Gracias chicas!
La cosa sigue entre Dodot, Huggies y Mercadona Si es que yo hasta para comprar pañales soy pesada.
Lo que pasa es que una vez que se prueban los pañales de braguita una no quiere comprar de los otros. También los de braguita son más cómodos para los peques porque no abultan casi nada, nos les aprietan en la cintura, si se les baja el pañal se suben bien...
Eva, nos vamos ahora el peque y yo y Carlos sale el 23 de diciembre, pasamos la navidad y los reyes y nos volvemos el día 10 de enero los tres.
Estoy deseando de ir pero tengo mucho miedo del viaje tan largo sola con el niño, encima no hay vuelos directos y tenemos que cambiar en París de avión. Tampoco hay plazas libres en el Madrid-Sevilla y viene mi padre con el coche a recogerme. Va a ser un palizón de viaje para los dos y yo estoy muerta de miedo y nerviosa, Carlitos está con las muelas rabiando y Carlos padre tristón pero los dos necesitamos que me vaya, él para darle un buen empujón a la investigación y yo para descansar un poco.
Muchos besitos a todas espero leeros desde España.
Reme