Foro / Maternidad

que pensáis de los vientres de alquiler???

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 12:09
N
nisha_713125
14/10/10 a las 11:30

es que el otro día ví un reportaje y sigo dándole vueltas, por una parte pienso que estar con tu pareja y no poder tener hijos cuando lo deseas con toda tu alma debe de ser lo peor, y nunca puedes decir NUNCA JAMAS, pero me parece muy fuerte porque por otra parte pienso que estás comprando un bebé y no son ninguna mercancía, y luego me pongo en el lugar de la madre de gesta a ese bebé y no entiendo como lo puede cambiar por dinero, si cuando sólo ves el predictor ya te emocionas, luego con las ecos ni os cuento, sentirlo y después cambiarlo por dinero??? yo no podría y luego tb pienso cuando ese bebé crezca ¿que le van a contar?¿cómo os sentiríais si os dijeran que pagaron un dinero a una señora para poder teneros? yo fatal y no creo que eso lo pudiera superar...

Besos

Ver también

J
jaydy_7264494
14/10/10 a las 11:40

Yo estoy de acuaerdo
siempre que la gestante esté de acuerdo ,la donadora de ovulos y los "padres",por que no?,si ¿¿esos padres no pueden tener hijos y lo desean con toda el alma??,además la gestante sabe a lo que se expone,es decir antes de quedarse embarazada ya lo tiene por lo menos hablado o firmado.
besos.

F
fatiha_9442363
14/10/10 a las 11:50

Es un tema muy complicado
Mira yo he tenido una niña mia biologica pero ya seguramente no pueda tener mas. Durante el parto me dejaron restos de placenta y al mes me tuvieron que hacer un legrado de urgencia me quedaron adherencias y de momento no tengo ni regla.Tengo sindrome de ashermans diagnosticado. Ya estoy operada una vez y no me dan muchas esperanzas de volver a tener hijos.
Entonces digo bueno pues adopto pero luego veo plazos de espera y todo lo que conlleva adoptar y mi marido dice .
Lo de el vientre de alquiler no compras un bebe ya que ese bebe sería mio y de mi marido lo que compraría seria un vientre ya que ahora mismo el mio no sirve.

besos

N
nisha_713125
14/10/10 a las 11:51

Pues no me han llamado todavía
aún tengo la esperanza pero no se yo cuanto me durará, es todo tan raro, y es que el internet en parte creo que nos está haciendo daño, pero despersonalizan algo tan serio como es un trabajo, así que sigo esperando ya te contaré, gracias por preguntar, hija estás en todo, además de ser una supermamá eres muy maja

besitos

A
an0N_830475099z
14/10/10 a las 11:59

Pues yo lo encuentro muy bien
Que harias si no pudieses tener hijos esta es una oportunidad muy buena para poder tener tu hijo, ademas piensa que el bebe geneticamente es tuyo puesto que implantan el embrion a la madre de alquiler.
No pienses que compras un bebe, cuanto cuesta adoptar un bebe no baja de los 24000.
La madre de alquiler no lo cambia por dinero sino que alquila solamente su vientre.
Pues que le cuentas a un niño adoptado que es adoptado y toda la historia tu piensas que ese niño pensara alguna vez que lo compraron es lo mismo.
Con una fecundacion in vitro tambien pagas para tener un bebe no pasa nada.
PERO CLARO SIEMPRE ESTAN EN CONTRA LAS QUE NO TIENEN PROBLEMAS PARA TENER HIJOS.
sI NO PUDIERAS Y ESA FUERA LA UNICA MANERA SEGURO QUE LO HARIAS SIN PENSARTELO DOS VECES.
MIRA CON OTROS OJOS Y VERAS UN MUNDO MUCHO MAS SIMPLE DEL QUE NOS PENSAMOS.

A
an0N_853826899z
14/10/10 a las 12:09

Totalmente a favor!!
lo que si te digo es que nunca podria hacer de madre de alquiler, ya que creo q hay q estar muy preparada psicologicamente para tener un hijo dentro (aunq biologicamente no sea tuyo) y luego entregarlo y no volver a saber de él.... eso no seria capaz de hacerlo, por lo menos en situaciones normales, distinto seria si alguien muy muy cercano a mi, no pudiera tener hijos, y me lo pidiera como favor y yo luego pudiera tener una relacion con el niño como si fuera un sobrino, pero teniendo siempre claro q no soy su madre....

pero vamos que el sistema para tener hijos me parece perfecto, uno mas de los tantos q hay, in vitro,e tc...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir