Foro / Maternidad

Que pensais que si o que no??ayudaa

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:01
B
bilma_9742695
27/8/10 a las 20:26

Hola chicas.vereis creo que podria estar embarazada.
He estado tomandome anticonceptivos, y este es el 4 mes k vy a estar sin tomarlas, los dos primero meses de estar sin tomaralas la regla me vino bien; pero vereis:
tuve la ultima regla el dia 12 d ejulio, me hice dos tests durante l aprimera semana de la falta y me dio negativo.
Ahora yevo mas de dos semanas de retraso y sigue sin venirme.
La verdad que al principio de la primera falta notava nauseas, mareos, etc.
Ahora me duelen mucho los pezones, me han salido granitos en la aureola y estan mas oscuros.
Me noto muy inxada y tengo muxos gases pero x las mañanas al orniar me dan pekeños pinxazos.Al ver k dieron negativo los tests ni me puse nerviosa ni nada me hice a la idea de que no estaba, pero al ver que sigue sin venirme nose que pensar, aparte tengo mucho flujo tambien, y cn mi novio siempre hacemos marcha atras..
Ultimamente no dejan d edarme pinxazos en los ovarios.la verda k es un dolor molesto. ya k en la regla no me pasaba:S ni me dolian tanto tanto los pezones ni m esalian manchas oscuras en ellos:S
Además no hace mucho tuve relaciones cn mi novio y al limpiarse abia cm un rosadito muy muy claro y pensamos(ostras eso es k me va a bajar ya) pero de eso ara casi una semana.nuse:S

Ver también

B
bilma_9742695
27/8/10 a las 22:17


P
peace_8344572
27/8/10 a las 22:24
En respuesta a bilma_9742695


Hola vero!!
No sé que decirte porque soy algo nueva en esto. Yo, en tu lugar, me haría una prueba de sangre que es más fiable que un test de orina casero. Tus síntomas son sospechosos, pero no dejan de ser síntomas sin confirmar nada más. Yo tuve un retraso con todos los síntomas del mundo y al final me vino la . ya nos contarás!! saludos

D
danira_5677405
27/8/10 a las 22:46

El test dice que no mejor haste en sangre
a menos que tu ciclo haya aumentado 10 dias no? porque dices que el mes pasado tambien se te retraspo 10 dias? haste un test en sangre no queda mas opcion y si sale negativo igfual tendras que ir al ginecologo

B
bilma_9742695
27/8/10 a las 22:52
En respuesta a danira_5677405

El test dice que no mejor haste en sangre
a menos que tu ciclo haya aumentado 10 dias no? porque dices que el mes pasado tambien se te retraspo 10 dias? haste un test en sangre no queda mas opcion y si sale negativo igfual tendras que ir al ginecologo

Noo
el mes pasado no se me retraso 10 dias, solo 2

D
danira_5677405
27/8/10 a las 23:01


Perdon es que te entendi la primera semana de la falta y pense que se trata de una semana completa 7 dias y luego dos semanas son caso 15 dias en promedio son como 10 dias, entonces los 2 dias del ciclo pasado no son muy significativos, a mi por la ansiedad se me ha retrasado hasta 3 dias, pero 2 semanas de retraso si es importante, mejor hazte un test es lo mejor el tiempo de retraso lo amerita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest