Foro / Maternidad

¿qué pañales usais?

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 15:06
L
llura_9078285
18/10/04 a las 10:51

¡Hola!
Pues vereis, el viernes me voy a España casi tres meses y no tengo ni idea de qué marca comprar.
Aquí uso los Pampers de braguita y nos va de maravilla.
En España creo que hay Huggies de braguita, ¿no?. ¿Usais pañales de braguita? ¿De qué marca? ¿Todas las marcas tienen pañales de braguita? ¿Es verdad que los pañales de mercadona son buenísimos y mejores que los Dodot? Es que a mí los Dodot no me gustaron (probé tres).
Muchas gracias chicas.
Besitos.
Reme

Ver también

B
blancan
18/10/04 a las 10:57

Hola reme
Pues yo de braguita probé los Huggies y los dodot y me gustaron mucho los dos. Eso sí son el doble de caros que los normales porque cuestan lo mismo y vienen la mitad de pañales. Yo los usé solo para la mayor cuando la quité el pañal de día y los usaba para ponerselos de noche. Así ella se creía que eran sus braguitas especiales de noche.

Besos,
Blanca + María (3,5a) + Belén (13m)

Z
zilia_5403983
18/10/04 a las 12:39

Mercadona, sin duda
Fantásticos los pañales de Mercadona, yo he probado los Huggies y los Dodot y ninguno me convenció tanto como los de Deliplus (Mercadona), no hay escapes ni sensación de humedad con ellos.
Un saludito.

L
llura_9078285
19/10/04 a las 4:53

Gracias chicas!
La cosa sigue entre Dodot, Huggies y Mercadona Si es que yo hasta para comprar pañales soy pesada.
Lo que pasa es que una vez que se prueban los pañales de braguita una no quiere comprar de los otros. También los de braguita son más cómodos para los peques porque no abultan casi nada, nos les aprietan en la cintura, si se les baja el pañal se suben bien...
Eva, nos vamos ahora el peque y yo y Carlos sale el 23 de diciembre, pasamos la navidad y los reyes y nos volvemos el día 10 de enero los tres.
Estoy deseando de ir pero tengo mucho miedo del viaje tan largo sola con el niño, encima no hay vuelos directos y tenemos que cambiar en París de avión. Tampoco hay plazas libres en el Madrid-Sevilla y viene mi padre con el coche a recogerme. Va a ser un palizón de viaje para los dos y yo estoy muerta de miedo y nerviosa, Carlitos está con las muelas rabiando y Carlos padre tristón pero los dos necesitamos que me vaya, él para darle un buen empujón a la investigación y yo para descansar un poco.
Muchos besitos a todas espero leeros desde España.
Reme

L
llura_9078285
19/10/04 a las 15:06

Hola isa!
No llegas tarde
No sabía que los de Eroski se vendían en bolsitas pequeñas, aquí si las venden de algunas marcas y están muy bien para probar.
De precio están fenomenal por lo que veo.
Mi madre ayer me compró una bolsa de Mercadona de braguitas pero vamos pienso probar los demás por si acaso y como el Mercadona y el Eroski me pillan cerca pues me llegaré.
Muchas gracias y besitos a Aitor y a tí.
Reme

Elegir los pañales
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook