Foro / Maternidad

que pensais del "pepinazo" que nos han metido los alemanes??

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 17:30
A
an0N_574524899z
31/5/11 a las 15:41

Soy de Almería y me consta la de hortalizas que se han quedado sin vender en los almacenes, otras han sido devueltas desde allí en los mismos camiones y otras ni siquiera se han recogido de los invernaderos. Y no solo pepinos, sino que rechazan todo lo que sea de aquí, sean tomates e incluso melones.... El daño ya está hecho y no creo que ninguna suvbención vaya a llegar hasta el agricultor que siempre es el que pierde.
Ahora se ha demostrado que la bactaeria encontrada en las heces de los enfermos no está en los pepinos almerienses....a buena hora....la han cagado pero bien....Si hubiese sido al revés no se que hubiera pasado...
¿que creeis??

Ver también

A
an0N_691215799z
31/5/11 a las 17:00

Pienso
que si la ministra de Sanidad estuviera más preparada para su trabajo, se asesoraría de científicos válidos que, en vez de emigrar a otros países, se habrían encargado de argumentar en contra de una acusación infundada.
El foco de contaminación estaba en Alemania, en la carne producida allí. Pero como lo más importante es encontrar un culpable rápido y/o quitarse la culpa rápido... pues eso.

A
an0N_574524899z
31/5/11 a las 17:28

Un beso a tu canija jajaja
hasta yo soy fan!!! por eso me lo puse, besos paisana.

A
an0N_574524899z
31/5/11 a las 17:30
En respuesta a an0N_691215799z

Pienso
que si la ministra de Sanidad estuviera más preparada para su trabajo, se asesoraría de científicos válidos que, en vez de emigrar a otros países, se habrían encargado de argumentar en contra de una acusación infundada.
El foco de contaminación estaba en Alemania, en la carne producida allí. Pero como lo más importante es encontrar un culpable rápido y/o quitarse la culpa rápido... pues eso.

A la ministra de sanidad alemana te refieres??
es que no es trabajo de la española buscar el foco en carnes alemanas u otros sitios, sino de la alemana que al fin y al cabo son los que han metido mi er da.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram