Foro / Maternidad

que peso habéis perdido al dar a luz??

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 22:09
J
judit_5529701
14/2/11 a las 18:21

Hola tengo curiosidad, por saber cuanto peso se pierde en el momento del parto. Me queda ya poco y tengo curiosidad de lo que se puede perder. Supongo que variara un poco de cada persona y también del peso con el que salgan nuestros peques. De todas maneras me gustaría saber vuestras experiencias. Muchas gracias a todas por adelantado

Ver también

I
ijlal_5744883
14/2/11 a las 18:51

Hola
felicidades por tu embarazo.

yo tengo experiencia de 2 embarazos. el día 22 de enero he tenido a mi niña, hace 23 días solamante, subí 21 kilos y en estas 3 semanas he bajado 16. nunca pensé q bajaría tanto en tan poco tiempo. en mi anterior embarazo subí 23 k y tardé 1 año en recuperar mi peso. bajé mucho más despacio. no se el motivo, pq básicamente hago lo mismo, ahora un poco más ajetreo pq tengo q atender a 2 niños pero no veo grandes diferencias.

no creo q haya un motivo claro q haga q se baje más o menos.

espero q te vaya muy bien en tu inminente maternidad.

G
gisell_9879882
14/2/11 a las 19:12


F
fanica_8572383
14/2/11 a las 22:09

Depende
Lo primero que quiero decirte es que no te agobies...que depende mucho de tu constitución y de tu metabolismo.

En mi caso, he tenido dos embarazos muy seguidos, con lo que ya empecé mi último embarazo con unos kilos por encima de mi peso normal. Entre eso y el embarazo, 19 Kg. en total y hoy, tres meses después, me faltan solo 3 kilos para llegar al peso que tenía habitualmente. Entre el parto y la primera semana, perdí 11 kilos. El resto poco a poco, comiendo sano, andando un poquito todos los días y nada de dieta. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir