Foro / Maternidad

Que pesadez con que si es: niño o niña,...uffffff.

E
edurne_6290249
17/2/07 a las 11:40

Hola amigas, se que unos post mas abajo,se hablaba del tema.Pero es que es un continuo bombardeo, estoy casi en la semana 18, y hasta la 20s pues no me hace la eco morfologica, bueno que en la 16s el enano o la enana estaba de nalgas y sentado-a encimita de mi pelvis, con lo cual NO SE VEIA NADA DE NADA, pues la gente erre que erre,...y que llevas?,...me dan ganas de decir pues llevo una mochila,...y explicas pues no se vió y te ponen una cara de incredulos, como si les mintiera,...Es muy cargante.
Encontré unos comentarios navegando de los metodos mas ancestrales de predicciones de sexo por si alguna quiere especular,....La verdad, es que me da igual soy primeriza y como deseo profundo es un niño,pero hoy me e levantado con una fijación extraña, me he pasado 1 hora buscando mis pendientes de bb y los de mi madre y los he encontrado. Ahi que locuara, nos haran acabar paranoicas,...

HAY VA LAS CURIOSIDADES CURIOSAS:
Otros Métodos Populares Utilizados para Determinar el Sexo del Bebé

Si usted no estuviera interesada en someterse a ningún procedimiento médico para averiguar el sexo de su bebé, podría poner en práctica alguna de las viejas creencias y mitos que quizás la ayudarían a saber si estuviera esperando un niño o una niña. Existen cientos de mitos diferentes en circulación relacionados a cómo se podría determinar el sexo del bebé antes de su nacimiento. Aquí le presentamos sólo algunos de los más populares.


Según estos mitos, usted estaría esperando un varoncito si:

La tasa de latidos cardíacos fetales fuera inferior a 140 por minuto.
Su panza tuviera una forma algo baja y puntiaguda.
Su orina fuera de un color amarillo cristalino.
Su pecho derecho estuviera más inflamado que el izquierdo.
Usted no hubiera experimentado ninguna clase de náusea matinal durante el primer trimestre de su embarazo.

Por el contrario, según estos mitos, usted estaría esperando una niña si:

La tasa de latidos cardíacos fetales fuera superior a 140 por minuto.
Su panza tuviera una forma alta y estuviera bien formada (rellenita).
Su orina fuera clara.
Su pecho izquierdo fuera más grande o estuviera más inflamado que su pecho derecho.
Usted durmiera recostada sobre su lado derecho.

La Prueba de la Cadena y del Anillo:
Esta clase de "prueba" podría además predecir si usted estuviera esperando un varoncito o una niña. Ate su anillo de casamiento u otro anillo a una cadena. Sostenga la cadena con sus manos y posiciónela para que la misma cuelgue frente a su ombligo. Balencee la cadena con mucha suavidad: si el anillo se moviera y describiera un patrón circular, usted estaría esperando un varoncito, si por el contrario, el anillo se moviera en línea recta, indicaría que usted estaría esperando una niñita.

Ver también

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest