Foro / Maternidad

Que probabilidad tengo de quedar embarazada 4 y 3 dias antes de mi ovulacion??

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 12:18
S
saori_10023393
28/1/14 a las 19:16

quiero saber cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada 4 y 3 días antes de mi ovulación, ya que estoy buscando concebir pero tengo tantas dudas, puesto tuve relaciones el día 25 y 26 de enero de este año y mi ovulación es para el día 29 de el mismo, he leído muchas cosas pero lo que quiero es una esperanza de embarazo y mi ciclo es regular de 28 días, estoy emocionada por lo que he estado leído, pero no quiero ilusionarme mucho..... y si no el próximo mes sera.... espero una respuesta favorecedora y gracias a quien se tome su tiempo para leer esto....

Ver también

D
dimka_6193841
29/1/14 a las 12:18

Para estar seguras
tienes que saber con mucha exactitud cuándo ovulas.
Es complicado saberlo porque el óvulo, solo está "disponible" de 12 a 48h, y los espermatozoides, pueden vivir dentro de la vagina 24-48h. Por lo que, si el día 29 ovulas, entonces los días más fértiles serían dos días antes y dos días después de la ovulación. Si estás segurísima que la ovulación fue para el día 29, entonces, los días más fértiles serían, el 27 y el 28, además del mismo día 29.
En el caso de que hayas ovulado antes del día 29, entonces tendrías mas posibilidades
Espero poder haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir