Foro / Maternidad

Que pesaditas estamos todas, yo incluida...

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 10:52
Y
yawen_8529019
30/4/08 a las :13

Vamos a ver... como nos gusta a todas la polémica!
Nos encanta!!!!
Tambien las que que abrieron post pidiendo paz, todas las que nos hemos pronunciado de alguna manera!
Pocas he visto yo que no se mojen...llevo por desgracia muchos meses en este foro y se quien ha pasado totalmente...el resto, perdonad, pero nos encanta!!!!
Si, si, si, nos encanta!

Abrimos nuevos post llamando al orden y pidiendo que todo vuelva a ser normal, que no se pierda el espiritu del foro, que aqui nos queremos y estamos para ayudarnos y bla, bla, bla... eso está claro, nadie lo pone en duda, pero en el fondo, estamos tan implicadas como las que inconscientemente crearon la polémica...Y digo inconsciente, inocentemente con mayusculas porque asi lo creo!
Yo tengo muy claro a quien apoyo xq me siento mas afin y asi me he pronunciado, y a mi manera, he contruibuido a echar mas leña al fuego, mea culpa, pero las demas tambien!

Ahora me direis que no, que aqui solo se quiere la armonia, pero perdonadme, nos seais cinicas, si algo no interesa, se pasa de largo, no se reincide aunque sea pidiendo paz.. Aqui ha habido muchas polémicas (quizas no tan fuertes como esta, de acuerdo) y se han dejado los post bajar y bajar... pero este no, sigue subiendo y subiendo.... por que? Por que nos encanta que asi sea! Es una manera de desfogarnos, de expulsar penas y demonios... y yo no voy a pedir paz, ni que todo vuelva a su razón de ser... por que a veces estas cosas suceden, son necesarias, purifican y dan un nuevo aire, como una buena bronca en pareja... O tampoco discutis.. joer que aburrimiento!

Pero no crucifiqueis a nadie, por favor, discutamos racionalmente, no hagamos de nuestra pena el monopolio del sufrimiento, no nos creamos mejores xq hemos sufrido mas (Quien ... sabe lo que he sufrido yo... si, nos queremos mucho, pero acaso alguien estuvo aqui para sorberme los mocos?)... Ya esta bien, que la quema de brujas, gracias a Dios, finalizó en el siglo XVIII!!!
Y sinceramente, dejemos dormir a Torquemada!

Discutamos, que no pasa nada, no hay que escandalizarse por ello, pero hagamoslo civilizadamente, que quiero creer que aqui civilizadas somos todas!

Besos para todas y buenas noches.

Ver también

Y
yawen_8529019
30/4/08 a las :42

No creo necesario..
que te tengas que defender mas, sinceramente.
Incluso creo que lo has hecho en demasía, de verdad.

He leido tu post muchas veces, incluso te diré que detenidamente, buscando la ofensa que tantas veces han aludido.... y es que, o soy boba o es que no lo encuentro!
Solo espero que todo esto no te coaccione ni te limite y que en post sucesivos puedas exponer lo que te de la gana sin miedo.
Tendrás mi apoyo.
BESOS.

Y
yawen_8529019
30/4/08 a las 1:09

Pues claro!
Para quitar un poco de hierro y reirnos de todo esto porque es bueno relativizar y dar a las cosas la importancia que merecen y no mas... Mi abuela decía:
"Nunca llovió que no escampó", que es un dicho muy de aqui, del Norte y que es un poco como tu película.
Mañana nos reiremos de todo esto (ay, por favor, que ahora nadie se lo tome como que nos estamos desc.jonando de todo!).
Reallityes, cielo, animo y para lo que necesites. Faltaria mas.

Y
yawen_8529019
30/4/08 a las 1:25

Ay, las abogadas del diablo!
No lo puedo evitar, siempre me rio cuando te leo.

A mi me pasa igual... y ya no solo ver una injusticia, sino salidas de tono sin sentido... Me pongo de los nervios!
Sale la letrada que hay en mi!
Yo sinceramente creo que si, que habia tensión en el ambiente... y a la minima, ZAS, al cuello sin piedad!

Que lindas tus palabras, nena!
Solo espero que esta sociedad sea tan transigente como tu eres!
Te deseo lo mejor de lo mejor!
Besiños.

E
eneida_5475334
30/4/08 a las 9:14

Qué razón tienes!
yo no me escandalizo porque de vez en cuando haya un poco de jaleo en el foro, aunque esta vez pasaba ya de castaño oscuro porque se veían más los post polémicos que los normales.
Yo por ejemplo ayer estaba de bastante bajón porque tengo muy reciente el segundo aborto y entré buscando el apoyo que siempre me sube un poco la moral pero no lo encontré porque estábamos todas o casi todas como motos.
Hago como tú y me incluyo, yo he contestado en varios sitios y no me arrepiento ni nada de eso, me ha pillado mal, me he ofendido y he replicado que para eso esto es un foro y no se puede una callar si no quiere. (Después se me pasó el mosqueo eh? que si lo pienso ahora me da hasta la risa)

No me gusta que haya compañeras que dejan el foro porque haya problemas como este, que supongo que son normales y en todos los foros hay discrepancias.
Creo que deberían quedarse y se solucionan las cosas que no va a llegar la sangre al río.
Esto ha sido una bola que se ha ido haciendo más grande y si vas buscando post atrás vas viendo que no concuerdan con lo que se dice más alante, no han sido así las conversaciones.
Pero bueno, la cosa está revuelta y como bien dices tampoco hay que escandalizarse.
Yo de vez en cuando discuto un poquito con mi marido y me quedo como nueva jajaja, es más, si me dijera "sí cariño" creo que le tiraba algo a la cabeza.
Hay que tener personalidad y si algo nos molesta decirlo, no sacando las cosas de madre como ha pasado aquí pero decirlo en todo caso.
Aquí no suele haber jaleos pero a la vista está que si hay motivo vamos como buitres a ver que ha pasado, y cómo ha sido. Y no me creo que haya muchas que no han buscado post atrás para enterarse de lo que pasa.
Bueno cielo, que me alegro de que estés de vuelta, aunque no me has pillado en muy buen momento pero aquí estoy para lo que necesites guapa.
un besote

pd: venga, ¿dejamos ya el lío chicas?

G
goundo_5800117
30/4/08 a las 9:24

Yo pedí paz
Yo pedí paz en un post pero realmente no teía las intenciones que tú sugieres en tu mensaje. Aunque creo que tienes parte de razón ya que si no hubieramos seguido con esta bola la rueda probablemente ya habría dejado de girar. Yo he dado ánimos a Laberinta porque me apoyó mucho pero en ningún momento he polemizado sobre quien tiene razón y quien no (de hecho pienso que cada una tiene su parte de razón, pero no quiero entrar). Me entero de lo que ha pasado por lo que voy leyendo aunque la verdad es que no comprendo como se ha podido liar esto... (lo mismo es que no sé muy bien de qué va el tema). Solo quiero manifestar mi apoyo a todas, pero a todas a Laberinta, a Yuma, a reallityes,etc. A mi en este foro todo el mundo me ha tratado muy bien, me ha respondido siempre con educación y con cariño. Creo que voy a tomar la postura de seguir leyendo a las chicas que necesitan ayuda y tratar de darles el cariño y la fuerza que necesitan para seguir luchando. Ya tenemos bastante dolor en la vida como para pelear más ¿no?
En fin, que espero que no se interpreten a mal mis palabras porque últimamente el foro está que arde y una ya no sabe como hablar (escribir) y no quiero polemizar más. Por mi parte, dejo el tema aquí. Punto y final.

M
marife_8651682
30/4/08 a las 10:52

Me parece fatal..
lo que estas diciendo, quizas esa fuese tu intencion, pero eso no implica que fuese la mia, de verdad vaya decepcion me acabo de llevar, si escribi ese post era para que no respondiesen y pasasen de todo, me dedique a subir post de dudas de verdad y me parece muy mal que digas que queriamos echar mas leña al fuego y que pienses que soy cinica por decir que esa no era mi intencion. es mi opinion, y creo que podemos discutir pero eso ya pasa de castaño oscuro, habemos gente que nos gusta leer dudas y no polemicas. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest