban por el costado. Mi hijo un par de veces ha acabado con el culo al aire de tanto patalear. Eso si, de absorción no estan mal
Deliplus. De momento para mi los mejores, muy absorbentes, no son muy gorditos por lo que no se le achicharra el culete en verano y muy elasticos. Aunque ultimamente se le empiezan a clavar un poco los laterales en las piernas ( mi hijo está enorme, tiene las piernas como dos jamones jeje)
Dia. No están mal, tambien son muy absorbentes y anchitos pero son muy gorditos y me da la sensación de que ahora con el calor se le va a cocer el culito

Tengo ganas de probar los de lidl, me han dicho que estan genial en relación calidad-precio

D
darian_8068333
30/8/13 a las 12:07

Jajajajajajajajajajajajaja
que forma mas descarada de publicitarte... tartad.... ah si tarta de pañales, si te creas un nick para contar la milonga de que has encargado curratelo y pon algo que no este relacionado.

D
darian_8068333
30/8/13 a las 12:11

Yo uso de tela!!!
de deshechables probe coon mi niña los dodot y los de mercadona de recien nacido, y los de mercadona no me gustaron.
Y de mas mayor le he cogido alguna vez en alcampo y bien, pero es que los uso muy poco, para contadas ocasiones.
Con los de tela encantada.
Ahora para el bebe me he pillado dodot para el hospital y los primeros dias y seguiremos con los de tela.

D
darian_8068333
30/8/13 a las 12:34


jo es que es eso, a mi que me intenten torear, y dar mil vueltas no me mola, ya no me fio.

R
rahil_6289760
30/8/13 a las 12:49

Me pasaba lo mismo
Cuando mi niño tenía la edad del tuyo casi siempre tenía fugas de pipí o cacola y probé muchas marcas y me pasaba con todas... Creo q es inevitable y q sólo se soluciona con el tiempo.

D
dairen_5710730
30/8/13 a las 13:25

Para mi dodot
yo con mi hijo mayor use siempre dodot y genial, los del mercadona le irritaban el culete y los moltex fatal de calidad, sin embargo mi cuñada esta encantada con moltex, ahora con mi hijo pequeño sigo usando dodot.

C
circe_7263290
30/8/13 a las 14:39

Yo he probado muchas marcas
y al fin ya tengo mi opción definitiva, para la noche huggies rojo, son muy absorbentes y dejan buen olor, los únicos que han aguantado sin problemas el pipi de mi bebe toda la noche porque el hace mucho pipi. Para el día pampers verde, buena absorción, son blanditos y se adaptan a el cuerpo para que pueda moverse mejor.
También tuve mucho problema porque se chorreaba incluso con el pañal recien puesto, pero yo me di cuenta de que una vez puesto el pañal hay que meter un dedo por el costado y acomodarle la colita hacia abajo porque con el frío se encoje y al cubrirlo vuelve a la normalidad quedando un poquito hacia arriba y por eso se pasan

A
an0N_814443999z
30/8/13 a las 15:26

Yo también
He probado diferentes marcas (dodot,carrefour,día,deliplus, huggies...) y me quedo con Dodot Activity y Carrefour.Son los que mejor me van,no le irritan,ni le aprietan y absorben muy bien.Con mi hijo uso las 2 marcas y depende del supermercado al que voy compro unos pañales o otros.

L
liqing_9165953
30/8/13 a las 15:32

Creo que...
Al final me decanto por probar carrefour o mercadona.
Así que comprare en el primer sitio al que vaya.

A
aprincipales_85bb08z
30/8/13 a las 16:48

Yo
Uso dodot activity, he probado los deliplus, me parecen muy gordos y no absorben tanto, los del lidl, tampoco absorben tanto y le hacían sudar el culo, porque aunque finitos, son como de plástico.
Tb he probado los suavinex y son un poco rígidos, ademas son los que menos absorben de todos los que he probado.
Y hace poco probé los del dia y me parecen bastante buenos, no muy gordos, ni tiesos, y absorben bastante bien.
Ahora que leo por aquí tb probare los de carrefour, pero de momento me quedo con los dodot.

U
ute_8571712
30/8/13 a las 19:21

Los de tela
y en desechables los del Lidl.

L
lin_8595054
30/8/13 a las 23:07

De los que ha usado
Carrefour (los anteriores, creo que ahora han mejorado). Malos. Acartonados, y absorcion mala tambien.
Deliplus. Acartonados. Absorcion buena.
Micholines ( creo que es la marca blanca de hiperdino) absorcion desastrosa.
Dodot activity. No me gustan, huelen mucho muchisimo.
Huggies. Lo mismo... cuando el niño se me hacia pis parecia caca. Para la noche mal, amanecia encharcado en pis.
Dodot 3d ( el azul) de todos el que mejor le va a mi hijo. Ni huelen, aguanta toda la noche sequito y ademas mas baratos que los activity.

L
lica_9728512
31/8/13 a las :17

Mi lista
Los mejores son para mi Huggies y Dodot. Con muchisima diferencia. Tambien he probado los del Lidl y de mercadona. No estan mal, pero en mi opinion tienes que cambiar mas veces el pañal que con los otros. Para ahorrar los compro en grandes cantidades y sobretodo si hay ofertas.

A
an0N_961213299z
31/8/13 a las :23

Me quedo
con los dodot activity y los huggies.

Los suavinex tampoco me disgustan.

S
sumia_9449323
31/8/13 a las 14:22

Los del carrefour
La gente habla muy bien de los del lidl pero no los he probado. Tb compro los del dia y me van bien, son finitos y aguantan bastante.

A
an0N_958664499z
31/8/13 a las 15:41

Para mi carrefour y huggies
Probé los de Lidl por lo del estudio de la ocu pero a ellas no les iban bien, les salían granitos, no acabamos el paquete.
Si hay ofertas de Huggies los compro y los uso para por la noche que me parecen que absorven un poco más pero con los de carrefour aguantamos bien y eso que estas niñas son unas meonas que no veas.

L
liqing_9165953
31/8/13 a las 17:43

He comprado un paquete de cada...
Como no me acababa de decidir entre carrefour y mercadona he comprado un.paquete de cada.
Con diferencia, al tacto creo q son mas agradables los Dodot, todo se ha de decir, pero como mas que el tacto lo que ahora me interesa es el tema absorción tengo que decir que estoy contenta. Le he puesto uno de carrefour y muy bien no se ha mojado nada de nada.
Si que es verdad, como he leído en algún post que los de mercadona son un.poco mas gordotes así que en todo caso estos loa utilizare durante el día aunque lógicamente también probaré como pasa la noche...
Ya os contare l experiencia.

M
mailen_8414241
31/8/13 a las 22:54

Huggies
Hola pues ami en particular prefiero los huggies mas que los pampers y cualquier otra marca! Sin embargo e descubierto q los que vienen en cajas grandes de mickey mouse no me gustan si no los que vienen en paquetes pequeños son muy buenoss

H
hayley_6458782
31/8/13 a las 23:50

Dodot activity
Yo uso (bueno, mi hijo.. Jeje ) dodot activity siempre para dormir y salir de casa mucho rato. Porque absorben muchisimo.

Los ultimos que he comprado los dodot mormales azules. No estan mal, pero se hinchan bastante.

También he probado los chelino. Estan bien, pero les falta un pelín de absorción. Pero para llevarlos durante el dia estan bien.

Los que no me gustaron nada fueron los dodot sensitive ( cogió una dermatitis del pañal exagerada! ) lo tenia que tener en casa sin pañal para que se le curara con un mes que tenia mi bb.

Saludos!

S
sofica_5540549
2/9/13 a las 21:14

Los hugies
son los que he usado de siempre y me encantan. alguan vez por probar he comprado de otras marcas; Carrefour, mercadona... y no m ehan convencido.

R
rahil_6289760
2/9/13 a las 22:30

Hola
Para el día uso los del Lidl y para la noche los Dodot Activity.
Antes usaba los Huggies pero dejé de encontrarlos de oferta. En cuanto a absorción me parecen mejores los Activity, Lo malo es que huelen muy mal y tardas en acostumbrarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest