Foro / Maternidad

Que parto !!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 20:37
A
an0N_605889199z
13/8/08 a las 13:05


Mirad que relato de un parto he encontrado en las mamas de Junio es una pasada y que valentia!!!

"Mi parto......... que sirva de experiencia"
Enviado por idnetidad24 el 1 julio a 20:07


hola chicas:

he visto que hay muchas de vosotras que contais vuestras experiencias del parto, asi que yo tal y como lo pasé pues os lo voy a contar por si a alguna le pasa también que sepa como actuar...

yo fui a monitores el día 19 de junio y bueno, nada de nada de nada, todo verdísimo y que nada, pero como la niña no se movía pues decidieron hacerme la prueba otra vez por la tarde despues de comer... ya estaba de 39+3 y desesperadísima por parir...

volví por la tarde y después de tenerme un rato con las correas puestas pues me dijeron lo mismo, que nada de nada y me dieron cita para la semana siguiente para hacerme la prueba (mi fpp era para el 23 de junio)

a eso de las 6 de la tarde salí del hospital de la prueba y me fui de compras con una amiga que iba a una boda ese fin de semana y bueno, decidi salir un rato a que me diera el aire,. a las 9 de la noche regresé a casa y a eso de las 11.30 me empezaron a dar unas contracciones horribles, pero como eran cada 10 minutos y supuestamente estaba verde, pues no le di importancia, iba respirando y controlando, y nada más, esperando a que se pasase porque ya había ido dos veces a urgencias anteriormente y me daba vergüenza aparecerme por allí porque no había roto aguas ni expulsado tapón mucoso, asi que a esperarme a respirar y demás pero a eso de las 12.30 le dije a mi marido que no aguantaba más, que me bañaba y nos íbamos al hospital a que me mirasen... me bañé y cuando estabamos listos para salir de casa me entraron ganas de ir al baño a hacer caca (perdon por ser tan expresiva) y coincidió que cuando quise empujar me entró un dolor horrible y de pronto sin saber cómo ¡¡ apareció la cabeza de mi hija¡¡
llamé corriendo a mi esposo que estaba con mi otro hijo en brazos esperando a salir al hospital y pensó que había roto aguas y me decía desde lejos ¡¡ subete el pantalón y vamos al hospital que no pasa nada¡¡ pero no podía ni andar ¿como iba a andar si tenia la cabeza de mi niña entre las piernas? cuando vino al baño (yo con la ropa hasta los tobillos y sentada en el wc) y vio la cabeza de la niña, se tiró al suelo y me dijo, a empujar que no da tiempo que venga un médico... y mi otro hijo de 15 meses sentado a su lado mirando y aplaudiendo sin saber que pasaba, jejejeje... asi que empujé dos veces más y salió Andrea, con dos vueltas de cordón por cierto, pero mi marido se lo quitó y comenzó a llorar.. llamamos a urgencias y nos dijeron que era muy importante atarle el cordón con un cordón de zapato a unos 4 dedos del ombligo y que la cubriese con una manta o algo asi que la mantuviese caliente y pegada a mi pecho...

asi que ya sabeis ... si os pasa lo mismo y no llegais al hospital (por casualidad) pues nada, ya conoceis lo que teneis que hacer para esperar al equipo médico..

un besote

maria + andrea 11 dias

Ver también

A
an0N_569781799z
13/8/08 a las 13:31

Ostrasssssssss!!
... uf...... conforme iba leyendo, se me abrian mas los ojos...jejej..... Pues por una parte una envidia horrible... porque en una hora y si aparentemente mucho sufrimiento nació su bebita... pero por otra... que miedo.....uf..... y menos mal que la peke salió bien y lo del cordón no le impidió para respirar.. que si no.....

Ains que nos veo a todas sacando el cordón a algun deportivo y metiéndolo en el coche...jejej

Besos!
Yunairis y Elena 31+0

A
an0N_875570699z
13/8/08 a las 15:26

Maaaaaaaaadreeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaa!!!!
conforme iba leyendo se me ponia la piel de gallina !!! que fuerte!!!! madre miaaa estoy alucinando aun!!! que valor , yo estaria muuuy nerviosa !! jolin encima con el niño al lado mirando y aplaudiendo ( jaja q mono ) me hizo mucha gracia .
Ojala que nuestros peques no se adelante de todas formas tendre un cordon de zapato preparado jiji.

ole y ole q valor!!!!


besitossss

paola y natalia 30+3

R
ru_6376207
13/8/08 a las 16:12

Ke fuerrteee!!!
Ke esperiencia!! nunca abia leido nada parecido,mientras lo iba leyendo se me an kedado los ojos como los de un pulpo ! Que fuerte,si me pasara eso pos gracias a sto ya se ke hacer.
Besitos

Rosi y Daneisy 31+2

X
xuhare_9085025
13/8/08 a las 20:37

Jaja, pa flipar
Eso sí que es un parto rápido, vaya bien.
Un hurra por el marido, que parece que al final no se puso nervioso y estuvo ayudando como un campeón.
La verdad es que a esas alturas pues no estaba el plan como para andar subiendo al hospital. Yo le hubiese dicho que llamase al 112, a ver si iba llegando alguien del Samur o lo que fuese, pero mientras tanto si sale el bebé pues nada, a la antigua usanza, qué vas a hacer, dejar a la naturaleza actuar.

Ojalá todas tuviéramos un parto tan rápido, nenas, yo, aunque fuese en casa, me apuntaría ya.

Besos a todas
Lucía&Cristian
29sem

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram