Foro / Maternidad

Que precio tiene la inseminación artificial ? ke edad sepuede hacer?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 19:37
xulyta
xulyta
9/3/06 a las 23:48

hola, me gustaria saber los precios mas o menos.. i k edad se puede hacer? gracias

Ver también

xulyta
xulyta
10/3/06 a las :18

Nadie¿?
?

F
fella_5710282
10/3/06 a las 1:42

De donde eres?
yo soy de Mexico, de Sinaloa para ser mas exacta, tengo 29 años, no se si haya alguna edad en especial para hacertela pero si te puedo decir que me sale en $6000 pesos, incluye todas las revisiones necesarias, el medicamento es aparte, espero haber servido de ayuda...

xulyta
xulyta
10/3/06 a las 2:40

Soy de españa
mi otra pregunta.. los espermas te los tienen k donar (amigos o pareja) o hay posibilidad de kojer los de donantes?

xulyta
xulyta
10/3/06 a las 13:53

Up

xulyta
xulyta
10/3/06 a las 14:02

Aha
i entra donacion de espermas? o tienes k buskarte tu el donante? soy de barcelona

A
an0N_987617699z
10/3/06 a las 14:43
En respuesta a xulyta

Aha
i entra donacion de espermas? o tienes k buskarte tu el donante? soy de barcelona

En el tratamiento...
No esta incluido el donante, la donación de esperama la tienes que pagar a parte...
Sobre la edad no puedo ayudarte, que edad tienes¿?

D
denisa_9360333
30/12/08 a las 21:30

.guiero un bebe
holla mi nombre es yasmin tengo 32 ano de edda.y me interesa saber er precios de la inserminacion artificial.y donde hacerla. muchisimas gracias

S
sihem_7454777
9/3/09 a las 2:19
En respuesta a fella_5710282

De donde eres?
yo soy de Mexico, de Sinaloa para ser mas exacta, tengo 29 años, no se si haya alguna edad en especial para hacertela pero si te puedo decir que me sale en $6000 pesos, incluye todas las revisiones necesarias, el medicamento es aparte, espero haber servido de ayuda...


hola bueno yo akabo de tener miii bebe el 5 de enero y fallecio el 22 de enero y kisiera saber kuanto me puedo esperar para volver a embarazarme y tmb kisiera saber si la inseminacion artificial tiene algunos riesgos ya ke kisiera hacermela para tener dos niñas y kisiera saber precios y donde esta la clinica ke dices soy tmb de sinaloa y tengo 20 años... gracias

H
hava_5935927
14/8/09 a las 3:28
En respuesta a fella_5710282

De donde eres?
yo soy de Mexico, de Sinaloa para ser mas exacta, tengo 29 años, no se si haya alguna edad en especial para hacertela pero si te puedo decir que me sale en $6000 pesos, incluye todas las revisiones necesarias, el medicamento es aparte, espero haber servido de ayuda...

En busca de poder embarazarme
hola yo tengo 37 años ami me interesa este comentario que ases del costo de la inseminacion lo que yo quiero saber es si los 6000 pesos que dises es lo de todo el prosedimiento o que fue lo que te salio ese precio, me interesa saber tambien si aya en sinaloa te estas tratando,o trataste porque yo soy de hermosillo.sonora pero en realidad no me e puesto en manos de ningun doctor .y quiero primero averiguar el costo de la inseminacion porque me muero de ganas de tener un bebe, y aparte preguntarte es muy doloroso este prosedimiento serias tan amable de mandarme informacion a mi correo contrerasmarisa @ hot mail .com te lo agradesere infinitamente y mandarte mis saludos espero tu correo mil gracias

J
jihane_8321410
6/10/09 a las :34
En respuesta a an0N_987617699z

En el tratamiento...
No esta incluido el donante, la donación de esperama la tienes que pagar a parte...
Sobre la edad no puedo ayudarte, que edad tienes¿?

Ayuda
ME GUSTARIA Q ME COLABORARAN EN SABER SI AQUI EN MEDELLIN HAY BANCOS DE SEMEN

E
eirini_7450496
24/10/11 a las 18:22
En respuesta a fella_5710282

De donde eres?
yo soy de Mexico, de Sinaloa para ser mas exacta, tengo 29 años, no se si haya alguna edad en especial para hacertela pero si te puedo decir que me sale en $6000 pesos, incluye todas las revisiones necesarias, el medicamento es aparte, espero haber servido de ayuda...

Ola!!!!!!
soy Greichel, y de verda me interesaria k me mandaras una direccion de Sinaloa de esa Clinica xfix, gracias
a mi correo es laflaca-cervantes@hotmail.com

A
arshad_9900332
31/5/12 a las 20:51
En respuesta a fella_5710282

De donde eres?
yo soy de Mexico, de Sinaloa para ser mas exacta, tengo 29 años, no se si haya alguna edad en especial para hacertela pero si te puedo decir que me sale en $6000 pesos, incluye todas las revisiones necesarias, el medicamento es aparte, espero haber servido de ayuda...

Lugar
me podrias decir la direccion del lugar donde cobran $6000 para checarlo por favor. gracias

M
marcel_9448475
24/6/13 a las 1:28
En respuesta a hava_5935927

En busca de poder embarazarme
hola yo tengo 37 años ami me interesa este comentario que ases del costo de la inseminacion lo que yo quiero saber es si los 6000 pesos que dises es lo de todo el prosedimiento o que fue lo que te salio ese precio, me interesa saber tambien si aya en sinaloa te estas tratando,o trataste porque yo soy de hermosillo.sonora pero en realidad no me e puesto en manos de ningun doctor .y quiero primero averiguar el costo de la inseminacion porque me muero de ganas de tener un bebe, y aparte preguntarte es muy doloroso este prosedimiento serias tan amable de mandarme informacion a mi correo contrerasmarisa @ hot mail .com te lo agradesere infinitamente y mandarte mis saludos espero tu correo mil gracias

Con tu pareja
es mejor que formes un bebe con un padre, no see, creo que se disfruta mas a un bebe cuando estan las dos partes, es mas hermoso... bueno una opinion, saludos paisana

D
daba_5702723
19/10/13 a las 5:01

Hola
me gustaria saber cual es el costo y k se nesesita para la insiminacion

L
le_5850186
23/11/13 a las 7:34

Asta los cuantos años se puede practicar la inseminacion
HOLA QUIERO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA

N
norhan_6915029
7/5/14 a las 9:05

Obtener semen
Hola,

Soy lesbiana de 33 anos de edad. Quiero quedar embarazada este ano, soy Polaca viviendo en Irlanda pero mi sueno es obtener semen de Espana.
Busce por Internet algunos donantes españoles, pero no encontré ningunos descripciones, me gustaría saber un poco sobre el hombre, educación, profesión, las fotos de la niñez, aficiones. Encontré vuestra clínica por el internet, hay informaciones que ofrecéis reproducción asistida pero no hay ninguna información sobre donantes, no hay ningún catalogo.
Por favor, no se como lo funciona en Espana pero me gustaría saber si es posible elegir un donante por el internet y enviar el semen a la clínica, mi primera prueba quedar embarazada será en Polonia, si no resulta bien me voy a Valencia para probar otra vez.

Gracias,
Katarzyna Sankowska

S
sumon_7072686
28/7/14 a las 18:38

Que se necesita para ser donante de semen
Saludos, a las mujeres que han solicitado semen para embarazarse que información solicitan de un donante o que estudios clínicos necesita el donador.

H
haji_5834086
14/7/17 a las 19:37
En respuesta a fella_5710282

De donde eres?
yo soy de Mexico, de Sinaloa para ser mas exacta, tengo 29 años, no se si haya alguna edad en especial para hacertela pero si te puedo decir que me sale en $6000 pesos, incluye todas las revisiones necesarias, el medicamento es aparte, espero haber servido de ayuda...

Brenda yo tambien soy de sinaloa me podrias paasar el dato de la clinica?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir