Foro / Maternidad

Qué penilla no? qué opinais?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 22:50
E
esha_5926219
6/11/10 a las 21:32

Hola!
Mirad, no suelo meterme en cómo se organizan las familias; entiendo q cada cual lo hace como cree mejor. Pero hoy me ha dado una pena una cosa...Resulta q hay un niño q va al parque cada tarde después del cole con su cuidadora. Pues hoy (sábado) por la mañana le hemos visto con otra cuidadora.
Es decir, entre semana x la tarde le cuida una chica y los fines de semana (los domingos no sé, la verdad, xq yo no suelo ir a ese parque) otra.
Supongo q a los papis no les quedará otro remedio...pero me ha dado una penilla el crío.Bueno...
Buen finde a todas!!

Ver también

A
axelle_6192930
6/11/10 a las 22:37

Pues...
no se yo que decirte, conozco una familia que durante la semana los nenes tienen una canguro todo el dia porque sus padres trabajan, y el fin de semana otra, porque ellos necesitan "relajarse", dicen. A mi tambien me da mucha pena los niños que se crian con canguros, y sobre todo por que sus padres prefieren hacer cualquier cosa que pasar tiempo con ellos.

A
an0N_935012899z
6/11/10 a las 22:50

Pues
No se, si fuera cada domingo... Es probable q entre semana la cuidadora les ayude y el sabado salieron hasta tarde.. Nse, no seria tan raro que cuando mis hijos sean algo mas mayores y quiera salir una noche la coja como extra..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir