Foro / Maternidad

Que pensais esto es normal?

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 19:23
Y
yuchen_7298732
20/4/11 a las 16:35

pues si chicas estoy que no veas es que no entiendo nada llevo 7 meses buscando mi segundo hijo y el mes pasado fui al gine y me hizo revisión y me dijo que todo era perfecto, tengo reglas regulares cada 29 días ni uno mas ni uno menos, ese es el problema que soy como un reloj y cada mes la misma historia, me baja la regla, ovulo y a la semana de ovular ya con dolores menstruales, y digo que son menstruales porque los diferencio ya que cuando me quede de mi hijo no eran iguales. Este mes me he comprado el Pressed, hemos tomado maca de esa y aquí os pongo para que veais los deberes que hemos echo (que no es pq estemos buscando, no nos obligamos, simplemente que nos apetece y alguno que otro porque toca pero ya esta)
dia 1 ciclo-regla
dia 2 ciclo-regla
dia 3 ciclo-regla-relaciones
dia 4 ciclo-relaciones
dia 5 ciclo-relaciones
dia 6 ciclo-relaciones
dia 6 ciclo-relaciones
dia 7 ciclo-relaciones
dia 8 ciclo-relaciones
dia 9 ciclo-relaciones
dia 10 ciclo-relaciones
dia 11 ciclo-relaciones (ovulación pq empiezo a manchar)
dia 12 ciclo-relaciones (manchitas ovulación)
dia 13 ciclo (manchitas ovulación)
dia 14 ciclo-relaciones
dia 15 ciclo-relaciones
dia 16 ciclo-relaciones
dia 17 ciclo-relaciones
dia 18 ciclo-relaciones
dia 19 ciclo-relaciones
dia 20 ciclo (empiezo dolores de regla)
dia 21 ciclo-relaciones (hoy) (sigo con dolores de regla incluidas las piernas como siempre)
Alguna entiende esto es que no se que hacer seguro que el 27 me viene porque es como un clavo, no tengo ni esperanzas, ni faltas ni nada. Ains bueno ya me he desahogado un poco.Gracias por si me leeis.

Ver también

Y
yuchen_8347232
20/4/11 a las 19:23

Me encanta
jajajajajaja. hola mebe!!!!!! estoy muerta de risa delante del ordenador y no me he podido aguantar de escribirte. como es eso k de vez en cuando toca, si no parais!!! k vas a dejar a tu chico seco!!!!
chikilla si asi no te kedas embarazada k venga dios y lo vea. muchos besos y espero k estes embarazadisima k te lo mereces por constante. un beso grande y cuentanos cdo sepas algo!!! muak.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir