Foro / Maternidad

Que posibilidad hay de embarazo con sangrado por deprivacion

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 1:24
M
monya_7182329
1/9/18 a las 1:10

Les cuento, mi ginecólogo me suspendió las pastillas anticonceptivas a mitad de mes(20 de agosto) por cambio de pastillas  y me vino el sangrado por deprivacion por 5 días (del 25 al 30 de agosto) y el 4 día (29 de agosto) tuve relaciones completas y sin método de barrera, hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Las leo! Muchas gracias 

Ver también

D
dorut_759603
1/9/18 a las 1:14

Claro, si no estás tomando pastillas anticonceptivas pues como es lógico te puedes quedar embarazada. Las pastillas solo funcionan si sigues tomándolas, si dejas de tomarlas quedas desprotegida. Si tienes relaciones y no continuaste con las pastillas estás desprotegida. 

M
monya_7182329
1/9/18 a las 1:24
En respuesta a dorut_759603

Claro, si no estás tomando pastillas anticonceptivas pues como es lógico te puedes quedar embarazada. Las pastillas solo funcionan si sigues tomándolas, si dejas de tomarlas quedas desprotegida. Si tienes relaciones y no continuaste con las pastillas estás desprotegida. 

Muchas gracias por la respuesta! El sangrado por deprivacion no influye en las posibilidades de embarazo? Disculpa si las preguntas son muy obvias pero no sé mucho sobre esto

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook