Foro / Maternidad

Que pasoooo???

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 4:32
Y
yaela_9661385
31/3/15 a las 16:42

Bueno les contare lo que me paso con el uso de esta pastilla al sábado por la noche me las aplique 2 tomadas, 2 vaginales y al siguiente día otras 2 tomadas. bueno resulta que en la madrugada después de aplicármelas pues si me vinieron los dolores fuertes de vientre, cólicos y retortijones no me levante al baño para nada hasta el otro día después de las 7 me fui a la baño y me dio un poco de diarrea pero no expulse nada ni sangre nada únicamente fue cuando me limpie fueron como una 5 gotitas de sangre no mas, y como las 2 pm que volví a ir al baño me salio un flujo rosa, pues hasta hoy lunes aun no me ha bajado nada ni he sangrado....alguien me podría ayudar o comentar algo lo que sea si ya les paso algo así o que debería hacer ando preocupada me dijo el dr que esperara hoy para ver si tenia algún sangrado...espero me ayuden en algo....Gracias y saludos!!!!

Ver también

L
lien_8792325
31/3/15 a las 18:47

No funciono
si no hay expulsion de coagulos es pq no funciono

A
alexe_5412099
1/4/15 a las 4:32

Me paso lo mismo
Hola, te cuanto qu me paso algo bastante similar, y desde ya te digo, que no funciono, llegue a usar una caja de pastillas y a gastar un monton de dinero al vicio. a la semana siguiente tuve que buscar un lugar y hacerme un aborto quirurgico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir