Foro / Maternidad

Que probabilidad tengo de quedar embarazada 4 y 3 dias antes de mi ovulacion??

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 12:18
S
saori_10023393
28/1/14 a las 19:16

quiero saber cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada 4 y 3 días antes de mi ovulación, ya que estoy buscando concebir pero tengo tantas dudas, puesto tuve relaciones el día 25 y 26 de enero de este año y mi ovulación es para el día 29 de el mismo, he leído muchas cosas pero lo que quiero es una esperanza de embarazo y mi ciclo es regular de 28 días, estoy emocionada por lo que he estado leído, pero no quiero ilusionarme mucho..... y si no el próximo mes sera.... espero una respuesta favorecedora y gracias a quien se tome su tiempo para leer esto....

Ver también

D
dimka_6193841
29/1/14 a las 12:18

Para estar seguras
tienes que saber con mucha exactitud cuándo ovulas.
Es complicado saberlo porque el óvulo, solo está "disponible" de 12 a 48h, y los espermatozoides, pueden vivir dentro de la vagina 24-48h. Por lo que, si el día 29 ovulas, entonces los días más fértiles serían dos días antes y dos días después de la ovulación. Si estás segurísima que la ovulación fue para el día 29, entonces, los días más fértiles serían, el 27 y el 28, además del mismo día 29.
En el caso de que hayas ovulado antes del día 29, entonces tendrías mas posibilidades
Espero poder haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook