Foro / Maternidad

Que pensáis de mi situación?? ayuudaaa

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 23:25
N
nonita_9555087
6/2/12 a las 12:25

Hola chicas soy nueva en esto de los foro y queria contarles mi situación para ver que piensan ustedes sobre el.

A ver... Tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado se me olvido la toma de 1. Los días 6 y 7 de Enero mantuve relaciones sexuales con mi pareja y fue el día 6 cuando olvide la toma de mi pastilla. El 8 de Enero me tome la píldora del día después ya que somos muy jóvenes y aún no queremos un bebe (aunque si pasa bienvenido sea). Mi última menstruación antes de esto fue el 29 de Diciembre.

La siguiente menstruación tenía que llegarme el 26 de Enero, pues dos días antes me hice el test de embarazo clear blue y salio negativo. Mi menstruación aparecio el 27 de Enero por la noche y se me fue un día antes de lo normal.

He leído por internet que aún estando embarazada puede venirte la menstruación y estoy preocupada porque he tenido algunos mareos, voy muchísimo al baño a hacer pis y siento mi vientre hinchado. Ustedes creen que pueda estar embarazada o todo lo que siento seran alucinaciones mias???

Espero puedan ayudarme! Muchas gracias

Ver también

N
nonita_9555087
6/2/12 a las 13:49

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien que me de su opinio please

N
nonita_9555087
6/2/12 a las 23:25

Gracias
Muchas gracias la verdad leyendo esto me quedo un poco mas tranquila... aunque si es verdad que mi regla no fue muy abundante... manche muy poco
Y si.. he escuchado lo de la pastilla del día después... Me la he tomado dos veces en mi vida, pero no han sido seguidas... Esta vez no queria tomarmela porque sé que causa mucho desorden hormonal pero bueno no tenía de otra..
De nuevo muchas gracias por tu ayuda, de todas formas para verificar me voy a realizar un test de embarazo el miércoles y asi me quedo mas tranquila!! Ya os cuento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook