Foro / Maternidad

Qué prefieres...

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:21
M
mayla_9042327
28/10/10 a las 17:01

tener estabilidad laboral, aunque el trabajo no te motive, estés a disgusto con tus compañeras, la empresa no te respalde en momentos de apuros.... pero tener trabajo a fin y cabo, que como está la vida, en este momento, tampoco está tan mal. O, por otro lado, tener un trabajo bastante más lejos de casa, sobre 30 km aprox, pero que te compense por el sueldo y el tiempo invertido en ir y venir... allí, estoy mucho mejor, el trabajo es de "mejor calidad", por decirlo de algún modo, aunque pierdo mucho tiempo y estoy eventual, colgada del teléfono para ir a currar, y un mes si o otro.. puede, pero con un poco de suerte, ahora un mes, ahora 10 días... estoy hecha un lio, no sé que hacer...
Económicamente necesito trabajar, mi pareja tampoco tiene un trabajo estable, y ahora con el peque todo son gastos, que os voy a contar. . enfín, que no sé qué hacer. El caso es que cobro bastante menos en el 1er sitio que os he dicho y estoy regular... aunque ahí no me falta la faena... y estoy al lado de casa...En el segundo sitio estoy genial, reconocida, y con buen sueldo, pero es tan inestable, ya llevo 2 semanas esperando que me llamen y no sé si podré aguantar más, sin comerme las uñas. Qué opinais vosotras? Besos a todas.

Ver también

Y
yasuko_8595838
28/10/10 a las 17:50

Ummm
aver la primera opcion el problema es el mal ambiente ??? tienes k pensar k estas alli para trabajar no para ser amigos y k tienes cosas mas importantes en k pensar tu peque y tu esposo no ??

la segunda opcion no te ofrece estabilidad yo me lo pensaria k como esta la cossaaaa diosss k estos pequeee siempre nesecitan algo q papillas pañales,k esto k lo otrooo

aunk te digooo algoooo si en el segundo sitio cobras mas ummmm ..................tentativo la oferta jajaj

de todas formas lo mejor es k hables con tu pareja aver q opina el .....

suerte en cualkiwer desicion k tomes !!!!

M
mayla_9042327
28/10/10 a las 18:21

Hola otra vez
Pues teneis todas razón. En 1er lugar, tengo clarísimo donde están mis amigos, no voy al curro a relacionarme, pero estareis conmigo en que estar 7 horas cada día con gente con la que no tienes nada que ver, niñatos y niñitas que solo piensan en irse de fiesta y que se pasan la jornada de cachondeo... uff, de verdad que me cuesta... y los pasaditos de edad son peor aún, resabidos de la vida y del trabajo. De verdad que no soy muy especial ni demasiado exigente, me siento como un bicho raro, me considero una persona bastante responsable, me gusta mi trabajo, me adapto...pero me cuesta.
Por otro lado, la economía familiar no pasa por su mejor momento, mi marido va trabajando, lo que puede... aunque no de lo suyo, pero digamos que el sueldo principal de mi casa es el mio.
Él insiste en que tenga paciencia, que es solo una temporada mala, que pasará la crisis, etc, etc... quiere que esté agusto....pero no nos recuperamos, cuando queda algo ahorrado dura poquísimo y otra vez ansiosa, como que me siento un poco responsable, la verdad. Bueno, pues todo eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest