Foro / Maternidad

Que pensais que es mas util....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 12:16
O
odeta_6285313
25/11/10 a las 9:43

una pizarra con su asiento para que pinten o una mesa con su sillita, pero para pintar con papel y pinturas?

Mi peque tiene 19 meses y como no para, no se si se sentará mucho ratito en la mesa para pintar.

Por favor, me contais experiencias, no quiero trastos inutiles en casa jeje.


Gracias

Ver también

A
an0N_564629499z
25/11/10 a las 9:49

Wenas

Pues mira si quieres mi consejo yo le compraria la mesa con la sillita para que pinte con papel, lo otro yo creo que se ven mas encerrados o algo y no les gusta estar, por lo menos a las mias, yo lo tengo de la mayor es un pupitre muy mono pero creo que sentarse lo que se dice sentarse para hacer algo no lo han echo nunca ni la una ni la otra, es mas lo utilizan para cualquier cosa menos para sentarse a pintar y la mesa con silla pues no se puede tener mas usos digo yo ehhhhh.

Bueno a ver si te dan mas opiniones.

R
rama_6159294
25/11/10 a las 10:20
En respuesta a an0N_564629499z

Wenas

Pues mira si quieres mi consejo yo le compraria la mesa con la sillita para que pinte con papel, lo otro yo creo que se ven mas encerrados o algo y no les gusta estar, por lo menos a las mias, yo lo tengo de la mayor es un pupitre muy mono pero creo que sentarse lo que se dice sentarse para hacer algo no lo han echo nunca ni la una ni la otra, es mas lo utilizan para cualquier cosa menos para sentarse a pintar y la mesa con silla pues no se puede tener mas usos digo yo ehhhhh.

Bueno a ver si te dan mas opiniones.

La mesa y la sillita
creo que la pizarra es menos útil.

E
esha_5926219
25/11/10 a las 12:02

Mesa y silla
La usan xa más cosas q pintar, como t hen dicho. Nosotros, cd vienen amigos con hijos a comer, la llevamos al salón y comen "solos" en su mesa, y se sienten super mayores...

O
odeta_6285313
25/11/10 a las 12:16


tizas... tirar.... pisarr!!!!!!!!

gracias chicas, ya lo engo claro clarinete...


LA MESA JAJAJAJAJAJA

gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir