Foro / Maternidad

¿qué pensais de la reforma laboral?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las :25
B
bi_8902516
20/2/12 a las 16:41

vais a ir a la huelga

Ver también

A
an0N_610842799z
20/2/12 a las 16:43


Que si las empresas la utilizan como deben de utilizarla a medio y largo plazo acabaremos con el paro
Pero como en este país los empresarios solo entienden la via del despido como arreglo a cualquier problema..los trabajadores lo tendrán aún más jodido...y se irán a la calle con una manita delante y otra detrás

B
bi_8902516
20/2/12 a las 16:44


D
dayra_8175497
20/2/12 a las 16:45

... ....
necesito urgentemente el botón de me gusta.......ahhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh usaré este

B
bi_8902516
20/2/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_610842799z


Que si las empresas la utilizan como deben de utilizarla a medio y largo plazo acabaremos con el paro
Pero como en este país los empresarios solo entienden la via del despido como arreglo a cualquier problema..los trabajadores lo tendrán aún más jodido...y se irán a la calle con una manita delante y otra detrás

Por
eso yo ahora mismo me toco el higo

D
dayra_8175497
20/2/12 a las 16:46


perdón?

B
bi_8902516
20/2/12 a las 16:47
En respuesta a dayra_8175497

... ....
necesito urgentemente el botón de me gusta.......ahhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh usaré este


M
malak_5988472
20/2/12 a las 17:12

Pues
Ahora en marzo , cuando vuelva al trabajo despues de la excedencia, voy a trabajar 4 horas , y voy a cobrar casi lo mismo que la gente nueva que ha entrado para trabajar 8, así que..... .
Aqui van a terminar trabajando 4 y por sueldos irrisorios.
Que bien pensado Mariano!!!!
Y cuidadito con llegar " de lunes al curro" que ya es motivo de procedente,eh!

Y
yufeng_5160504
20/2/12 a las 17:38

Lo dudas??
vamos, q si hace falta hago la huelga por las dos

A
adnan_5649932
13/3/12 a las 10:56

Descontrol????
De que nos vale abaratar los despidos, bajar los sueldos, despedir a la gente que esta de baja porque si te pones malo ala calle esto a quien beneficia. Si quien contrata son las empresas pero quien las hace grandes y las hace ganar dinero son los empleados no los empresarios. cada uno en su sitio no todos revueltos.

Y
yuxin_8658694
13/3/12 a las 11:41

Hemos retrocedido
30 años... es una verguenza

Osea, que los únicos que estamos tirando por el carro, que somos los que estamos trabajando y cotizando, nos quieren coger por los webs y estrujarlos.
Me gustaría que alguien me explicara, en que medida abaratar los despidos va ayudar a crear más empleo....
Bueno si se trata de despedir al señor que lleva trabajando 30 años en una empresa y en su lugar meter a dos becarios que trabajen 10 horas al día por 500 Eur. ...que sale más barato.

Yo sigo diciendo, que los que están ahí arriba ni tienen ni repajolera idea de lo que pasa aquí abajo. Y si en algún momento de su vida, estuvieron aquí abajo (osea fueron unos currantes más) se les ha olvidado por el camino....

Aún no sé si iré a la huelga...

A
an0N_586186699z
14/3/12 a las 23:51

Sí, si nos paramos a pensarlo es deprimente
Vamos hacia abajo en barrena.

A
an0N_586186699z
15/3/12 a las :00
En respuesta a yuxin_8658694

Hemos retrocedido
30 años... es una verguenza

Osea, que los únicos que estamos tirando por el carro, que somos los que estamos trabajando y cotizando, nos quieren coger por los webs y estrujarlos.
Me gustaría que alguien me explicara, en que medida abaratar los despidos va ayudar a crear más empleo....
Bueno si se trata de despedir al señor que lleva trabajando 30 años en una empresa y en su lugar meter a dos becarios que trabajen 10 horas al día por 500 Eur. ...que sale más barato.

Yo sigo diciendo, que los que están ahí arriba ni tienen ni repajolera idea de lo que pasa aquí abajo. Y si en algún momento de su vida, estuvieron aquí abajo (osea fueron unos currantes más) se les ha olvidado por el camino....

Aún no sé si iré a la huelga...

Ojalá retrocediéramos 30 años
En realidad vamos a retroceder a 1900 más o menos, cuando los obreros de las fábricas consiguieron las leyes que protegen al trabajador..
Hace 30 años era 1982; Felipe González ganó las elecciones. Hizo la reforma consistente en crear los contratos de aprendizaje y los contratos temporales en general. Sólo sirvió para precarizar el empleo. Supongo que tardó un tiempo; seguro que no lo hizo en el 82. España tenía casi 40 millones de habitantes, o sea, pocos menos que ahora, y un millón de parados. En aquella época se consideraba mucho, porque era lo nunca visto.
Es famosa la frase que le dedicó Felipe González a Suárez: "si yo tuviera 1 millón de parados, dimitiría". Ganó las elecciones, tuvo 3 millones de parados, y no dimitió.
Ojalá tuviéramos las leyes laborales del 82 o antes.

H
herena_8559016
15/3/12 a las 9:24

Por cierto
Me encantó el discursó de eva hache en los goya
Disculparme un segundo me mandan un mensaje...
!! A hola merkel y sarkosy! ! Son los que nos gobiernan

Me apareció una buena forma de decir que marianito es un títere en sus manos

A
an0N_586186699z
15/3/12 a las 18:29
En respuesta a herena_8559016

Por cierto
Me encantó el discursó de eva hache en los goya
Disculparme un segundo me mandan un mensaje...
!! A hola merkel y sarkosy! ! Son los que nos gobiernan

Me apareció una buena forma de decir que marianito es un títere en sus manos

¿ las medidas que tomó zp
en Junio de 2011, crees que fueron por iniciativa suya o le obligaron sí o sí ? Me refiero a la bajada de sueldos de los funcionarios y congelación (o bajada, no recuerdo ) de las pensiones de jubilación.

Y
yufeng_5160504
15/3/12 a las 18:41

¿pero hay q preguntarlo? está clarísimo
HUELGA

PD. no sé pq no te has sorprendido, verdad?

A
an0N_562593299z
15/3/12 a las 22:51

Yo paso
Yo creo q no hay izquierda ni derecha, q todos los politicos buscan chupar del bote, al igual q los sindicatos, pero sta claro q algo hay q hacer o nos iremos a la m1erda. Asiq no, no pienso ir a la huelga, claro q tampoco se si respeteran mi derecho a no secundarla a pesar d q yo si tnga q respetar a los q lo hacen.

A
an0N_586186699z
15/3/12 a las 23:14

¿ vagos y caraduras ?
Estoy de acuerdo en que hay muchísimos, pero me temo que la reforma va a perjudicar a gente decente que no puede, repito, no puede, flexibilizar sus condiciones.
Ejemplo: mujer que trabaja de 10 a 14 para conciliar sin ampliar el horario de sus hijos. Al jefe se le ocurre que mejor se quede hasta las 18. No puede. A la calle con 20 días de indemnización.
Al jefe se le ocurre que mejor va a pagar un 20 % menos porque está ganado menos de lo previsto.¿ No quieres? A la calle
Al jefe se le ocurre atribuir al trabajador funciones que no son suyas. ¿ Su dignidad no se lo permite? A la calle
Si lo que estoy diciendo no es lo que quieren sacar adelante, aclarádmelo. La peor parte creo que se lo van a llevar los -más bien las-que tienen hijos.
Espero que acaben suavizando la reforma que van a sacar.

B
bana_8284730
16/3/12 a las :00

No lucharon todos!
No lucharon TODOS nuestro padres ni nuestros abuelos, igual que ahora,solo que aquellos pagaron con cárcel y muerte. Ahora nos cruzamos debrazos criticando a los sindicatos sin más. Los gobernantes nunca debieron creer lo fácil que les está resultando!.
Necesitas todo el sueldo, por eso tienes quehacer algo para que no te lo quiten/bajen!!!!!

B
bana_8284730
16/3/12 a las :04

Debes cobrar unos 3000
euros según mis cálculos!!!

M
monika_8516932
16/3/12 a las :25

Yo si hare huelga

esta reforma solo permitira "fabricar" más parados, en vez de crear empleo...

y retroceder en derechos que han costado de ganar... conste que tampoco creo en los sindicatos, pero no veo mas opción para mostrar desacuerdo ¡

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir