Foro / Maternidad

¿qué probabilidad existe de un posible embarazo?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 17:23
N
navjot_5388600
11/7/13 a las 17:04

Hola chicas les agradeceria que me ayudaran.. Lo que pasó es que tuve relaciones sin proteccion con mi novio en mi periodo fertil pero no precisamente el día que ovulé. Fué al día siguiente y subsiguiente, el acabó fuera ambos días y estoy algo preocupada. Soy regular, lo calculo mes a mes y los días que tuve las relaciones, repito, no ovulé.
Les agradecería que me dijeran que probabilidad tengo de quedar embarazada, que puedo hacer para evitarlo, etc. De todas maneras hoy me haré un test pero me vendrian bien unos consejos

Pd: como dato extra; 1-Esto fué hace 3 días.
2-Con mi ex novio también ocupé esta modalidad y jamás pasó nada. Creo que me costará mucho quedar embarazada cuando lo desee.
Espero que eso me sirva por ahora porque no es lo que deseo.

De antemano, ¡Muchas gracias!

Ver también

E
etna_5745542
11/7/13 a las 17:23

Tú no usas ningún método anticonceptivo
Lo que haces ahora y también hiciste con tu ex novio se llama no usar métodos anticonceptivos. No es ninguna "modalidad" para evitar el embarazo, ni siquiera en el método del ritmo (poco eficaz), tener relaciones al día siguiente de ovular. Aparte de que estoy de acuerdo con la compañera, ¿cómo puedes saber en qué momento exacto has ovulado?
Sinceramente, no me creo que no desees un embarazo, no estás haciendo absolutamente nada para evitarlo. Por no hablar de las enfermedades a las que te expones habiendo tenido con diferentes parejas relaciones sin protección.
No puedes hacerte un test a los 3 días de la relación. Tienes que esperar al menos 2 semanas para que sea fiable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest