Foro / Maternidad

que pasa en el aborto natural?

Z
zayda_782715
7/3/18 a las 12:04

hola a todas, tengo una duda y quiesiera saber si ustedes sabe. resulta que perdi mi bebe a la 6ta. semana.
cuando me di cuenta de mi embarazo fui al ginecologo, y el me checo, me metio el aparatito y me dijo que no veia ni movimiento, ni latido. y que iba a esperar una semana. en esa semana paso cada dia que tenia como colicos y empece a sangrar,  pero como me sentia mal, cada dia me checaba el doctor con ese aparato que metia. y de ahi es mi duda,
estara bien que esten checando asi los doctores. pienso que quiza molesto a mi bebe he hizo que lo sacara.  encontro tambien tengo un mioma,  y bueno dijo que tambien eso contribuia a que haya perdido al bebe.
el punto es que tuvo que limpiarme, pero como yo vivo en el extranjero, la verdad no entendi nada.
mi duda es cuando te hacen eso, te anestecian?
te dan el feto o se lo quedan?
que hace si se lo quedan?
fue tan rapido lo que me paso, en una semana me entere que estaba embarazada y en esa misma lo perdi.  y me quede en shock.
tengo 41,  y ya tengo un hijo grandecito. pero pense en tener el segundo, solo que el doctor me dijo como que ya se te paso el tiempo.
ustedes creen que es valido que el doctor diga eso. me senti tan mal.
ojala alguien me cuente su caso.

Ver también

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir