Foro / Maternidad

Que pena dan algunas consejeras

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 13:32
A
alvina_8792445
14/11/08 a las 18:21


Que penita da alguien que habiendose quedado al primer intento es incapaz de ver la suerte que ha tenido.
Que suerte por ellas que son capaces de juzgar a la ligera el sufrimiento de aquellas que no tenemos esa misma suerte
Que fácil es decir que si somos listas, que si sabemos todo, ayyyyyyyy bendita ignorancia la mia cuando no sabia lo que eran los t.o., los t.e., la clara de huevo, el acuarius y tantas y tantas cosas.

Pero me han dado la solución, chicas, las que no os habeis quedado a la primera como yo, aquellas que llevais meses y meses buscando, me acabo de enterar que es que no estamos bien folladas, ni ovarios poliquisticos ni leches, que no lo sabemos hacer bien y punto

Ver también

A
ainara_8503953
14/11/08 a las 18:35

Hola
Pero que me estas contando?quien dice eso?pues yo llevo 6 meses intentandolo y nada,y no es x eso nin mucho menos,pero mira,cada una tiene bastante con lo suyo.Estas cosas solo la entiende alguien que pase por la misma situacion que tu...me dejas de piedra te lo juro..mira,hasta me entra la risa xq no es para otra cosa...donde han dicho eso?es q me gustaria entrar a ver lo q dice
Bss y tu a lo tuyo..

A
alvina_8792445
14/11/08 a las 18:38

Jajajajajaja
es verdad Kalispera se me olvidaba lo de buenas personas, jajajajajajajajaja.

Menos mal que al fin y al cabo somos unas desgraciadas con suerte, que nos tenemos las unas a las otras y hasta nos echamos unas risas

A
an0N_533777399z
14/11/08 a las 19:45

Hola compi, estoy contigo!!!
hombre, tí me dirás, esta tia es una toca narices, pero encima dice:"COMO DICES TU, NO TENGO EXPERIENCIA, POR ESO ESTOY EMBARAZADA .....!!! QUE TENGAS SUERTE "me parece una falta de respeto para las que estamos intentando ser mamás......................... .................pero bueno, ya sabes que hay gente para todo y este foro no iba a ser menos, no?????