Foro / Maternidad

Que pasa en policlinica guipuzcoa con los gines?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:35
S
susan_8089808
21/10/13 a las 14:55

Kaixo! Estoy escirbiendo aqui a ver si alguien sabe que pasa en la Poli con la maternidad.
Estoy buscando embarazo, y mi primer parto lo he tenido con el Dr. Rodriguez, luego de que me siguiera el Dr. Murua hasta semana 37. Ambos fueron fantásticos y super profesionales. Llamé el miércoles pasado a la Poli para solicitar cita y me dijeron que ya no están ahi. Claro que no saqué cita con estos nuevos, que ni conozco. Una amiga me comentó ayer que estuvo ingresada hace 15 días por vómitos (durante 10 días, ya que estuvo fatal) y que en esos días no habían tendio ni un solo parto! a ella le hizo una ecografía de su bebé un doctor muy joven y majo, pero no le inspiró nada de confianza, según ella se lo notaba verde... No sé... alguien puede recomendarme donde ir? No iré a la Poli, porque no me inspiran mucha confianza. No es la primera que me lo dice y no quiero arriesgarme.

Ver también

A
azalia_7096729
15/11/13 a las 19:35

Los gines están en zuatzu
Estimada amiga y paciente,
Todos los gines que estábamos en nuestra querida Policlinica nos hemos trasladado a la Clinica Zuatzu ( www.clinicazuatzu.com ). Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte lo mejor de lo que profesionalmente seamos capaces. El tlf el mismo 943 308 208 y los gines igual. Te esperamos. Un afectuoso saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir