Foro / Maternidad

Que pesados!

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las :44
M
mariza_9346149
29/2/12 a las 23:10

-Movistar: que me cambie de compañía.....
-Venca: que me haga un seguro de hospitalización...
-Nosequé: que compre colección de libros, que me regalan estantería y todo para ponerlos...
-Cobrador de seguro de mi vecina, que viene a cobrarle y como ella no está y me ve a mi en la puerta.. que me haga un seguro con su compañía....

Estoy harta de que me llamen para para estas cosas!!
Y que conste que respeto y entiendo que es su trabajo pero esque tienen la manía de llamar a la hora del almuerzo, a la hora de la siesta, a las 10 de la noche...(no exagero)
Para colmo hablan como metralletas y no te dejan decir ni mú... aaaarrggghhhh!!!

Ver también

U
ute_8571712
29/2/12 a las 23:24


A mi lo que me saca de mis casillas es cuando vienen a casa. Te tocan al timbre, varias veces y siempre a la hora en la que tengo durmiendo al crío... me condeno!!!

Pero es que si no les abres aún se permiten aporrear con la mano diciendo "buenas taaaaaaaaaaaaaaaaardes"... si le pillo la manita no te cuento dónde se la meto.

No lo soporto, me da igual que sea su trabajo o no, lo veo un asalto en toda regla y no lo aguanto. Que llamen al timbre pues es algo que puede pasar y pasa, pero que insistan varias veces y además con el puño.... aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrghhhhh !!! pfffffffffffffffffffff....

Z
zehra_5675764
29/2/12 a las 23:28

Siii horrible
El otro día me vinieron de gas natural yo salía de casa , me estaba esperando mi marido, y la pareja que : tatatat tata( metralleta) y yo perdona tengo prisa y no me interesa. Y ellos tatatata que es para la finca y yo que yo no soy dueña de la finca , sólo de 2 vvdas y ellos tatatata bufff ya les hablé mal les llamé maleducados y me hablaban fatal... a todo esto venían por detras de mi bajando las escaleras la verdad me sentí acosada. Me despertaron a la niña que iba durmiendoo en el carro Fué horrible tanto que si los veo o salen de la finca o llamo a la policía lo tengo claro.

Me parece que la crisis está haciendo que se tornen agresivos .
Sí me llaman por telefono NO y NO a lo que sea y Adiós y en casa si no conozco no suelo abrir .

Lo siento por el gremio de comerciales porque entiendo es su pan pero no me gusta repetirme NO es NO.

A
an0N_812294399z
1/3/12 a las :48

Pufff
a mi me tienen frita!! cuando no es uno es otro y la cartera parece k solo ve el telefonillo de mi casa... , y encima se le keda el dedo pegado!!!jajaja

L
laraib_9574945
1/3/12 a las 12:02

Con tanta insistencia
lo único que consiguen es que pases de ellos y no cojas el teléfono porque es un auténtico agobio.

La semana pasada vino un comercial de naturgas a las 21:35 de la noche llamando al timbre y diciendo a voz en grito !Naturgaaas! Yo le abrí porque pense que había alguna averia o algo así y sobre todo para que no despertara a la niña, pero desde luego ya le dije que esas no eran horas para dar timbrazos, e ir a casa de nadie.

Si son demasiado pesados, si.

A
aynoa_9354787
1/3/12 a las 12:39

Vinieron una vez "de gas natural"
para que les enseñáramos la factura y ver si nos pasaban un descuento Les dije que yo la factura no la enseñaba A NADIE porque hay datos como el número de cuenta, etc que no me apetece mostrar a nadie. Que en todo caso gas natural tenía todos nuestros datos para comprobar si nos pasaban un descuento o no. Lo dije de la manera más amable posible porque entiendo que intentan ganarse la vida así y no me gusta ser desagradable con nadie. Pues el tío insistiendo y repitiendo que venían de gas natural y qué cómo no me fiaba. Al final pudo con mi paciencia le dije que se fuera y tuve que cerrarle la puerta en las narices

No es que vinieran de gas natural venían de un distribuidor cercano no sé exactamente a que pero por mi experiencia laboral sé que es un error garrafal enseñar cualquier dato y más un dato bancario a un desconocido venga de donde venga.

Y por teléfono tres cuartos de lo mismo yo interrupto siempre de manera amable y digo que no me interesa. He trabajado en atención al cliente por teléfono y sé como te acaba afectando que todo Dios te trate con mala educación pero es que , sintiéndolo mucho, estos comerciales se lo buscan son pesados y algunos incluso agresivos verbalmente.

L
loyda_8119052
1/3/12 a las 16:26

Uf si pesadisimos
y algunos hasta maleducados me tocaron este verano a las 3 de la tarde de una ong y les dije que me habian despertado a los niños que no eran horas y ni pedir perdon y para colmo me tocan despues otra vez y ya , despertaron a la fiera que hay en mi , pero nada que si era tan poco solidaria que nipor un euro al dia .... me taca las narices le dije que tu que cobras por hacer socios y esto es un negocio que les llega poco a los que deberia llegarles todo .. normalmente no soy asi por que me da cosa que estan trabajando pero algunos y unos de vodafone nos engañaron y en fin ahora despues de eso ni abro que toquen ademas ahora estan robando tocando la puerta y despues aparecen unos cuantos mas y se te meten en la casa ...

M
mariza_9346149
1/3/12 a las 16:55

Funciona de verdad?

M
mariza_9346149
1/3/12 a las 17:27

Voy a verlo!

R
renu_9073126
1/3/12 a las 19:05

Lapizzzzzzzzzzzzzzzzzzz hola guapisima
ufffffff yo estoy mas que harta chica con las llamaditas al medio dia cuando tengo a la niña haciendo la siesta, lo siento pero a veces soy muy maleducada y simplemente digo que no y cuelgo y he de reconocer que alguna que otra vez he descolgado ya conociendo el numero y les he dicho que porque no le tocan los huevos a otro!!!!!

estoy cansada que sobre las 9 y media de la noche cuando una esta loca en la cocina haciendo la cena de los mayores ala ya suena el telefonito de los ......

el otro dia le dije a uno que me llamo 5 veces del vodafon que lo iba a denunciar por acoso y no ha llamado mas!!! es que llame al 114 creo que era desde mi tel y les dije que me estaban acosando desde vodafon que habian llamado 5 veces y despertado las 5 veces a mi bebe y que no queiroooooooooooooooooooooo cambiarme !!!!! les dije que les ponia una querella ... mi marido se reia de mi pero es que te desquician de tal manera que uffffffffffffff me caen peor que mi vecina de arriba jajajajjajajajajajaja y eso es jodio

un beso chicaaaaaaaassssss

N
nasrin_5830795
2/3/12 a las :23

Pues mira
Nosotros para evitar ese acoso de telefono y por otro temas (solo hay 6 personas en españa con mi apellido) nos hemos borrado del listin telefonico. Esto se lo puedes pedir a tu operador. Y perfecto. No recibimos ninguna llamada!! Hacedlo, es lo mejor. Y tambien lo podeis hacer de vuestro movil.

A
ai_9486384
2/3/12 a las :44
En respuesta a nasrin_5830795

Pues mira
Nosotros para evitar ese acoso de telefono y por otro temas (solo hay 6 personas en españa con mi apellido) nos hemos borrado del listin telefonico. Esto se lo puedes pedir a tu operador. Y perfecto. No recibimos ninguna llamada!! Hacedlo, es lo mejor. Y tambien lo podeis hacer de vuestro movil.

Te apellidas zapatero???


es broma eh!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir