Foro / Maternidad

Que pena dan algunas consejeras

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 13:32
A
alvina_8792445
14/11/08 a las 18:21


Que penita da alguien que habiendose quedado al primer intento es incapaz de ver la suerte que ha tenido.
Que suerte por ellas que son capaces de juzgar a la ligera el sufrimiento de aquellas que no tenemos esa misma suerte
Que fácil es decir que si somos listas, que si sabemos todo, ayyyyyyyy bendita ignorancia la mia cuando no sabia lo que eran los t.o., los t.e., la clara de huevo, el acuarius y tantas y tantas cosas.

Pero me han dado la solución, chicas, las que no os habeis quedado a la primera como yo, aquellas que llevais meses y meses buscando, me acabo de enterar que es que no estamos bien folladas, ni ovarios poliquisticos ni leches, que no lo sabemos hacer bien y punto

Ver también

A
ainara_8503953
14/11/08 a las 18:35

Hola
Pero que me estas contando?quien dice eso?pues yo llevo 6 meses intentandolo y nada,y no es x eso nin mucho menos,pero mira,cada una tiene bastante con lo suyo.Estas cosas solo la entiende alguien que pase por la misma situacion que tu...me dejas de piedra te lo juro..mira,hasta me entra la risa xq no es para otra cosa...donde han dicho eso?es q me gustaria entrar a ver lo q dice
Bss y tu a lo tuyo..

A
alvina_8792445
14/11/08 a las 18:38

Jajajajajaja
es verdad Kalispera se me olvidaba lo de buenas personas, jajajajajajajajaja.

Menos mal que al fin y al cabo somos unas desgraciadas con suerte, que nos tenemos las unas a las otras y hasta nos echamos unas risas

A
an0N_533777399z
14/11/08 a las 19:45

Hola compi, estoy contigo!!!
hombre, tí me dirás, esta tia es una toca narices, pero encima dice:"COMO DICES TU, NO TENGO EXPERIENCIA, POR ESO ESTOY EMBARAZADA .....!!! QUE TENGAS SUERTE "me parece una falta de respeto para las que estamos intentando ser mamás......................... .................pero bueno, ya sabes que hay gente para todo y este foro no iba a ser menos, no?????

pero es que si fuera verdad lo q dice esta chica, yo, despiés de 6 años tomando pastis sin descanso tendria....................... .unos 78 óvulos esperando a mi chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!q te parece???????de coña claro

bueno, por lo menos esta chica está de paso y no creo que la tengamos aki mucho tiempo, no???
no le hagas caso, que aki estamos las demás para comentar estas simples anécdotas, porque al fin y al cabo, es lo único que son, no??.....................

G
galina_8140158
14/11/08 a las 19:50

yo tambien debo ser mala persona
y estar pero que muy mal follada (ya lo siento, pero no, mi marido es muy apañao!!)

Despues de 8 meses de buscar me diagnostican hipotiroidismo, lo cual me provocaba anovulacion. A los 10 meses se hace el seminograma y... voila oligoastenoteratospermia, o sea, un desastre. Vamos que debo de ser malisima, porque el castigo... ya le vale.

Mira mi opinion es, yo que soy inocente (aunque mal follada, por lo visto) que en general la gente no quiere molestar, pero que hay muy poca conciencia social al respecto de un tema que martiriza a mucha gente hoy dia y es la infertilidad. Sin ir mas lejos, hoy en la oficina de mi marido (lo han trasladado esta semana a un cargo de mas importancia) le han preguntado si tenia hijos. el pobre ha dicho que no. y la respuesta de los "compañeros" ha sido, no os los perdais: "ya no los tendras. esta oficina causa infertilidad". Que cara se le habra quedao al pobre? y ha hecho de tripas corazon y ha puesto media sonrisa... yo me los hubiera comido con patatas!!!

Aprovecho la ocasion para pedir desde aqui un poco de consideracion, jo-er, que se pasa muy mal.... Un poquito de empatia... vamos todos a dejar de mirarnos el ombligo y ver si somos capaces de ser algo mas solidarios. Que se acerca navidad!!!

Besos chicas y que los reyes magos nos traigan a todas (las de muchos meses, las de pocos y las de uno...) nuestro regalito mas deseado. Con cariño para TODAS!!

Marga

A
an0N_586191099z
14/11/08 a las 23:08

¿y quien les ha dicho a esas personas que no se pueden vivir las dos caras de la moneda?
Pues eso, que la vida da muchas vueltas y todo puede pasar......Yo creo que esta gente habla sobre la ignorancia, y no son capaces de ponerse en el punto de vista de la que lleva, ya no digo meses, sino años buscando. Pero para el embarazo no hay formula magica universal, ni siquiera para la misma mujer.
Es mi caso, ya tengo un hijo y me quede a la primera(por supuesto, jamas fui alardeando de ello ni mucho menos) y ahora, el hermanito se resiste, 10 meses llevo ya...y soy la misma, y mi marido es el mismo y hacemos lo mismo para buscarlo que antes, y nada.
Ójala que a esas personas no les pase nunca lo que a mi, pero puede pasar, y la ansiedad por un segundo hijo es casi la misma que por el primero, pq tienes la idea fija en la mente.
¡¡Mucho animo a todas chicas, que lo vamos a conseguir y seran los bebés mas queridos del mundo!!

K
kautar_9620317
15/11/08 a las 12:08

Buenas!
Marta te doy toda razón, yo creo que no lo ha hecho de mala fé. Tampoco está bien que se le eche a los tiburones, que la pobre chica pensando que tenia el remedio lo ha ofrecido, creyendo que iba a ayudar.

A
ailing_6966503
15/11/08 a las 13:32

Que fuerte!!!
pero chicas q os pasa????? no es para tanto por dios...trankilizaros...lo estais exagerando TODO

creo q no es motivo para ponerse asi.ella solo daba una opinion y punto no atacarla de ese modo.
se q algunas le esta costando quedarse y q le pueden molestar ciertos post pero no creo q sea el motivo para yegar a esto de verdad..sinceramente pienso q las q estais buscando gerra sois vosotras enserio...lo siento no me gustan estos malos rollos.

besos a todas y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest