Foro / Maternidad

¿qué pensaís que pasara? se ira el padre de rositas???

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 12:36
A
an0N_562236399z
20/10/11 a las :15

Bueno leyendo en el foros, periodicos, etc..... he sacado la conclusion que la gran mayoria de personas , piensan que el padre sabe el paradero de los niños.

¿Qué pensaís? ¿Se ira de rositas el padre desgraciado?

¿Se los ha cargado?¿Los tiene vivos en algun lado ?
De una forma u otra ¿¿¿DONDE???

¿¿Qué pasara mañana?? Le soltaran o ira a la carcel por la desaparicion de sus hijos???


Yo mi conclusion que he sacado esque el padre se los ha cargado y estan enterrados en la finca, no sé pero es lo qué a mi mi laté. Apareceran muy pronto.
También pienso que el padre alfinal confesara todo.
Pienso que aunque no aparezcan los niños, el juez le metera a la cárcel por secuestro de los niños.

Velitas para esas dos criaturas.

.............................. .............................. .............................. .............

Ver también

A
an0N_562236399z
20/10/11 a las :29

Hablando
de los macans, esos tuvieron un morro que se lo pisan¡¡¡¡¡ Esos si se fueron de rositas con pruebas y todo. Es más hasta se forraron¡¡¡¡ No te digo más.

A
an0N_562236399z
20/10/11 a las :32
En respuesta a an0N_562236399z

Hablando
de los macans, esos tuvieron un morro que se lo pisan¡¡¡¡¡ Esos si se fueron de rositas con pruebas y todo. Es más hasta se forraron¡¡¡¡ No te digo más.

Ojala
que yo me equivoque y qué los niños besen y abracen a su mama¡¡¡¡¡¡

A
an0N_562236399z
20/10/11 a las :54

Yo pienso igual que tú
porque si la pasma esta en la finca, y más con tantas maquinarias, es por algo, si no tendria sentido buscarlos allí insistidamente.

Los padres del toca huevos, se olían algo, y estoy segura, que ellos saben perfectamente que su hijo es culpable, y lo que desean esque no encarcelen a su hijo LOCO, y logicamente no desean que encuentren los cuerpos de los niños.

A
an0N_562236399z
20/10/11 a las 1:03

De todas
formas también os digo, que los padres de hoy en día son muy consentidos con los hijos, y luego pasa lo que pasa.

Una vecina mía deja a su hija de 16años que enfrente de su casa se vea con sus amigos, 4 muchachos de por lo menos 25 años, metiendo mano a su hija, y la la otra riendose jajajja , yo todo lo veía desde mi ventana¡¡¡¡ Que fuerte¡¡ Luego pasa lo que pasa''

I
idania_7953572
20/10/11 a las 12:27

Ese es el problema
en estos casos todos nos hacemos idea de, juicios y demas. A lo mejor estamos tod@s equivocados, pero...Si hubo contradicciones en la declaracion, si llevan buscando en "tierra" unos dias...Buff, no quiero ni pensarlo.
Es obvio que casos mas claros han llevado a culpar inocentes, pero aqui, insisto que no me hace gracia tantos dias removiendo la tierra.

L
lynda_8484803
20/10/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_562236399z

De todas
formas también os digo, que los padres de hoy en día son muy consentidos con los hijos, y luego pasa lo que pasa.

Una vecina mía deja a su hija de 16años que enfrente de su casa se vea con sus amigos, 4 muchachos de por lo menos 25 años, metiendo mano a su hija, y la la otra riendose jajajja , yo todo lo veía desde mi ventana¡¡¡¡ Que fuerte¡¡ Luego pasa lo que pasa''

Tienes razón...
que yo he visto dejar a niños con tres y cuatro años toda la tarde solos en el recinto de mi bloque,vale que está cerrado pero se puede colar alguien no?y si que la madre se asomaba cada rato,pero es que en 10 minutos pueden pasar muchas cosas.De todas formas en éste caso no creo que haya habido neglicencia por parte de nadie,la madre tenia que dárselos al padre,no podia hacer otra cosa la pobre,si lo hubiera sabido...

E
eddy_8527415
20/10/11 a las 21:01

30.000 ???
¿y quién los compra? ¿y para qué?
Si la sóla idea me parece surrealista, el "precio"...me parece como de película de Almodovar, o mejor, de Berlanga

A
an0N_901815799z
20/10/11 a las 21:03

Yo pienso que
O bien el padre o la madre los han sacado desde el dia 1 del pais para que el otro no los vea...y creo que me equivoco poco. El padre esta muy tranquilo para haber matado y la madre idem como para q esten muertos. Ademas la familia materna tb esta algo rtranquila como para estar el padre acusado...que las mujeres tb somos muy malas eh!!!

A
aynoa_9354787
20/10/11 a las 21:19

Estoy con chavela2007
Recuerdo el caso de un padre que fue acusado de violar a su hija, todos lo indicios apuntaban a éso. Y mediáticamente ya se le llamaba violador, monstruo,etc. Incluso se grabó a un reportero azuzando a una señora para que lo insultara cuando pasara por su lado. Al final resultó que ni había habido violación ni malos tratos ni nada, simplemente se había caído.

Por éso no me gustan nada los linchamientos contra nadie. Primero no le veo sentido yo lo que siento primero es mucha pena por esos niños y por saber que les ha pasado . Por mucho que salga por televisión y que todas las sospechas recaigan sobre él, hasta que no se demuestre esta persona es inocente.


La televisión está muy bien hasta cierto punto pero no es verdad todo lo que dicen, pensad que muchas veces explotan el morbo de los teleespectadores .

Y tengo una mala experiencia. Un amigo de mi marido hace unos años tuvo un accidente haciendo una escalada con su novia. Ella murió . Y la policía en un primer momento no quiso descartar que no fuera un accidente. La noticia que salió en el periódico local y en la tv fue directamente como que este amigo nuestro la había empujado. Tuvo que sobreponerse a la tragedia que supuso la muerte de su pareja y los comentarios maliciosos de la gente que no tiene ni idea y que se cree que todo lo que sale en la tele o en los periódicos es verdad. Claro que cuando se demostró que había sido un accidente ningún medio de comunicación se hizo eco de ello




A
aynoa_9354787
20/10/11 a las 22:27

Si yo no estoy diciendo
que el padre no sea culpable. Simplemente que se demuestre que lo es .

Que sí que estoy de acuerdo que su comportamiento es muy sospechoso y que tiene pinta de tener todas las papeletas, pero antes de mandarlo al paredón prefiero que se demuestre. Sé que es un caso muy visceral que aquí todas somos mamás pero para eso está la policía y la justicia.

Y no hace falta decir que si llego a ser la madre por supuesto que me dejo llevar por toda la angustia y la impotencia. Pero no lo soy. Ni siquiera conozco a la familia, por éso puedo permitirme pensar con la cabeza y no dejarme llevar por lo que me produce leer o ver las noticias que aparecen cada día sobre esta desparición.

A
aynoa_9354787
20/10/11 a las 22:35
En respuesta a aynoa_9354787

Si yo no estoy diciendo
que el padre no sea culpable. Simplemente que se demuestre que lo es .

Que sí que estoy de acuerdo que su comportamiento es muy sospechoso y que tiene pinta de tener todas las papeletas, pero antes de mandarlo al paredón prefiero que se demuestre. Sé que es un caso muy visceral que aquí todas somos mamás pero para eso está la policía y la justicia.

Y no hace falta decir que si llego a ser la madre por supuesto que me dejo llevar por toda la angustia y la impotencia. Pero no lo soy. Ni siquiera conozco a la familia, por éso puedo permitirme pensar con la cabeza y no dejarme llevar por lo que me produce leer o ver las noticias que aparecen cada día sobre esta desparición.

Perdón que no había leído bien tu post
por supuesto que es culpable de negligencia. Aunque no hubiera tenido nada que ver con la desaparición de esos niños, se le tendría que meter un puro por dejarlos solos.

Porque no será por el montón de noticias sobre pederastas y desapariciones que tenermos un día sí y otro también. Dejar solos a unos niños tan pequeños es una barbaridad. Y decir después que se le habían perdido a él como se le podía perder a cualquier otro es ser id..... A mí este personaje como padre no me gusta pero una cosa no quita la otra.

I
idania_7953572
21/10/11 a las :31

Que???
donde han dicho eso magui???

I
idania_7953572
21/10/11 a las 1:31

Si, pero el que
se contradice segun la policia es el, nno el juez, ni el MF

A
an0N_562236399z
21/10/11 a las 12:18

Vamos haber
no se trata de juzgar, si no de la pura realidad, repito no sé lo que ese monstruo habra hecho con sus hijos, pero simplemente PORQUE no dice la realidad. El es el responsable de la desaparición de sus hijos.
Yo no sé de otros casos, que paso, yo hablo de este caso.
Según la policia el día de la desaparición todo la versión que cuenta el padre es mentira por lo tanto el es el responsable.

A
an0N_562236399z
21/10/11 a las 12:36

Nuevas noticias
según su abogado a este tío se le va la olla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Díos que mal me huele esto¡¡¡¡¡¡ BIOPALAR¡¡Qué fuerte¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir