Foro / Maternidad

¿que posibilidades tengo de estar embarazada?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 1:33
Y
yahia_9867763
29/9/15 a las 13:10

Buenas, verán mi periodo bajó el viernes por la mañana y el sabado por la noche mantuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion....
El asegura que no eyaculó dentro de mi (la verdad es que no fueron mas que unas cuantas penetraciones y paramos porque a mi me molestaba un poco al estar con la regla) ya se eso de que antes de llover chispea y que cualquier relacion sin proteccion (esté o no con la regla) implica riesgo de embarazo. Pero aun asi me gustaría saber que posibilidades tengo de quedarme embarazada si hubo unas cuantas penetraciones sin preservativo y estando con la regla. Muchas gracias de antemano.
PD; ahorrarse los privados diciendome mil cosas sobre embarazos y demás o que fui tonta por no poner proteccion, conozco ya esas cosas y bastante voy a tener con el mes que me espera hasta que me baje o no mi periodo

Ver también

Y
yahia_9867763
29/9/15 a las 18:37

Gracias por el comentario.
Extoy de acuerdo en lo que me dices, y no nací ayer, por lo que se perfectamente que puedo estar embarazada.... con la pregunta mas bien me refiero a que si se conoce a alguien, o que a alguien le ha pasado...etc

Lo unico en lo que no estoy nada de acuerdo es cuando mencionas a mi novio como "ese ser que deberia ponerse un condon", la culpa no fue solo suya, yo acepté a hacerlo sin nada (por la situacion, por el momento, la verdad que no se muy bien que me pasó por la cabeza) y al rato no podia dejar de pensar en eso y paramos, y si, luego me contó si habia eyaculado o no fue porque yo no paraba de preguntarle porque me quedé dandole vueltas al tema (logicamente) y entonces fue cuando me comentó que no habia eyaculado, que no habia eyaculado lo mas minimo porque no le habia dado tiempo a nada.

Y
yahia_9867763
30/9/15 a las :07

...
En fín no comentaré, porque no entiendo que gana una persona atacando de esa manera tan gratuita a la otra, si tomé o no poscoital es asunto mio, que no quiera estar embarazada no significa que no vaya a asumir las consecuencias de tenerlo si realmente lo estoy, por lo que no, ni me plantée tomé poscoital en su momento ni me lo planteo ahora si me pasara...
Tambien decirte que de mi personalmente no habeis hablado, la cuenta la creamos entre varias amigas con un mail en comun que creamos en su momento (Sara, Ana y Marta, por si quieres mas detalles) no se si alguna de ellas posteó en su momento alguna pregunta, pero creeme que de mi en particular no se ha hablado nada, si hay otros post con esta cuenta es otro asunto

Y
yahia_9867763
30/9/15 a las :15

....
PD: que eres capaz de decir que no sabes que clases de amigas crean una cuenta en una pagina para preguntar dudas y no se entera de los riesgos de embarazo
yo sabia perfectamente que una amiga mia habia tenido dos posiblidades de quedarse embaraza, lo que no sabia es si habia preguntado o no en el foro (tampoco es que me aclare yo con las nuevas tecnologias) si que te digo que yo es la primera vez que me pasa, y que por supuesto si estoy embarazada tendré al niño, por ejemplo mi amiga no piensa así, ella abortaría en cualquier caso.... pensamos completamente distinto en este tema...
Solamente he recurrido al foto porque es inevitable que en este mes las dudas me vengan a la cabeza y queria saber si alguna se habia quedado embarazada con la regla, no más, ahora intento pensarlo lo menos posible, se que lo que tenga que ser será y asumiré las consecuencias tanto si me gustan como si no, solo era conocer si alguien habia estado en mi situacion, no creo que sea ningun delito...

Y
yahia_9867763
30/9/15 a las :51

Eres libre de creerlo o no
Eso por supuesto, yo no puedo pretender que en un foro de internet, que mucha gente miente y demás se crea lo que yo digo, por esa parte estoy bien tranquila
Por supuesto que se comentó, entre nostoras hablamos y no poco, pero yo personalmente no puedo ofrecer ningun punto de vista de este tema porque es la primera vez que me ocurre y no tengo ni idea de que puede pasar ni de que me va a pasar a mi, solo tengo claro lo que haré, y cuando a ella le pasó yo ni siquiera me planteba la posibilidad. Si decidió en su momento comentarlo por aqui para compartir experiencias y demás no soy quien para juzgar a nadie, yo he hecho lo mismo, pues al fin y al cabo aunque tengas muy claro cual será tu actuacion de aqui a un mes nunca está de más conocer opiciones externas y objetivas del tema.

Y
yahia_9867763
30/9/15 a las 1:11

Si, lo sabía
Si, me lo contó en su momento, y yo lo sabía, no voy a negartelo, por eso comenté que no sabia que narices me habia pasado por la cabeza, siempre he considerado que tenia informacion suficinte sobre este tema y que conocía los riesgos y las situaciones que se pueden dar, y de eso soy plenamente consciente, supongo que la situacion y el saber que ibamos a estar varios meses sin vernos me hizo no plantearme demasiado los riesgos (ojo, no intento justificarme, no creo que haya justificacion) solo me queda asumir lo que pase y llevarlo de la mejor manera posible.
Pero si, en todo momento he sido muy consciente de los riesgos que implicó, por eso paramos a mitad, y por eso yo no paraba de preguntarle si habia eyaculado, porque empezamos sin que yo lo pensase demasiado pero luego (no se como) fui consciente y paramos, pero claro... el riesgo ya está ahi

Y
yahia_9867763
30/9/15 a las 1:23

En realidad creo que la duda estaba solventada desde el primer momento
Quiero decir, siempre supe que era consciente de que uan vez hay penetracion hay riesgo, ... sin eyaculacion, y que ... sin regla tambien hay riesgo... pero no se, siempre viene bien conocer casos de primera mano y demás, era mas eso lo que buscaba que otra cosa (aunque admito que leyendo mi pregunta no lo parece).
La poscoital nunca estuvo en mi mente la verdad, ni siquiera lo plantee, no quiero un embarazo ahora, pero lo tendré en el caso de estarlo, por eso supongo que ni siquiera me plantee esa opcion... y lo de para a mitad... supongo que el remordimiento en ese momento (que ya podría haberlo tenido antes de empezar) pudo mas que el resto de factores...
aun asi espero no estarlo, tambien sé que con la regla el riesgo es mas bajo, está ahi pero es mas bajo, no sé, llamalo consuelo de ultima hora querer pensar eso, hasta dentro de un mes es lo unico que puedo pensar

Y
yahia_9867763
30/9/15 a las 1:33

...
Yo no he dicho que no sepa lo que es, simplemente que no me plantee usarla

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest