Foro / Maternidad

¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada?

J
jaiver_9724016
3/7/17 a las 21:56

Verán, el 24 de junio le hice sexo oral a mi pareja, y él terminó por correrse en mi pecho; esperé alrededor de dos minutos a que él me trajera papel para limpiarme, pero una pequeña gota se escurrió un poco y creo que quedo impregnada en el pantalón que yo traía puesto, me trajo el papel, me limpié y diez minutos después aproximadamente me metí a bañar, dado a que no soy de calcular días del ciclo menstrual, ya que siento cuando me va a bajar, no estoy segura de si pasó o no en días fértiles. También tuvimos un poco de masturbación mutua pero creo que nunca con una cantidad considerable de líquido preseminal o seminal, por no decir que nula. Como ven, del 24 hasta ahora ya ha pasado poco más de una semana, me hice una prueba de embarazo de farmacia el sábado 1º de esas que son antes de tu periodo y a cualquier hora según, y me salió negativa pero no me fío; no había sentido molestias preocupantes hasta hoy, me empiezan a doler un poco los senos, me desperté con cólicos y pensé que ya me iría a bajar (porque así es usualmente cuando me baja; tengo cólicos al despertar y hago pipí y ahí me baja) pero no, en la mañana me sentí un poco mareada y percibía algo fuerte el sabor de los alimentos, y todavía me duele un poco la espalda, quiero mencionar que he estado investigando acerca de los síntomas del embarazo y confieso que tanto mi pareja como yo somos sumamente paranoicos, así que podría atribuírselo a eso. Se supone que esta semana debería de bajarme y pienso que podría ser el síndrome premenstrual aunado a la precondición de un supuesto embarazo, como les dije, hasta hoy no había sentido nada raro más que nervios, he estado comiendo bien (e incluso un poco más que de costumbre, tal vez por el SPM) y sin ascos, no me he sentido fatigada, pero sí he tenido un poco de dolor de cabeza. En la mañana me hice la prueba esa del cloro y creo que salió negativa, digo "creo" porque no fue la primera orina y tampoco en ayunas, y tampoco sé si la hice correctamente. En fin, agradecería mucho que bajo todo lo que les he contado me dijeran qué tan probable es que esté embarazada; sé que sin coito difícilmente se puede dar un embarazo pero no quiero confiarme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest