Foro / Maternidad

Que pereza!!debereais lo suficiente? jejeje o teneis pereza cm yo jeje

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 20:39
Z
zuzana_5997386
26/11/10 a las 8:14

joo chicas,creo que asi no me voy a preñar nunka jejeje,no os pasa a vosotras lo mism o teneis ganas tdos los dias?xk ami me pued el sueño..jeje
Esta semana se supone k ovulaba xk stuve la semana pasada nla gine y melo dijo pero tdos los dias me exo tst d ovulacion y no me ha dao posit ningun dia asi kno se que pensar..si a eso le añadimos ke tdos los dias no ns apatece..ayy si es que soy una marmota y me meto ala kama a las diez y mi marido alas 12!jeje.
Pues nada,que me parece que voy a pasar dtest d ovulacion y lo vams a hacer cuand ns apetezka xk sto es un sinvivir!
claro tambien hay ke añadir ktengo un niño d 4años ke ya duerme tda la noxe y ya es un hombrecito..kpereza mda mpezar a no dormir otra vez..jeje.
Dspues dste royo solo keria saber cm haceis vosotras?si tdos los dias,dia si dia no o cuand os apetece..

Ver también

A
ainoha_7890816
26/11/10 a las 9:38


a mi me pasa lo mismo me puede el sueño y la pereza jajajaja mira este mes me propuse dejar seco a mi marido y lo consegui si dentro de mi estaba la fabrica entera de espermatozoide enterita jajjjajaja pero mira aun asi nada de nada asi y el mes pasado un dia si y otro no ynada tmapoco asi q nada a relajarme y cuando me apetezca mejor!!

S
safaa_6435458
26/11/10 a las 10:01


ya ves a mi tambien me da pereza tener que hacerlo justo los dias que no me apetece...

Pero hay que hacerlo.. jajaj

besos

I
ikhlas_5402536
26/11/10 a las 13:05

Uf!!!
pues a mi a veces tb me da pereza pero enseguida me animo. El mes pasado mi marido si que andaba agobiadito con el tema pero lo que yo hago es no decirle cuando ovulo ni nada sobre el tema porque creo que asi evito la presion que puedo causarle. Ahora bien, si veo que viene cansado o yo lo estoy o cualquier cosa no lo presiono porque se que es mucho peor!!!!!! Lo que hago el dia que se ovulo es preparar cena especial, le pregunto por sus cosas, le cuento, me muestro super feliz, que eso si funciona!!!!!! Besos!!!

B
bjorg_8552931
26/11/10 a las 16:10

Estamos todas parecidas
a mi la verdad es q despues de trece meses buscando cada vez se me hace mas pesao, te acabas agobiando la verdad, ahora q no me oye la verda es q a veces estoy deseando q acabe y q me deje embarazada ya de una vez jajja,
yo llego a las diez a casa de trabajar y el parecido y entre la cena y recoger un poco cuando nos metemos ala cama son ya las doce y la verda es q hay dias q cuesta , el cansancio y el sueño puede mas, y encima despues de intentarlo tantas veces, vamos q hemos probado de todo, haciendo todos los dias,(agotador vaya) ,cada dos, cada tres y nada de nada, pues q al final ya lo hacemos cuando queremos y ya esta y que venga cuando quiera
besos para todas

K
kainat_9589645
26/11/10 a las 17:07

Hola
Por lo que veo nosotros tenemos q ser bichos raros, porque lo hacemos casi todos los días pero de todo el mes de siempre, por eso yo paso de tomarme la temperatura o hacerme test de ovulación, yo empiezo ha buscarlo este mes y vamos a seguir como siempre no vamos a programar días ni na. Yo soy de las que opina que se tiene q hacer porque te apetece, y para disfrutar, si lo haces como una obligación es normal q no te apetezca y no disfrutas.

K
kainat_9589645
26/11/10 a las 18:12

El sexo
es para disfrutarlo en pareja y une mucho a la misma, yo no creo que el sexo sea solo para procrear, y como se dice por el foro hacer deberes(parece que es una obligación ), sino es la unión de la pareja, no es lo único claro, pero es muy importante estar satisfec@ sexualmente por tu pareja. Yo lo hago porque me gusta hacerlo con el, porque no solo es sexo va mas allá.

S
sanaa_6156747
26/11/10 a las 18:53

Hola!
Yo estoy como la mayoría! Tengo un trabajo agotador y cuando llego tengo que ponerme con las tareas de la casa... y mi marido trabaja todo el día y llega cansado.
Cuando nos vamos a la cama nos quedamos fritos rápidamente... Vamos, que somos de los que lo hacemos el fin de semana!
Ahora que estamos en búsqueda intentamos deberear además, día sí, día no, en el periodo fértil, y hay veces que nos da pereza, pero todo es empezar!! jeje
Yo también le doy importancia al sexo, pero creo que una pareja es muchísimo más que eso y no creo que por hacerlo más o menos, la pareja vaya mejor o peor.
Saludos a todas y suerte en la búsqueda!

Z
zuzana_5997386
26/11/10 a las 20:39

Gracias x cntestar xikas!
jejeje,madre mia,yevo varios post abiertos y este es el mas concurrido asta aora jeje.
Pues os cuento que la gine me dijo que la semana d ovulacion probable habia que hacerlo tdos los dias pero es que me parece agotador..osea durante 5dias y antes no tener relaciones para ke los bixiyos sten bien potentes.
y resulta que la semana pasada kes cuando stabams kastigados (xla gine),es cuando ns apetecia..ayy k royo!jeje.
Me hago test tdos los dias pero no me yegan a ser fiables dl todo xk en un dia te puede variar la intensidad dl positivo,verdad?
Sabeis que cuand me quede mbarazada dmi hijo ese mes solo lo hicims 2 veces??alucinante,verdad?y fijaros,si la regla me vino un dia 5 lo hicims un dia 12 y un veintialgo asi ke fijaros ke dia de ovulacion mas raro..
Pues nada,xlo kveo aki lo haceis cuand os apetece pero teniend ncuenta la ovulacion,no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir